Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Dulce libertad (Mery) {+18}
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dulce libertad (Mery) {+18}
*Note lo que hizo y sonrei de lado, de repente me aparte de él y lo mire con una sonrisa torcida*
-Acaso me piensas hacer tu esclava...*dije refiriendome a mi encierro repentino*
-Acaso me piensas hacer tu esclava...*dije refiriendome a mi encierro repentino*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
- Lo que no quiero es que se una nadie más.- contesté sonriendo de la misma manera que ella, negando con la cabeza.
Gerard Branford- Cantidad de envíos : 255
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Solte una carcajada, divertida*
-Uhm...seria divertido *dije poniendo un dedo en mi labio, como imaginandome la situacion*
-Uhm...seria divertido *dije poniendo un dedo en mi labio, como imaginandome la situacion*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Para ti lo más seguro, allí abajo solo habían hombres.- me reí divertido, dando un paso hacia ella ya que nos habíamos alejado antes.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Sonrei de forma torcida y me aleje de él un paso, juguetona. No se lo pondria facil, solo disfrutaria de mi una noche, como todos y pensaba disfrutarla al menos. Pasarmelo bien*
-Bueno...tengo mucho para dar...
-Bueno...tengo mucho para dar...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- No lo creo, sino no huirías.- sonreí divertido, picandola, dando otro paso hacia ella, continuando con aquel juego que había empezado ella.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Rei entredientes y de nuevo me aleje un paso, chocando con la pared. Tipico*
-Bah...no oiste muchos rumores de mi no?
-Bah...no oiste muchos rumores de mi no?
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Los suficientes.- fue mi respuesta antes de dar el último paso hacia ella y volver a rodearla con mis brazos, esta vez no se escaparía. Esta vez besé sus labios en vez de su cuello, mordiendo su labio inferior levemente.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Rei entredinetes en sus labios correspondiendo al beso con ansia, era una chica dominante y no podia estar mucho tiempo con aquella actitud pasiva. Rodee nuevamente su cuello con mis brazos y lo atraje hacia mi, ansiosa*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Sin dejar de besarla la llevé a la cama, tumbandola en ella sin mucha delicadeza, colocandome encima de ella. Mis manos viajaban por su cuerpo, acariciandola por encima de la ropa mientras la besaba con ansias, bajando hacia su cuello.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Me deje hacer por él, la verdad parecia ser tan experto como yo en todo esto. Mientras mis manos jugueteaban en su espalda, habiendose metido por su camisa para tocar su piel ardiente*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Sentí sus manos recorrer mi espalda por debajo de mi camisa, lo que me enloquecía aun más. Con movimientos expertos empecé a desabotonar los botones de su blusa, besando cada porción de piel que iba dejando al descubierto.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
off: T_T no habia visto tu respuesta
*Jadeaba levemente ya por sus caricias, y yo que pensaba que no iba a sentir nada de placer al acostarme hoy con él. Bien, al menos, asi sellabamos nuestro trato. Mis manos pasaron a rasguñar su espalda, sin hacerle daño*
*Jadeaba levemente ya por sus caricias, y yo que pensaba que no iba a sentir nada de placer al acostarme hoy con él. Bien, al menos, asi sellabamos nuestro trato. Mis manos pasaron a rasguñar su espalda, sin hacerle daño*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Off: No pasa nada xD
Ahogué un gemido en su piel al sentir sus uñas en mi espalda, no me provocaba dolor sino que más bien me excitaba. Terminé de desabotonar su blusa, quitandosela por completo, dejandola en un lugar donde no molestara mientras volvía a subir recorriendo su piel con mi lengua.
Ahogué un gemido en su piel al sentir sus uñas en mi espalda, no me provocaba dolor sino que más bien me excitaba. Terminé de desabotonar su blusa, quitandosela por completo, dejandola en un lugar donde no molestara mientras volvía a subir recorriendo su piel con mi lengua.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Solte un gemido leve y mis manos salieron de su espalda para comenzar a subir su camiseta, nada de botones asi que seria mas facil. Se la quite con una rapido movimiento tirandola a un lado sin cuidado alguno*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Al quedar desnudo de cintura para arriba se podía ver cuatro cicatrices profundas, más o menos paralelas, que iban de mi hombro derecho hacia mi pecho. Esa era la muestra visual de lo que era, un licantropo.
Bajé de nuevo, mientras masajeaba uno de sus pechos con una mano y la otra la llevaba hacia el botón de su pantalón, jugando con su ombligo con mi lengua.
Bajé de nuevo, mientras masajeaba uno de sus pechos con una mano y la otra la llevaba hacia el botón de su pantalón, jugando con su ombligo con mi lengua.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Me quede mirando sus cicatrices con interes, por lo visto asi se habia convertido. Interesante. Cerre mis ojos y deje de pensar, dejandome a mi cuerpo disfrutar de la noche, ya le preguntaria luego mis dudas*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Desabotoné el botón de su pantalón con una mano y empecé a bajarlo lentamente, acariciando sus piernas en el proceso. Luego los tiré junto al resto de la ropa, admirando su cuerpo semidesnudo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Lo mire con una sonrisa coqueta, divertida por su expresion, sabia que a mi edad que tampoco eran muchos, tenia un magnifico cuerpo que lucir*
-Te gusta lo que ves¿ *dije sonriente*
-Te gusta lo que ves¿ *dije sonriente*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Es cierto que me conformaría con cualquiera después de mi estáncia en Azkaban, pero he tenido suerte de encontrarme contigo.- la halagué sincero pero con esa sonrisa en los labios que hacía parecer que todo lo que decía era una simple broma.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Solte una carcajada divertida y negue con la cabeza*
-Creeme que depsues de esta noche te alegraras más aún *dije jugueteando de forma distraida con el boton de sus pantalones*
-Creeme que depsues de esta noche te alegraras más aún *dije jugueteando de forma distraida con el boton de sus pantalones*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Sonreí por su respuesta dejandome hacer, ahora le tocaba a ella tomar las riendas. Por lo que sabía de ella sabía que se sentía más cómoda con el control de la situacón, al igual que yo, pero esta vez tomaría el otro papel como buen actor.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Snrei de lado y con un movimiento rapido me puse encima de él, montada a horcajadas en sus caderas, me deshice de su pantalon con igual rapidez o quizas mas, experta. Dejandolo solo con los boxer al igual que él me habia hecho*
-Tsk tsk...no es sabio dejarme tomar las riendas...*dije pasando mis manos por su pecho, rasguñandolo*
-Tsk tsk...no es sabio dejarme tomar las riendas...*dije pasando mis manos por su pecho, rasguñandolo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
- Me gusta el riesgo.- le contesté mientras sentí como rasguñaba mi pecho, cosa que no era dolorosa sino placentera. Rocé mi entrepierna con la suya, moviendo mis caderas, dejando escapar un suave gemido, sintiendo como empezaba a formarse mi erección. Pensandolo mejor no iba a tomar un papel tan pasivo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza:
*Rei entredientes cuando lo note rozarse contra mi y mi mano voló a su ereccion, acariciandola por encima de los pantalones, muy suave, muy lenta...torturandolo*
-Ansioso? *dije en una especia de ronroneo*
-Ansioso? *dije en una especia de ronroneo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5