Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Dulce libertad (Mery) {+18}
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dulce libertad (Mery) {+18}
Por fin había salido de Azkaban y aunque la estancia no había sido tan dura, echaba de menos ser libre. Pero bueno todo eso había sido por negocios y eso siempre me lo tomaba demasiado en serio, aunque aun no había terminado ese asunto quedandome solo un último paso. Aun así podía esperar, ahora tocaba celebrar mi libertad.
Una vez aseado, y de haberme arreglado la barba, me dirigí al cabeza de puerco, uno de mis lugares favoritos. Cuando entré en el local pude apreciar que estaba igual que siempre con ese aire sucio y algo tétrico, cosa que ya era generalizado en toda la población.
- Cuanto tiempo, chico.- saludé sonriente al camarero- Anda ponme tu mejor whisky , hoy estoy de celebración.- me senté en un taburete vacío y observé el lugar mientras esperaba mi pedido.
Una vez aseado, y de haberme arreglado la barba, me dirigí al cabeza de puerco, uno de mis lugares favoritos. Cuando entré en el local pude apreciar que estaba igual que siempre con ese aire sucio y algo tétrico, cosa que ya era generalizado en toda la población.
- Cuanto tiempo, chico.- saludé sonriente al camarero- Anda ponme tu mejor whisky , hoy estoy de celebración.- me senté en un taburete vacío y observé el lugar mientras esperaba mi pedido.
Última edición por Gerard Branford el Miér Abr 28, 2010 3:02 am, editado 1 vez
Gerard Branford- Cantidad de envíos : 255
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
Re: Dulce libertad (Mery) {+18}
*Llevaba algun tiempo ya alli bebiendo cuando aquel hombre se sento en el asiento de al lado mio en la barra, no me sonaba su rostro y a la vez me sonaba. Era raro aquello la verdad. Parecia querer celebrar algo asi que lo mire y sonrei de lado*
-Cuando uno celebra algo acostumbra a invitar a todos *dije mirandolo divertida, ¿descarada yo? Mucho*
-Cuando uno celebra algo acostumbra a invitar a todos *dije mirandolo divertida, ¿descarada yo? Mucho*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
Hice un barrido con la mirada observando el medio vacío local hasta que una voz femenina llegó a mi oído. Me giré tranquilamente para mirarla preguntandome como no me había fijado antes de que había alguien a mi lado.
- Tienes razón, soy un desconsiderado.- le contesté sonriendo de lado no sin antes mirarla de arriba abajo, descarado- Trae otro vaso para la señorita y llena todos los vasos del local de lo que estén bebiendo, invito yo.- le dije al camarero, el cual se dispuso a hacer lo que le había pedido después de poner una botella de whisky y un vaso delante de mí.
- Tienes razón, soy un desconsiderado.- le contesté sonriendo de lado no sin antes mirarla de arriba abajo, descarado- Trae otro vaso para la señorita y llena todos los vasos del local de lo que estén bebiendo, invito yo.- le dije al camarero, el cual se dispuso a hacer lo que le había pedido después de poner una botella de whisky y un vaso delante de mí.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Mi vaso se autorrelleno de whisky como él habia ordenado y lo mire sonriendo satisfecha, no habia pasado desapercibida la mirada que me habia dado, interesante*
-Nos conocemos? *dije curiosa como siempre habia sido*
-Nos conocemos? *dije curiosa como siempre habia sido*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Me rasqué el mentón tras su pregunta buscando una respuesta.
- Quizás hayas oído cosas de mí igual que yo he escuchado de ti, señorita Romac.- contesté al fin tomando un trago de whisky, este era mucho mejor que la mierda que me daban en Azkaban- Pero no es extraño que los demás sepan de ti siendo profesora de un prestigioso colegio como lo es Hogwarts.- volví a mirarla haciendo girar el contenido de mi vaso.
- Quizás hayas oído cosas de mí igual que yo he escuchado de ti, señorita Romac.- contesté al fin tomando un trago de whisky, este era mucho mejor que la mierda que me daban en Azkaban- Pero no es extraño que los demás sepan de ti siendo profesora de un prestigioso colegio como lo es Hogwarts.- volví a mirarla haciendo girar el contenido de mi vaso.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Mi ceño se fruncio levemente, él conocia mi nombre y mi trabajo y yo solo reconocia su rostro pero nada más. No me gustaba que me llevasen ventaja*
-Seguro que lo que hablan de mi no es nada bueno...*dije sin perder la sonrisa* Aunque usted me supera, no invito y tampoco me dice su nombre...algo mal educado no?
