Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Habitacion de Emma - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


•Habitacion de Emma - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Habitacion de Emma - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
•Habitacion de Emma - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

•Habitacion de Emma - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
•Habitacion de Emma - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
•Habitacion de Emma - Página 2 Wsqpi•Habitacion de Emma - Página 2 40x40-1 •Habitacion de Emma - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

•Habitacion de Emma

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Jue Sep 02, 2010 4:28 am

Sentí con ansias sus labios, los que tanto había extrañado, sin pensarlo dos veces me acomode sentándome arriba de él, sin importarme el vestido que traía, para abrasarlo y besarlo como si estuviera hambrienta, entonces quedamos ambos en la cabecera de la cama. Baje a besar su cuello y sentir ese aroma me hizo estremecer, con una sonrisa coqueta volví hacia el lo tome con ambas manos para besarlo.
Sus besos me encantaban, me hacían volver loca y desenfrenada, y a esas alturas ya no podía pensar en otra cosa.
Sentí sus suaves manos acariciándome la espalda descubierta, el vestido perfecto para la ocasión.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma - Página 2 Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Jue Sep 02, 2010 6:22 am

Acaricie con la llema de los dedos su espalda desnuda, su vestido me dejaba perfectamente aquello, subi lentamente hasta su nuca y hundi mis dedos en su castaña cabellera, sus besos eran apasionados, un escalofrio me recorrio al sentirlos en mi cuello, por instintomis manos se posaronen sus caderas, la extrañaba demasiado, tenia en la mente grabados esos momentos de intimidad cuando apenas eramos unos chiquillos, la deseaba pero respetaria al menos en eso a Mel
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma - Página 2 Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Sáb Sep 04, 2010 2:39 am

Le quise desabrochar , para sacarle la camisa, pero su mano detubo la mia , entonces entedi el gesto. Sonrei apenada , tal ves apresuraba las cosas, pero en mi interior me queria dejar llevar completamente.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma - Página 2 Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Alexander Krum Jue Sep 09, 2010 6:47 pm

Acaricie su rostro esbozando una leve sonrisa, sus ojos al igual que los mios centellaban de deseo y mas, la queria mia en todos los sentidos como siempre debia haber sido
-Tenemos demasiado tiempo, una eternidad... No me volvere a separar de ti-
Susurre apartando el castaño cabello de su rostro, la atraje hacia mi y la bese, a pesar de lo que venia yo era feliz teniendola de nuevo en mi vida y para siempre
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma - Página 2 Left_bar_bleue65/100•Habitacion de Emma - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Emma Greyback Vie Sep 17, 2010 3:56 am

sonrei , besarlo me hiso sentir mas calmada y podia decir que el me da fuerzas para seguir.
-Te amo Alex!
solo alcanse a decir
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Habitacion de Emma - Página 2 Left_bar_bleue50/100•Habitacion de Emma - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Habitacion de Emma - Página 2 Empty Re: •Habitacion de Emma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.