Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando :D  {Libre} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Visitando :D  {Libre} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando :D  {Libre} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Visitando :D  {Libre} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Visitando :D  {Libre} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Visitando :D  {Libre} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Visitando :D  {Libre} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Visitando :D  {Libre} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Visitando :D  {Libre} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Visitando :D  {Libre} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Visitando :D  {Libre} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Visitando :D  {Libre} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Visitando :D  {Libre} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Visitando :D  {Libre} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Visitando :D  {Libre} WsqpiVisitando :D  {Libre} 40x40-1 Visitando :D  {Libre} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Visitando :D {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Miér Ago 18, 2010 8:32 pm

Andaba en el callejon Diagon con Logan, comprando un par de cosas, estaba todo muy tranquilo hasta que empezaron a oirse gritos y la gente empezo a correr por todos lados. Estabamos cerca de la entrada del callejon por donde se iba con la tia meL, asi que Logan me empujo hacia ese lugar, ordenandome correr a la posada a esconderme, cosa que hize de inmediato.
Al entrar parecia estar todo vacio, me rasque la nariz, estar con la tia meL siempre hacia que me picara la nariz, sin saber por que. Me sente en un sofa de la recepcion, esperando.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Miér Ago 18, 2010 8:41 pm

Los gritos y ruidos raros que se oían por ese callejón, más que espantarme me daban curiosidad y pese a que mi nana, Azucena, siempre me decía que no saliera de la habitación cuando eso sucedía, siempre encontraba la forma de colarme a la rececpión de la posada para ver a escondidas que ocurría en la calle, y esa no fue la excepción.

La sorpresa fue que, al llegar a la planta baja, no me encontré con algun mago lanzando hechizos feos a alguien más, si no que vi a un niño, que por una fotografía que Sarah me había mostrado, sabía que era Markus, el hermano de Logan. Me oculté entre los barrotes de seguridad de la escalera y lo observé.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Miér Ago 18, 2010 8:49 pm

El sofa donde estaba, le daba la espalda a la calle, pero aun asi podia escuchar muy bien todo lo que sucedia en la calle. No estaba asustado, no sabai bien que pasaba, pero si Logan estaba arreglando las cosas ahi afuera, seguro todo estaria bien.
De momento escuche ruidos en la planta alto y a alguien bajar los escalones, pero solo un par. Respire ondo, era un aroma dulce, pero no que picaba en la nariz como el de la tia meL. Gire el rostro hacia las escaleras, viendo a una niña de cabellos rubios - Hola, esta mi tia mel? - Pregunte amable.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Miér Ago 18, 2010 8:53 pm

Negue con la cabeza y bajé los escalones restantes. Él llamaba tía a mi mamá, eso significaba que debía ser mi primo... Nunca nadie me informaba de nada.

No, Está allá fuera, siempre que hay gritos así, ella sale.

Expliqué con tranquilidad, muy acostumbrada a todo eso estaba que ya lo veía como algo cotidiano, algo no fuera de lo común y no los horrores que realmente representaba, pues Azucena me decía que esos eran gritos de peligro, pero si mamá estaba ahí, nada tenía que temer.

Tu eres Markus?
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Miér Ago 18, 2010 9:02 pm

Le escuche con atencion, aun sentado en el comodo sofa, viendo como bajaba los ultimos escalones - Estara con mi hermano - Deduje con rapidez, pues Logan se habia quedado ahi afuera tambien y me habia mandado hasta aqui - Si, tu como te llamas? - Pregunte bajando del sofa, era mas alto que ella, era mas o menos de la estatura de Sarah, tal vez tenia la misma edad.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Miér Ago 18, 2010 9:05 pm

Nell, soy hija de meL y amiga de Sarah.

