Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Trabajando aka no hacer nada [Lucian]
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 1.
Trabajando aka no hacer nada [Lucian]
Estaba en mi bar. Me hallaba tras la barra, sentada en una comoda banqueta, con su respectivo respaldo, la unica que se encontraba con un minimo de comodidad en aquel lugar. No pensaba darle el gusto de que se sintieran como en casa a cuatro borrachos, que siempre acababan con una patada en el culo y en la calle. Si, era asi de cariñosa con mis clientes mas abituales, pero que podia hacer, no podia evitar tanto cariño repartido para todos.
Alcance, estirando la mano, una de las muchas botellas que se encontraban repartidas en los estantes. Porque no, me iba a echar un buen copon, era la dueña de aquel lugar, por ende, podia hacer lo que me diera la gana.
Uno de los muchos que se encontraban alli, estaba impacientandose por la larga espera que le estaba haciendo al pobre en ir a tomarle nota. Que se sentara, quedaba rato hasta que a mi me apeteciera moverme.
Di un largo trago a aquel contenido medio dulzon. Mmh.. Empezar por cosas tan suaves, me hacia parecer que con el tiempo estuviera dejando la bebida, que tonterias, acabaria con el wishky.
El borracho se levanto de la banqueta y vino con aires, mas bien con un intento de aires, amenazante. Podia haberle quedado bien la jugada, pero todo lo mato, comiendose la enceradura de mi suelo. Que buen golpe, si señor, eso era caer con estilo.
Me rei con burla de el. El se levanto y retomo el camino hasta llegar a mi, quedando justo a justo enfrente, con la barra de por medio
-Sirveme, o me serviras de otra manera- JA!... Encima tenia el valor de amenazarme, negue con la cabeza, bebiendo un trago, casi con cara de deseo, delante de su nariz.
-A tu salud, bonito- Dije con sardonismo.
Alcance, estirando la mano, una de las muchas botellas que se encontraban repartidas en los estantes. Porque no, me iba a echar un buen copon, era la dueña de aquel lugar, por ende, podia hacer lo que me diera la gana.
Uno de los muchos que se encontraban alli, estaba impacientandose por la larga espera que le estaba haciendo al pobre en ir a tomarle nota. Que se sentara, quedaba rato hasta que a mi me apeteciera moverme.
Di un largo trago a aquel contenido medio dulzon. Mmh.. Empezar por cosas tan suaves, me hacia parecer que con el tiempo estuviera dejando la bebida, que tonterias, acabaria con el wishky.
El borracho se levanto de la banqueta y vino con aires, mas bien con un intento de aires, amenazante. Podia haberle quedado bien la jugada, pero todo lo mato, comiendose la enceradura de mi suelo. Que buen golpe, si señor, eso era caer con estilo.
Me rei con burla de el. El se levanto y retomo el camino hasta llegar a mi, quedando justo a justo enfrente, con la barra de por medio
-Sirveme, o me serviras de otra manera- JA!... Encima tenia el valor de amenazarme, negue con la cabeza, bebiendo un trago, casi con cara de deseo, delante de su nariz.
-A tu salud, bonito- Dije con sardonismo.
Belu Malfoy- Cantidad de envíos : 202
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Vampiro
Re: Trabajando aka no hacer nada [Lucian]
Entre en aquel bar de porqueria,no habia mucha cosa que hacer,y no me gustaba mucho el bar,pero la dueña me parecia interesante.
Se estaba dando justo alli la escena mas tonta que habia visto,un idiota borracho trataba de hacerce el malo con la bonita dueña de aquel sitio de mala muerte.
Es que habia que ser idiota para creer que ella no podia defenderse,daba la pinta,pero solo con tener aquel bar y estar ahi sola todas las noches augantando borrrachos,decia que,o era una verdadera estupida,o bastante buena con la magia.
Me acerque a la barra,con paso decidido,y agarre al mago de la perchera de su tunica,con fuerza.
-Creo que la señorita aqui no necesita de idiotas como tu-le espete,con voz sedosa y a la vez amenzante.
Lo lance al suelo y sin inmutarme me sente frente a la chica.
-Whisky de fuego,por favor.
Se estaba dando justo alli la escena mas tonta que habia visto,un idiota borracho trataba de hacerce el malo con la bonita dueña de aquel sitio de mala muerte.
Es que habia que ser idiota para creer que ella no podia defenderse,daba la pinta,pero solo con tener aquel bar y estar ahi sola todas las noches augantando borrrachos,decia que,o era una verdadera estupida,o bastante buena con la magia.
Me acerque a la barra,con paso decidido,y agarre al mago de la perchera de su tunica,con fuerza.
-Creo que la señorita aqui no necesita de idiotas como tu-le espete,con voz sedosa y a la vez amenzante.
Lo lance al suelo y sin inmutarme me sente frente a la chica.
-Whisky de fuego,por favor.
Lucian Yaxley- Cantidad de envíos : 9
El borracho despues de mi contestacion, se habia quedado con ganas de qurer tocarme la moral. Y no, la verdad que a mi eso me lo tocaban pocos y de esos el 90% salia muerto de ello.Mano dura con la gente que me daba la gana.
Alguien entró, aquel moreno de ojos bonitos que se pasaba muy voladas veces. Reconocia que aquel lugar no era precisamente acogedor, asi que pocas veces esperaba la entrada de gente más bien normal que tirando a borracha. Salvo las veces que venia mi hijo, meL o mi hermana. Por demas nada, no solia quedarme esperando a alguien que fuera salido del arquetipo de aquel antro, al cual le guardaba "cariño" por los tiempos que habia pasado en mis años de estudiante. Quizas por eso lo habia cogido yo.
