Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Morning after [Ocupado]
3 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Morning after [Ocupado]
-Porque te comportas de esa manera?!-
Dije en voz alta, molesta por completo, me acerque a el y sin mas le di un golpe en el hombro con fuerza, tal cual niña discutiendo por un juguete
-Que ejemplo le vas adar a ella, lo haces solo por molestarme verdad?, que te pasa por la cabeza Albus Dumbledore!!!-
Dije en voz alta, molesta por completo, me acerque a el y sin mas le di un golpe en el hombro con fuerza, tal cual niña discutiendo por un juguete
-Que ejemplo le vas adar a ella, lo haces solo por molestarme verdad?, que te pasa por la cabeza Albus Dumbledore!!!-
Samantha Ryddle- Cantidad de envíos : 959
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Humano
*La miré aun divertido por su arrebato y negue con la cabeza, me sobé donde me habia golpeado de forma distraida*
-Era agua Sam, acaso no la escuchaste? *dije de forma inocente, mas mis ojos brillaban traviesos. Siempre habia sido un niño*
-Era agua Sam, acaso no la escuchaste? *dije de forma inocente, mas mis ojos brillaban traviesos. Siempre habia sido un niño*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Si y que va a pasar cuando volviendo a la bebida te descuides y ella beba eso?, eres realmente irresponsable, no es posible!-
Dije exasperada, claro que el no era asi, que me estaba pasando? parecia loca
Dije exasperada, claro que el no era asi, que me estaba pasando? parecia loca
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Suspire y la miré, realmente parecía afectada*
-Calma, Samantha *dije llamandola por su nombre completo. Apartir de ahora me habia decidido a llamarla asi. Era más formal. La hubiera llamado Sr Ryddle si no fuera porque hubiera sonado extraño a Sarah* Como ya te dije no bebere con ella...ahora pensaba que os habiais ido...por eso bebia
-Calma, Samantha *dije llamandola por su nombre completo. Apartir de ahora me habia decidido a llamarla asi. Era más formal. La hubiera llamado Sr Ryddle si no fuera porque hubiera sonado extraño a Sarah* Como ya te dije no bebere con ella...ahora pensaba que os habiais ido...por eso bebia
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Me importa un maldito comino si pensabas eso o no, no debes beber, que no entiendes? no debes hacerlo, ahora mismo me voy a deshacer de todas las botellas-
Dije llendo a las alacenas de los licores
Dije llendo a las alacenas de los licores
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Corri hacia ella y me interpuse entre ella y el armario, con los brazos abiertos para impedirle avanzar*
-No, no, no...ya...olvidalo!...te prometo que dejare de beber...*dije mirandola a los ojos, sincero, ya le habia prometido eso una vez y no habia probado gota hasta entrar en la carcel*...pero poco a poco...de veras...
-No, no, no...ya...olvidalo!...te prometo que dejare de beber...*dije mirandola a los ojos, sincero, ya le habia prometido eso una vez y no habia probado gota hasta entrar en la carcel*...pero poco a poco...de veras...
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me cruce de brazos mirandole a los ojos, si mentía lo sabría le conocía perfectamente
-Esta bien-
Dije en un tono mas calmado, mas aún con rostro severo, en una fracción de segundo me quede perdida en sus ojos, embobada
-Esta bien-
Dije en un tono mas calmado, mas aún con rostro severo, en una fracción de segundo me quede perdida en sus ojos, embobada
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Le sonrei de forma infantil, como a un niño que le dan un capricho, y de repente le di un beso corto en los labios. Natural y me aleje de ella, corriendo por las escaleras*
-Sarah! Te echo una mano? *grite para que la pequeña me oyera. Me sentia extrañamente feliz en ese momento*
-Sarah! Te echo una mano? *grite para que la pequeña me oyera. Me sentia extrañamente feliz en ese momento*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me quede pasmada con aquel toque de sus labios, no pude evitar sonreir, lleve mi mano a mi rostro, tocando delicadamente mis labios, donde habian estado los suyos con el dedo indice, senti marear
-Merlin!-
Sacudí la cabeza energica, saliendo de el trance
-Merlin!-
Sacudí la cabeza energica, saliendo de el trance
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Al fin encontre mis zapatos, no encontraba uno de los pares, los tome y sonrei, fue cuando esuche a papa gritar y subir las ecaleras
-Ya los he encontrado!-
-Ya los he encontrado!-
Sarah Dumbledore- Alumno Gryffindor
- Cantidad de envíos : 74
*Llegue a la habitacion y vi a Sarah con ambos zapatos en las manos, le sonrei y la tome en mis brazos cargandola en mi espada*
-Sujetese bien, Srta Dumbledore, soy un caballo de pura raza...solo las mujeres elegidas pueden montarme *dije moviendome como si yo fuese su caballo. Chaquee mi lengua en mi boca haciendo el sonido de cascos*