Esa última referencia la hice pues por ella lo conocía a él. Un sonido parecido al de una explosión se escuchó bastante cerca de la puerta de entrada, lo que me hizo estremecerme del susto.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Miér Ago 18, 2010 9:22 pm

¿Conoces a Sarah? - Pregunte intrigado, no sabia que Sarah tambien habai estado en la posada de tia meL. Estaba por responderle cuando se escucho una explosion fuerte cerca de aqui - Tal vez deberiamos ir arriba - Sugeri, mirando la puerta, escuchaba los pasos acercarce hasta la posada.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Miér Ago 18, 2010 9:46 pm

Asentí ante lo que había dicho y subí las escaleras casi corriendo, en dirección a una de las habitaciones del fondo, la que mamá había arreglado para mi como un cuarto de juegos, donde los ruidos no se escuchaban y que era la más segura.

Conocí a Sarah sin querer, en Hogsmeade.

Pronuncié el nombre despacio, pues se me complicaba decirlo con velocidad, era una de las palabras largas que no podía pronunciar bien.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Jue Ago 19, 2010 8:07 pm

Le segui sin demora alguna, sabia que no era posible perderme pues seguiria su rastro, pero igual no me queria quedar atras - Deberias ir a jugar a casa, es divertido - Comente, llegando al cuarto de juego a donde me habia llegado - ¿Quien es la otra persona? - Pregunte curioso, escuchaba y sentia a un adulto en la otra habitacion.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Vie Ago 20, 2010 7:17 am

Me extrañó que me hablara de otra persona, pues estabamos solos en la habitación, entonces caí en cuenta de que en la de junto estaba mi nana, tal vez la había visto cuando subíamos, sin que yo me diera cuenta de ello.

Es Azucena, mi nana.

Expliqué con tranquilidad sentandome en un pequeño sillón de color rosa pastel que había ahí.

Me gustaría mucho ir a tu casa, pues quiero volver a ver a Sarah, pero mamá no me ha querido llevar, aunque no se por que.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Lun Ago 30, 2010 6:48 pm

-Viene para aca - Le informe, escuchando sus sigilosos pasos hacia la habitacion de juego donde nos encontrabamos, supongo un poco atemorisada de no saber quien estaba con Nell - Yo le dire a Logan qu evenga por ti, tambien que lleve a Max, asi jugaremos todos juntos -
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

También conoces a mi primo Max?

Cada día confirmaba que todos conocían a todos a mi alrededor. Tal vez lo que mi mami decía era cierto y el mundo era un lugar muy pequeñito, aunque a mi me parecía muyy grande. Yo pensaba que más bien se trataba de que había muy pocas personas.
Casi al tiempo que hice la pregunta, y tal y como Markus dijo, Azucena entró en la habitación abriendo la puerta un poco asustada, al ver que estaba con un niño mayor que yo frunció levemente el ceño y me reguntó quien era.

Es Markus, el hermano de mi tío Logan.


Cuando expliqué quién era, mi nana se calmó un poco.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Markus Greyback Lun Ago 30, 2010 7:05 pm

Negue con la cabeza, Logan me habia hablado de él y de la tia Jean, pero aun no los conocia - Me ha dicho que me llevara con tia Jean a jugar y con Max - Mire hacia la puerta cuando su nana aparecio y luego de que Nell me presento le sonrei - Mucho gusto, disculpe, me daria una rebanada del pastel que hay en la cocina? . Le pregunte amable, mirando a Nell despues.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue100/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Nell Lestrange Mar Ago 31, 2010 5:59 pm

Alcé ambas cejas sorprendida, no tenia idea de como sabia aquello, definitivamente no lo habia dicho yo y mucho menos habiamos pasado cerca de la cocina.

Que sean dos rebanadas, Zus, por favor.


Pedí angelical y Azucena salió de la habitación rumbo a la cocina, una vez que estuvimos solos me giré hacia Markus.

Cómo sabes que hay pastel?

Pregunté con mucha curiosidad, abriendo los ojos un poco mas de lo normal por la sorpresa.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visitando :D  {Libre} Left_bar_bleue5/100Visitando :D  {Libre} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Visitando :D  {Libre} Empty Re: Visitando :D {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.