Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Habitacion de Emma Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


•Habitacion de Emma Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Habitacion de Emma Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
•Habitacion de Emma EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
•Habitacion de Emma EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
•Habitacion de Emma EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
•Habitacion de Emma EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
•Habitacion de Emma EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
•Habitacion de Emma EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
•Habitacion de Emma EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
•Habitacion de Emma EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
•Habitacion de Emma EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

•Habitacion de Emma Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
•Habitacion de Emma Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
•Habitacion de Emma Wsqpi•Habitacion de Emma 40x40-1 •Habitacion de Emma Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

•Habitacion de Emma

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty •Habitacion de Emma

Mensaje por Logan Greyback Vie Abr 30, 2010 8:04 am

•Habitacion de Emma 2gtc7z7

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue70/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 8:00 am

Al llegar a mi casa me separe de Alex, para que el pudiera entrar por el otro lado, aproveche ese momento para ver si todo estaba en orden.
Logan y Sam estaba durmiendo y Markus estaba en su habitacion y Sarah durmiendo.
Entre a mi habitacion y abri la ventana , mire por ella y estaba abajo Alex , esperando para poder subir, entonces le hago un gesto de que suba con calma.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:25 am

Hacer aquello realmente me regresaba a aquellos dias de Howgarts, realmente no podia creer que lo estuviera haciendo de nuevo, no podia quedarme demasiado pues ya era demasiado lo que hacia a Mel como para ademas llegar a deshoras, necesitaba hablar con Emma de lo que pasaba
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 9:23 pm

sonrei apenada cuando lo vi entrando a mi habitacion, sabia que en fondo le pareceria estupido , pero era lo unico que se me ocurria en ese momento.
-como veras no cambio mucho mi habitacion, planeo hacerle algo pero con el tema de mi regreso y esas cosas no estube pendiente.
me sente en la esquina de la cama
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:29 pm

Lahabitacion estaba en efecto intacta, era como si el tiempo no hubiera pasado por ella, inlcuso tenia aquel aroma frutal que solia llevar en el colegio, sonrei con cierta melancolia, estar con ella ahi era volver al pasado, no sabia si estaba preparado, aquel choque era abrumador, mi pasado... Emma y mi presente Mel
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 9:36 pm

-que te sucede Alex?
le pregunte extrañada, mientras lo observaba desde mi sitio.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

-Nada, estoy bien-
Conteste con una sonrisa mientras me sentaba en una silla de su habitacion, le miraba fijamente, aquella tenue luz de luna iluminaba su blanca piel, la habitación no tenia las lucen encendidas aun y yo lo preferia asi, lucia hermosa a todas luces al igual que en la mas tenue
-Simple melancolia creo, estuve mucho tiempo alejado de aqui despues del colegio-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 9:46 pm

-bueno te comprendo, yo tambien estube alejada de mi refugio por mucho tiempo.
en uno de los cajones de la mesa de luz habia guardado algunos dulces
-quieres?
ofreciendole una rana de chocolate
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:57 pm

Mire aquel dulce, hacia años que no porbaba alguno, sonrei con evidente entusiasmo, era un bonito recuerdo, una realidad ahora que me lo ofrecia, sin vacilar lo tome
-Me encantaron siempre estos chocolates-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 10:09 pm

-es por eso que te lo ofrezco Alex
sonrei abriendo el paquete y dandole una pequeña mordida
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 10:12 pm

Conocia esos simples detalles de mi, despues de Mel era la persona que mejor me conocia, al verdadero Alexander Krum y no solo a lo que aparentaba ver, di un bocado
-Segura que el que yo este aqui no te causara problemas? tu hermano lo sabra-
Era tan obvio que el descubriera mi olor, estaba seguro de que el no se habia olvidado de mi en lo absoluto
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 10:21 pm

-claro que sabra que estuviste aqui, pero bueno el no es de entrar mucho a mi habitacion, asi que eso me dara un poco de tiempo
di otro bocado tranquila
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 10:31 pm

-Espero no causarte algun disgusto con el-
Sabia que si seria asi, no era su persona favorita, tal vez el temia la alejara de su familia pero simplemente yo no era asi, era capaz de todo por ella y eso habia sido tambien mi error
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Jul 04, 2010 10:34 pm

-no te preocupes, enserio, ahora lo que importa es que estas aqui
sin pensar en las consecuencias
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Miér Jul 14, 2010 8:44 am

Sonreí levemente, realmente quería saber que sería de nosotros, por algo estaba ahí
-Emma realmente es esto lo que quieres? estas segura, sería tu y yo contra muchos, lo sabes-
No solo sería ir contra Logan su hermano si no tambien contra Mel que era importante para mi, sabía ella tenía cierta amistad, su vida a mi lado no sería fácil, en aquellos pensamientos habia dejado fuera... Que volvería a la orden
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Miér Jul 21, 2010 6:04 am

deje a un lado la rana de chocolate, sabia a que se referia, me ganaria el odio de muchos, pero a la ves si el me hacia bien , por que los demas estarian en contra de eso?.
-Me amas?
pregunte sin responderle a lo que me habia preguntado
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Lun Jul 26, 2010 3:09 am

La mire fijamente, en aquel instante valore cada sentimiento, cada persona, cada momento en mi vida, siempre a final de todo ella era quien resultaba en mis pensamientos
-Te amo Emma-
Conteste sin pensarlo mucho, escazos segundos tal vez, ella era desde que la habia conocido lo primero y ultimo, Mel era importante para mi pero no podia engañarle, ni engañarme a mi mismo, podia huir de lo que sentia pero siempre el final era Emma
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Mar Jul 27, 2010 6:55 am

