Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Trabajando...(Sam)
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trabajando...(Sam)
*Aun no habia empezado el colegio y ya tenia un monton de tarea por hacer, estaba cabreada para no variar, por no tener ni un minuto libre ni para mis cosas. Si, odiaba y amaba a la vez mi maldito trabajo, no lo podia negar, era por eso que habia vuelto. Con profesores nuevos que no conocia ni tenia mucho interes por conocer.
Me sente en uno de los sillones frente a la chimenea y comence a escribir mi planificacion para ese curso, la astronomia cambiaba cada instante o me ponia al dia o nada. Suspire cansada, no habia dormido bien*
Me sente en uno de los sillones frente a la chimenea y comence a escribir mi planificacion para ese curso, la astronomia cambiaba cada instante o me ponia al dia o nada. Suspire cansada, no habia dormido bien*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
Re: Trabajando...(Sam)
Caminaba distraido por los pasillos, agradecido de haber cursado en ese colegio o de plano me hubiera perdido y nunca hubiera hallado salida, aunque...
-Jamas habia venido a la sala de profesores, sera este el camino?-
mire a todos lados y luego hacia los libros que llevaba en brazos, encima un pergamino con algunas anotaciones de Lovecraft, sonrei y heche a andar de nuevo, encontrando pronto la puerta, me di la vuelta y con la espalda empuje, tenia las manos ocupadas y regularmente no usaba la magia para cosas pequeñas
-buenas-
salude en general, sin ver quien estaba ahi
-Jamas habia venido a la sala de profesores, sera este el camino?-
mire a todos lados y luego hacia los libros que llevaba en brazos, encima un pergamino con algunas anotaciones de Lovecraft, sonrei y heche a andar de nuevo, encontrando pronto la puerta, me di la vuelta y con la espalda empuje, tenia las manos ocupadas y regularmente no usaba la magia para cosas pequeñas
-buenas-
salude en general, sin ver quien estaba ahi
Última edición por Sam Witwicky el Lun Abr 12, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Sam Witwicky- Cantidad de envíos : 285
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
*Solte un gruñido como reconocimiento de que habia escuchado que entraba alguien y segui con lo mio, sin ni siquiera mirar quien era. Poco me importaba, no pensaba relacionarme mucho con mis compañeros y pronto se darian cuenta de ello asi que menos trabajo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
no escuche respuesta alguna, asi que me imagine solo, entre y desplome los libros en una pequeña mesilla al centro y me tumbe en un sillon, para mi sorpresa no estaba realmente solo, sonrei abiertamente cuando vi quien era mi compañia
-Profesora Romac, que gusto-
exclame con esa alegria y efervesencia que me caracterizaba y que tanto la irritaba, se llevaria una sorpresa al verme ahi
-Profesora Romac, que gusto-
exclame con esa alegria y efervesencia que me caracterizaba y que tanto la irritaba, se llevaria una sorpresa al verme ahi
Última edición por Sam Witwicky el Lun Abr 12, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Aquella voz, oh Merlin, conocia esa voz. De echo la tenia tan profundamente olvidada a la fuerza que recordarla hasta dolia en mis timpanos ¿Por que yo?*
-Siento no poder decir lo mismo *dije con tono seco, cortante, no daba pie a mas conversacion.NO queria mas conversacion*
-Siento no poder decir lo mismo *dije con tono seco, cortante, no daba pie a mas conversacion.NO queria mas conversacion*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
rei como si aquellas palabras fueran una broma sarcastica entre dos buenos amigos, me levante y me sente junto a ella
-no le parece una sorpresa? ahora trabajaremos juntos, sabe que fue lo que animo a pedir el trabajo?... Usted-
dije sincero, siempre habia sido estricta conmigo en clase, tal vez cruel pero gracias a ella habia salido de estar tonteando, aunque realmente no fuera esa la intencion de ella
-no le parece una sorpresa? ahora trabajaremos juntos, sabe que fue lo que animo a pedir el trabajo?... Usted-
dije sincero, siempre habia sido estricta conmigo en clase, tal vez cruel pero gracias a ella habia salido de estar tonteando, aunque realmente no fuera esa la intencion de ella