El moreno, me hizo el favor de quitarmelo de encima. Podia tener por seguro, que pocas veces me costaba mucho librarme de un idiota integral como aquel que ahoa se encuentraba comiendo mierda en el suelo.
Le dedique una sonrisa,mientras me volvia a por la botella.
-Un detalle ojitos bonitos- Dije rellenando un par de copas con wishky -Invita la casa- Deje la copa delante suyo, llevando la mia para saborearla.
Alguien entró, aquel moreno de ojos bonitos que se pasaba muy voladas veces. Reconocia que aquel lugar no era precisamente acogedor, asi que pocas veces esperaba la entrada de gente más bien normal que tirando a borracha. Salvo las veces que venia mi hijo, meL o mi hermana. Por demas nada, no solia quedarme esperando a alguien que fuera salido del arquetipo de aquel antro, al cual le guardaba "cariño" por los tiempos que habia pasado en mis años de estudiante. Quizas por eso lo habia cogido yo.
El moreno, me hizo el favor de quitarmelo de encima. Podia tener por seguro, que pocas veces me costaba mucho librarme de un idiota integral como aquel que ahoa se encuentraba comiendo mierda en el suelo.
Le dedique una sonrisa,mientras me volvia a por la botella.
-Un detalle ojitos bonitos- Dije rellenando un par de copas con wishky -Invita la casa- Deje la copa delante suyo, llevando la mia para saborearla.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Le sonrei egocentrico,y me bebi la mia de un solo trago.
-Por que no lo matas y ya?-le pregunte tendiendole el vaso para que me sirviera otra-O lo haces arrepentirse por tratar a tan...respetable dama de manera tan poco educada?
-Por que no lo matas y ya?-le pregunte tendiendole el vaso para que me sirviera otra-O lo haces arrepentirse por tratar a tan...respetable dama de manera tan poco educada?
Despues de tragar un poco de aquel liquido tan delicioso para mi garganta, mire al ojos bonitos con una sonrisa llena de malicia Porque me gusta divertirme con los que carecen de cerebro Comente como si tal pasatiempo fuera. Rellene su vaso hasta arriba y deje la botella encima de la barra entre nosotros.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Asenti y bebi de nuevo,esta vez solo un poco.
-Tambien es interesante...-admiti,pues yo me limitaba a destrozarlos y ya-,tienes cigarros?-le pregunte,tanteando en mis bolsillos,los habia olvidado en alguna aprte,y repentinamente tenia la necesidad de fumar.
-Tambien es interesante...-admiti,pues yo me limitaba a destrozarlos y ya-,tienes cigarros?-le pregunte,tanteando en mis bolsillos,los habia olvidado en alguna aprte,y repentinamente tenia la necesidad de fumar.
Es mas divertido de como suena Asegure, mirando como el borracho se arrastaba hasta la puerta de salida, y conseguia salir despues de comerse el cristal varias veces. Saque mi paquete de tabaco del bolsillo derecho de la chaqueta y se lo tendi
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Gracias-le tire una guiñada,y agarre el paquete,ya ocn el cigarro en la boca chasquee los dedos y el cigarro se encendio-Y asi son todas tus noches...eh,como te llamabas?-la mrie a los jos esperando que respondiera.
Malfoy, Belu Malfoy Le mire esperando lo mismo de el, una presentación. Sonrei de medio lado mirando lo que era en si aquel antro Que mejor puedes esperar de este lugar de alcoholicos reconocidos? Dije abriendo las manos, en conjunto al bar y exactamente a los tios que se mantenian firmes, simple y llanamente por que tenian un lugar donde apoyarse.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Rei levemente ronco-Lucian Yaxley-respondi-,bueno...al menos es tu lugar-le dije,no era el mejor de todos,pero aun asi.
Un placer Conteste. Mire todo, si habia sido i segunda casa durante varios años, y seguia refugienadome aqui cuando no estaba en Hogwarts. No, era mi primera casa, casi casi.. Un intermedio. Cog un cigarro y una cerilla y lo enchufe dando un honda calda.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No tienes muchos clientes como yo,por lo que peudo ver-le dije,habia mirado a mi alrededor,lleno de escorias repugnantes y unahermosa jovencita,que convinacion mas extraña.
Le mire pensativa Mmh.. Pocas veces, pero vienen Murmure. Me importaba poco que no viniera la gente de los altos cargos, porque yo estaba contenta con mis clientes, no habia gente con la que desquitarse, mejor que los que venian mas a menudo. Volvi la vista a Ojos Bonitos Yaxley sonriendo con desden Pero si viene gente como tu... Volvi mi sonrisa a un tono más sugerente Ciertamente, me alegran el dia Lleve el cigarro a mi boca, y aspire el humo, haciendolo aparecen instantes despues por la nariz.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Sonrie bastante pervertido.
-Me alegro de hacerte un favor-di una larga calada al cigarro y solte el humo,lentamente-.Siempre a la disposicion de una dama tan hermosa.
-Me alegro de hacerte un favor-di una larga calada al cigarro y solte el humo,lentamente-.Siempre a la disposicion de una dama tan hermosa.
No me digas esas cosas, porque aqui la dama hermosa, se toma las cosas muy a pecho y puede saltar en cualquier momento Dije acercandome a la barra, cerrando algo mas de espacio de lo que habia entre los dos. Me apoye en esta, echando todo el peso de mi cuerpo hacia delante, casi ocupando la anchura de la barra.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 1.