-Seguro que lo que hablan de mi no es nada bueno...*dije sin perder la sonrisa* Aunque usted me supera, no invito y tampoco me dice su nombre...algo mal educado no?
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- No le doy importancia a lo que dicen los demás, prefiero comprobar por mí mismo si es verdad o tan solo son meros rumores.- di otro trago, terminandolo, y lo rellené lentamente mientras continuaba hablando- Lo de antes fue algo de mala educación, lo acepto, pero esta vez no tiene nada que ver con eso. No le he dicho mi nombre porque sino esta conversación perdería todo su encanto, sería algo aburrido y sin secretos que descubrir.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Rode los ojos, no me gustaban las sorpresas ni no tener todo bajo mi control. Pero bueno él tenia razon quizas eso le daba algo de 'encanto' a esta banal conversacion*
-Deberias hacer caso a lo que dicen de mi, asi no te llevaras chascos *dije deviando mi mirada a mi copa intacta y llevandola a mi boca* No me gustan los acertijos *dije antes de tomar un trago grande*
-Deberias hacer caso a lo que dicen de mi, asi no te llevaras chascos *dije deviando mi mirada a mi copa intacta y llevandola a mi boca* No me gustan los acertijos *dije antes de tomar un trago grande*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Observé como posaba sus labios en el vaso para luego beber mientras pensaba en mi cometido, quizás ella me podría ayudar. Sí, siempre pensando en los negocios.
- Bueno si lo que quieres es matar el encanto... soy Gerard Branford.- me presenté alargando mi mano para estrecharla, dejando antes el vaso en la barra. Esperaba cualquier chiste cruel sobre la prisión cuando reconociera mi nombre pero realmente me daba exactamente igual.
- Bueno si lo que quieres es matar el encanto... soy Gerard Branford.- me presenté alargando mi mano para estrecharla, dejando antes el vaso en la barra. Esperaba cualquier chiste cruel sobre la prisión cuando reconociera mi nombre pero realmente me daba exactamente igual.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Ahora todo encajo, lo recordaba de haber leido la noticia de su encarcelamiento en el periodico y su rostro me sonaba de ahi tambien*
-Ahora se te ve mas favorecido *dije simple, Azkaban me daba respeto, nunca querria acabar alli*
-Ahora se te ve mas favorecido *dije simple, Azkaban me daba respeto, nunca querria acabar alli*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Gracias, la verdad es que se está mucho mejor a este lado.- le respondí sin darle mucha importancia al tema- Lo malo de todo esto, además de las cosas que todo el mundo sabe, es que cuando sales de allí estás completamente desinformado de todo. Creeme que se echa de menos el profeta y eso que es una mierda de periodico.- comenté riendo levemente. Yo vivía de la información y ahora tendría que empezar casi de cero para ponerme al día.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Asenti conforme a eso, el profeta o mas bien el timofeta, sguia siendo el periodico pero poco podias creerte de él en un regimen como en el que estabamos*
-No hay mucha informacion que pueda darte, Branford *comente conociendo sus intenciones* Recien llegue de un viaje largo
-No hay mucha informacion que pueda darte, Branford *comente conociendo sus intenciones* Recien llegue de un viaje largo
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Sí, algo escuché. Un viaje en el momento adecuado, ¿verdad?- esbocé una sonrisa torcida tomando otro trago- No te estoy recriminando nada, yo también hubiera hecho lo mismo.- me adelanté antes de que dijera algo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Rei entredientes y sonrei de lado*
-Amo mi vida, no me arrepiento de haberme ido la verdad *dije simple, me habia ahorrado una guerra, una muerte segura y ademas habia conocido mundo ¿para que arrepentirse?*
-Amo mi vida, no me arrepiento de haberme ido la verdad *dije simple, me habia ahorrado una guerra, una muerte segura y ademas habia conocido mundo ¿para que arrepentirse?*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Todo lo contrario de sus antiguos compañeros. Sí, me refiero a los de la antigua Orden del Fénix. En mi estancia en Azkaban he coincidido con algunos de ellos, los pobres son una sombra de lo que llegaron a ser aguna vez y todo por no amar su propia vida.- comenté desinteresado haciendo girar el contenido de mi vaso.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Lo escuche atento, si, el debia haber compartido su estancia con Albus o Lizz, quizas el fuera fuente de informacion al fin y al cabo*
-Si, el viejo Dumbledore siempre fue demasiado bueno *dije sonriendo de lado* Entregarse por amor fue su mayor estupidez...que es de él?