-Bueno si estas dispuesto a estar conmigo y dejarlo todo, entonces estaremos perfectamente. Peleare si hace falta .
desafiante, pero en mi mente , alma y corazon siempre estubo Alex, y no permitiria que me dejara. Lo amaba desenfrenadamente , estaba loca de amor por el , no podia hacerme la idea de apartarme de el. Esta ves los demas deberan entenderlo.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

Sonrei y me diriji a donde estaba ella, abrazandola con algo de fuerza y dejando un beso en su frente, las cosas las haria bien, tendria que hablar con Mel de todo, no sabia como hacerlo, tenia miedo de dañarla... La dañaria una vez mas y muy posiblemente me odiaria, pero ya habia tomado demasiadas desiciones equivocadas, no podia nuevamente dejarlo ir todo, Emma era mi felicidad y ya no me importaba nada mas que eso, el destino me habia dado la oportunidad de verla una vez mas y no podia dejarlo pasar
-Te amo tanto-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Vie Ago 06, 2010 10:56 am

Escuchar lo que siente por mi me hiso tener mas seguridad en confrontar a los demas. Su beso ,tierno y a la ves consolador, por un instante me hiso temblar, sentir cosquillas.
Lo unico que visulisaba era un futuro probable con Alex, sentados tomandonos de las manos y el con un brazo aferrandose a lo que mas deseaba un hijo.
Lo abrace casi con la misma fuerza con la que el me abrasaba ,mi cara en ese momento unico reflejaba felicidad.
-Yo tambien te amo Alex, siempre lo hice.
Mirandolo con entusiasmo a los ojos marrones casi cafes, sonriendole a gusto. "Una sonrisa que no conocen muchos", habia extrañado estar asi con el, desde esos momentos robados en Hogwarts ,era la primera ves que nos encontrabamos solos..
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Vie Ago 13, 2010 7:55 am

Quería quedarme para siempre ahí con ella, no podía evitar el pensar en ella en todos los sentidos, su aroma me embelesaba y me hacia perder la razón, jamas me habia sentido así con alguna mujer, habiamos pasado por demasiado pero sabia que mi destino era con ella. Acaricie sus labios con mi dedo pulgar, la deseaba como nunca pero sabia esperas, lo que sentia en mi corazón estaba por encima de todo, quería comenzar las cosas con ella como debía de ser, una vez mas me perdí como siempre en sus azulados ojos, no hacian falta las palabras

Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Dom Ago 15, 2010 5:21 am

Sus caricias me hacian estremecer, un frio corrio por mi espalda, lo mire placida de su compania y aproveche ese momento para recostarme en su regaso, tenia una vista maravillosa, parecia un sueño, tome su mano y la entrecerre con la mia para unirlas.
-Dime que te quedaras esta noche conmigo. Dije con cierta ternura.- dime que te quedaras para amanecer juntos.
Alex era mi unico y gran amor, era evidente que me hacia muy feliz, y queria aprovechar cada segundo con el, ya no tenia otra cosa en la mente que el estar a su lado para acompañarnos mutuamente.
-.. trate de olvidarte Alex. hice una pausa. -Pero no me puedo engañar, sos indispensable para mi vida, sin ti no puedo estar bien, no funciono como deberia.
Con mi mano libre acaricie su barbilla y recorri todo su rostro, y le di un beso dulcemente a su mano que tenia agarrada a la mia.

Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Jue Ago 26, 2010 6:42 am

La rodee con mis brazos en mi regazo tal cual niña pequeña, ella me hacia sentir de mil maneras, podia con una simple mirada romper cualquier barrera, su cercania me perdia, su aroma... Todo en ella, no podia concebir como habia estado tanto tiempo lejos, sonrei apenas, entrelazando mi mano con la suya
-Me quedare-
Dije en un leve susurro, buscaria la manera de justificar mi ausencia en la casa de Mel, a final de cuentas tendria que hablarle con la verdad
-Fue tanto el dolor cuando no supe mas de ti, no quise buscarte por temor a hacerte daño, era un crio, un tonto y no sabia lo que hacia, crei protegerte, tuve miedo-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Sáb Ago 28, 2010 5:08 am

-Lo entiendo.. debilmente hablando. - yo me escape, hui para olvidarte, pero veo que fue en vano. busque su mirada . -Lo que siento es muy fuerte, Te amo Alex, y eso es lo que importa , ya no te compartire nunca mas. le asegure, me levante , quedando sentada en la cama mirandolo, entonces le tome el rostro y lo bese apasionadamente como si fuera la ultima ves, no me gustaba saber que compartio noches con Mel.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Mar Ago 31, 2010 8:14 am

Sus palabras calmaban mialma, sabia que ella habia sufrido tanto como yo, habia intentado protegerla de el desprecio de su familia, de mimismo, de ese hombre que temia tanto hhar raices, habia sido estupido en todos los sentidos, mis tonterias la habian dañado aun mas y encima de todo a Mel, quien era mi mejor amiga, era una persona a la que amaba infinitamente en un sentido diferente al de Emma, senti una punzada cuando ella me miro de tal forma que pude leer en sus ojos cuanto la lastimaba mi historia reciente, eso era algo que yo mismo buscaria cambiar... Algo que buscaria borrar aunque sabia que esas cicatricez irian conmigo siempre. La bese como sila vidame fuera e ello, mi mano se hundio en su castaño cabello, perdido por completo en esa mujer
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.