Última edición por Sam Witwicky el Lun Abr 12, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*REsople y me aleje de él todo lo que pude, como si realmente tuviese la peste o algo. NO lo queria a mi lado ¿acaso no lo habia notado?*
-Ya...muy masoquista de tu parte *comente con cierto desagrado. Nunca le daria el gusto de alegrarme por el*
-Ya...muy masoquista de tu parte *comente con cierto desagrado. Nunca le daria el gusto de alegrarme por el*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-porque siempre a sido tan amargada? es tan dificil relajarse y dejar de ser tan...-
perra no no podia decirle eso, era obvio que no, sonrei
-dificil, se que no es tan mala, creoque puedo ver que hay un lado de usted que desea soltarse un poco-
perra no no podia decirle eso, era obvio que no, sonrei
-dificil, se que no es tan mala, creoque puedo ver que hay un lado de usted que desea soltarse un poco-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Bufe y lo mire con molestia*
-Creeme que si me suelto nunca sera contigo niño *gruñi, ¿me habia llamado amargada?*
-Creeme que si me suelto nunca sera contigo niño *gruñi, ¿me habia llamado amargada?*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-enserio me odia tanto? yo a usted no, como le dije antes, me agrada, si... tal vez sea algo masoquista de mi parte, pero bueno-
me encogi de hombors
-creo que es buena hora para algo de te, desea un poco Srita Romac? o tambien se va negar a eso? le puedo poner un poco mas de azucar a ver si ayuda-
me encogi de hombors
-creo que es buena hora para algo de te, desea un poco Srita Romac? o tambien se va negar a eso? le puedo poner un poco mas de azucar a ver si ayuda-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Gruñi y con un movimiento rapido estaba delante de él clavandole mi varita en el cuello, muy cerca, amenzante. Mis ojos practicamente ardian*
-No tientes tu suerte niño...Ahora no eres un alumno al que no pueda atacar *silbe de forma peligrosa. NADIE usaba esos tonos conmigo*
-No tientes tu suerte niño...Ahora no eres un alumno al que no pueda atacar *silbe de forma peligrosa. NADIE usaba esos tonos conmigo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
sonrei, extrañamente no le tenia miedo, nunca lo habia tenido, o algo andaba mal conmigo o de plano confiaba muchoen mi suerte
-no es para tanto, porque siempre tiene que alterarse?-
-no es para tanto, porque siempre tiene que alterarse?-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Entrecerre los ojos, me contenia por no maldecirlo, raro en mi pero aun era como un alumno al que no debia hechizar. Pero uno pequeñito no le doleria no¿*
-Ricktusempra! *dije entredientes, torutura china, nada mal*
-Ricktusempra! *dije entredientes, torutura china, nada mal*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
senti el fuerte golpe del hechizo tumbandome para mi alivio en el sillon proximo, no me esperaba lo hiciera pero... ya no era su alumno no habia ley que me protegiara
-auch!...bien, bien, entendi...-
respondi adolorido por el golpe, mas sin perder la sonrisa
-enserio va a ser asi siempre?-
-auch!...bien, bien, entendi...-
respondi adolorido por el golpe, mas sin perder la sonrisa
-enserio va a ser asi siempre?-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
off: golpe? xD ok
*Me sente en mi sillon nuevamente metiendome la varita en la manga donde guardaba su estuche. Y lo mire de forma aburrida*
-No me caes bien, Witwicky, no pidas mas...
*Me sente en mi sillon nuevamente metiendome la varita en la manga donde guardaba su estuche. Y lo mire de forma aburrida*
-No me caes bien, Witwicky, no pidas mas...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
off: rictusempra no? la idea era lanzarlo? xD
-como puedes juzgarme si ni si quiera te has tomado la molestia de conocerme, siempre eres asi, todo lo juzgas, bueno vale, si te gusta estar siempre sola es tu problema-
conteste si ya darle importancia a la situacion, daba igual
-creo que todo lo que se dice es cierto, soy terco... no lo queria creer es todo-
-como puedes juzgarme si ni si quiera te has tomado la molestia de conocerme, siempre eres asi, todo lo juzgas, bueno vale, si te gusta estar siempre sola es tu problema-
conteste si ya darle importancia a la situacion, daba igual
-creo que todo lo que se dice es cierto, soy terco... no lo queria creer es todo-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
off: ese no era para hacer coskillas?