-Si, el viejo Dumbledore siempre fue demasiado bueno *dije sonriendo de lado* Entregarse por amor fue su mayor estupidez...que es de él?
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Pues apenas lo he visto aun estando muy próximo a su celda. Lo tienen muy bien vigilado por lo que se va a podrir allí dentro. Quizás es lo que necesiten esos fugitivos, un hecho que les haga mobilizarse, Albus será un gran martir.- sonreí de lado, mirandola. No iba a decirle toda la verdad, no podía confiar en ella, pero aun así lo que le acababa de decir no era mentira sino otra de las posibilidades.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Asenti sin borrar aquella sonrisa satisfecha de mi rostro, era una muy buena actriz, lo debia admitir, pero era mi trabajo al fin y al cabo*
-Un martir en efecto...me pregunto cuanto tardaran en matarlo...*murmure mientras tomaba un nuevo trago de mi vaso*
-Un martir en efecto...me pregunto cuanto tardaran en matarlo...*murmure mientras tomaba un nuevo trago de mi vaso*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Eso también me lo preguntaba antes pero la respuesta está en lo que he dicho antes. No creo que lo hagan por el hecho de que sí lo hacen habrán creado un martir y puede haber otra revolución. Esa es la razón por lo que no lo han hecho ya, bueno más bien es lo que yo pienso.- comenté dandole otro trago a mi whisky- Por lo que habrá Albus para tiempo al no ser que lo liberen pero eso es una estupidez. He oído que son muy pocos los fugitivos y no tienen la suficiente fuerza para afrontar algo de esa magnitud.- me encogí de hombros para luego apoyar un brazo en la barra sin dejar de mirarla.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Sonrei de lado y asenti*
-La verdad pareces hablar con conocimiento de causa *dije interesada en él* Estas interesado en pertenecer a...nosotros? *dije relamiendome tras probar un poco de mi whisky*
-La verdad pareces hablar con conocimiento de causa *dije interesada en él* Estas interesado en pertenecer a...nosotros? *dije relamiendome tras probar un poco de mi whisky*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Lo siento pero yo no quiero formar parte en ninguno de los bandos, no quiero encasillarme.- negué con la cabeza sin perder la sonrisa ladeada ni tampoco se me pasó por alto su gesto tan... sensual- Aun así no es la primera vez que trabajo para alguno de los bandos.- comenté posando mis labios en mi vaso, tomando un largo sorbo muy lentamente.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Mis ojos nuevamente se desviaron hacia él y mi sonrisa se amplió*
-Propones algo entonces? *dije con visible interes, la verdad no sabia hacia donde iba a llevar esta conversacion pero seria divertido comprobarlo*
-Propones algo entonces? *dije con visible interes, la verdad no sabia hacia donde iba a llevar esta conversacion pero seria divertido comprobarlo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Son los demás los que me proponen cosas y no al revés. Pero tienes razón, los fugitivos no vendrían a pedir que les ayudara y menos si no saben que tengo un plan para darle la vuelta a la tortilla.- comenté distraído como sino le diera mucha importáncia a lo que acababa de decir.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Al parecer queria tener mi interes en él, interesante realmente, él sabia que yo no era una mortifaga de confianza sin embargo decia aquello*
-Algo que contarme? *dije sin apartar la vista de él* O alguna forma de saber tu plan?
-Algo que contarme? *dije sin apartar la vista de él* O alguna forma de saber tu plan?
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- ¿Algo que contarte...? No.- me respondí a mi mismo con un tono divertido- Y sobre lo último... eso no se pregunta, se hace directamente.- me reí levemente sin llegar a la carcajada- Aunque es una pena, no es contigo con quien tengo que hablar, aun así tú puedes ayudarme.- me acerqué a ella susurrandole esto último al oído.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5