-Sujetese bien, Srta Dumbledore, soy un caballo de pura raza...solo las mujeres elegidas pueden montarme *dije moviendome como si yo fuese su caballo. Chaquee mi lengua en mi boca haciendo el sonido de cascos*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Rei divertida cuando me puso en su espalda, le tome por el cuello y recargue mi cabeza en su hombro
-Un caballo con alas papá, un pegasso!-Dije contenta, no cabia de felicidad, a pesar de apenas conocerle habia esa union, como si nunca hubiera estado ausentede mi vida
-Un caballo con alas papá, un pegasso!-Dije contenta, no cabia de felicidad, a pesar de apenas conocerle habia esa union, como si nunca hubiera estado ausentede mi vida
*Abri mis brazos como si fuesen alas y "planee" por la habitacion saliendo y montandome en la barra de las escaleras nos deslice por ella hasta el final, donde pegue un salto para impedirnos caer*
-Busquemos a la otra damisela en apuros *dije de nuevo "planeando" hasta el salon*
-Busquemos a la otra damisela en apuros *dije de nuevo "planeando" hasta el salon*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me quede ahi esperando a que bajara con Sarah, quería retirarme y a la vez no, me sentía en casa pero ya no lo era, mi lugar era con Logan y eso me hacía feliz, paciente y antes de que bajara desaparecí media coleccion de botellas, sonreí maliciosa, ya lo vería despues
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Mis carcajadas infantriles se escuchaban retumbar por toda la casa, emocionada, mis piernas volavan a su costado, quería volver lo mas pronto pora estar con el, juntaría todas las cosas que deseaba mostrarle
Escuche reir a Sarah y no pude evitar sonreir, venía con al bajo de ella simulando ser algo como un corcel o avion, adoraba verle esa sonrisa, ella era la luz de ambos, podía verlo, aquello me lleno de melancolia y las lagrimas brotaron
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Llegamos al salon donde estaba Sam e hice como si aterrizase a su lado*
-Final del trayecto, bella dama *dije sonriendo divertido pero mi sonrisa se desvanecio al ver las lagrimas de Sam. Baje a Saran de encima mio y bese su mejilla antes de elevarme para mirar a Sam* ¿Estas bien?
-Final del trayecto, bella dama *dije sonriendo divertido pero mi sonrisa se desvanecio al ver las lagrimas de Sam. Baje a Saran de encima mio y bese su mejilla antes de elevarme para mirar a Sam* ¿Estas bien?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Si, lo estoy, no te preocupes, es solo que... Bueno, me emociona verlos juntos es todo-
Sonreí sincera, era realmente conmovedor ver la carita de Sarah, no cabia de felicidad, sabía todo valía la pena si ella era feliz
Sonreí sincera, era realmente conmovedor ver la carita de Sarah, no cabia de felicidad, sabía todo valía la pena si ella era feliz
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Sonrei y limpie sus lagrimas, bese su mejilla tambien y le di la mano de Sarah*
-Vamos, vayanse...Markus seguro que tiene ganas de jugar contigo *dije mirando a Sarah*
-Vamos, vayanse...Markus seguro que tiene ganas de jugar contigo *dije mirando a Sarah*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Mami-Dije con pesar, no sabía porque lloraba, habia cosas que a pesar de mi inteligencia no comprendia, mas sonrei cuando papa beso su mejilla, el corazón se llenaba de alegria al saber que pronto volveria con mi papa y convenceria a mi mama de quedarse
Sonreí aún con esa melancolia en los ojos, todo dolía demasiado, tome la pequeña mano de Sarah para regresar a... Casa
-La traere nuevamente, tu dices cuando estes en condiciones de darle batalla-
Rei apenas, ella podia ser realmente extenuante cuando se lo proponía, quería abarcar todos los años sin el en días
-La traere nuevamente, tu dices cuando estes en condiciones de darle batalla-
Rei apenas, ella podia ser realmente extenuante cuando se lo proponía, quería abarcar todos los años sin el en días
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Asenti y vovli a besar la mejilla de la pequeña, realmente me dolia despedirme de ella, y apenas habia estado un dia. Suspire*
-Ya vayanse antes de que me ponga melancolico! *dije empujandolas, con una sonrisa divertida en mi rostro*
-Ya vayanse antes de que me ponga melancolico! *dije empujandolas, con una sonrisa divertida en mi rostro*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Asenti y junto con Sarah caminamos a la puerta, la niña iba mar de contenta, tan pronto como cruzamos comenco a platicarme todos los cuentos que su padre le había contado, yo realmente iba perdida en mi propio mundo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Las mire irse y suspire. Ahora no solo me entristecia Sam sino tambien Sarah. Me fui hacia el gabinete de las bebidad y mi sonrisa se amplió al verlo medio vacio. Ella nunca cambiaria. Lo cerre y me fui a la cocina, mejor un batido de cacao*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 4 de 4.