*Lo mire con cierto interes, el chico parecia haber madurado, pero no le daria el gusto de darle la razon*
-Te conozco...eres torpe,impulsivo y con poco cerebro *gruñi* Todo un estupido Gryffindor
*Lo mire con cierto interes, el chico parecia haber madurado, pero no le daria el gusto de darle la razon*
-Te conozco...eres torpe,impulsivo y con poco cerebro *gruñi* Todo un estupido Gryffindor
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
off: ¬¬ malditos hechizos no me los conosco y cuando los busco dan lo que quieren jajajaja pff
tome uno de los libros que llevaba y me dispuse a leerlo en silencio, tapando casi mi rostro con el
-si, claro lo que tu digas-
comence a hablarle de tu sin importarme, tenia un puntolimite y ya lo habia cruzado, la trataba bien y nada, para que intentar mas?
tome uno de los libros que llevaba y me dispuse a leerlo en silencio, tapando casi mi rostro con el
-si, claro lo que tu digas-
comence a hablarle de tu sin importarme, tenia un puntolimite y ya lo habia cruzado, la trataba bien y nada, para que intentar mas?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Asenti sin hablar, satisfecha con que el chico se hubiera cansado al fin de mi, retome de nuevo mis apuntes y segui con lo mio*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
subi los pies a la mesita de centro, curzandolos por los tobillos y moviendolos inquieto mientras continuaba mi lectura, hiperactivo por completo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Saque mi varita y le quite los pies de la mesa con un hechizo*
-No te enseñaron educacion, niño? *gruñi*
-No te enseñaron educacion, niño? *gruñi*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-no soy ningun niño, no veo ninguno por aqui, cuantos años me llevas? 4... 5, vaya que eres vieja-
rode los ojos mas aun detras del libro, terco volvi a poner los pies encima de la mesa, cruzandolos mas esta vez sin moverlos
-yo no estoy reclamando nada cierto? a lo tuyo-
jamas le habia hablado de mala manera, tal vez habia perdido la amabilidad con ella
-a alguien le hace falta un poco de sexo-
murmure entre dientes, exajeradamente bajo para que se me entendiera
rode los ojos mas aun detras del libro, terco volvi a poner los pies encima de la mesa, cruzandolos mas esta vez sin moverlos
-yo no estoy reclamando nada cierto? a lo tuyo-
jamas le habia hablado de mala manera, tal vez habia perdido la amabilidad con ella
-a alguien le hace falta un poco de sexo-
murmure entre dientes, exajeradamente bajo para que se me entendiera
Última edición por Sam Witwicky el Miér Abr 14, 2010 12:45 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Lo mire ultrajada por sus palabras y lo apunte con mi varita*
-Una palabra mas y sentiras mi odio en todas las fibras de tu cuerpo *le dije amenazante, no vacilaria en hacerlo, ahora estaba permitido hacer maldiciones imperdonables asi que nadie me llevaria a la carcel por un crucio*
-Una palabra mas y sentiras mi odio en todas las fibras de tu cuerpo *le dije amenazante, no vacilaria en hacerlo, ahora estaba permitido hacer maldiciones imperdonables asi que nadie me llevaria a la carcel por un crucio*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-el que no me veas empuñando mi varita no quiere decir que no pueda contigo-
pronuncie totalmente calmado, asome los ojos por encima de el borde, mirandola sin miedo alguno
-asi es como lo haces no, intimidas a la gente y listo, la alejas... buen truco, vale... te doy credito por ello-
volvi al libro tranquilo, no por nada habia sido elegido profesor, Lovecraft era extricta con las elecciones
pronuncie totalmente calmado, asome los ojos por encima de el borde, mirandola sin miedo alguno
-asi es como lo haces no, intimidas a la gente y listo, la alejas... buen truco, vale... te doy credito por ello-
volvi al libro tranquilo, no por nada habia sido elegido profesor, Lovecraft era extricta con las elecciones
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Lo mire con ojos entrecerrados y baje mi varita nuevamente, aquel chico comenzaba a intrigarme demasiado*
-Lo mejor sera que me olvide...profesor *murmure volviendo a mis apuntes por tercera vez, ya hasta me habia perdido*
-Lo mejor sera que me olvide...profesor *murmure volviendo a mis apuntes por tercera vez, ya hasta me habia perdido*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 1 de 2. • 1, 2
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 2.