Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
y ahora que? [ocupado]
3 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
y ahora que? [ocupado]
Ella se aferro a el cuando escucho que se desaparecierian al cuartel, no tuvo tiempo de replicar nada, para cuando se dio cuenta estaban en la sala de la orden, un lugar ya muy conocido por ella, suspiro y se separo lentamente de los brazos de Albus, para despues tomar su mano y acariciarla despacio, con ese gesto ella le pedia perdon por ser tan tonta e impulsiva, sus relaciones habian sido un completo desastre y no habia aprendido mucho de ellas, solo a entregar demasiado sin ser correspondida.
Lux V´Delot- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
Re: y ahora que? [ocupado]
*La miré a los ojos y lleve nuestras manos a acariciar mi rostro, aún cubierto por la capucha, oscureciendo mi rostro*
-Siento hacerte esto...*murmure apenado, no queria que ella sufiera y algo me decía que ya lo estaba haciendo*
-Siento hacerte esto...*murmure apenado, no queria que ella sufiera y algo me decía que ya lo estaba haciendo*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
El sentia lastima por ella, y ella no queria eso de el, y que el pronunciara aquellas palabras se lo confiraban - no eres culpable de nada - desvio la mirada hacia la habitacion.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Miré hacia donde miraba y mi ceja se alzó*
-Te dejaste algo alli? *pregunte con cierta curiosidad, evitando contestarle a aquella frase, me era inevitable serntirme culpable*
-Te dejaste algo alli? *pregunte con cierta curiosidad, evitando contestarle a aquella frase, me era inevitable serntirme culpable*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella nego y alejo su mano del rostro de Albus - nada - camino hacia la ventana y miro hacia afuera - es imprudente que salga ... aun nno esta completamente recuperado - dijo con el tono mas profesional posible - le parece que revisemos sus heridas - dijo mirandole - puede ser aqui mismo o en su habitacion... - se callo al momento que dijo aquello - es que creo que no he checado su estado hace tiempo .- hablaba la futura medimaga, no queria hablar del otro tema. Ya habia dicho demasiado.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Asenti serio, notando su tono profesional, sin decir nada me sente en el sofa y la miré desde alli*
-Examiname aqui, no hay nadie en casa asi que nadie molestara *dije pese a que miraba a su espalda*
-Examiname aqui, no hay nadie en casa asi que nadie molestara *dije pese a que miraba a su espalda*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella asintio y se acerco a el -por favor desabrochese la camisa - dijo mientras sacaba su varita, evitando ver su rostro concentrada en su trabajo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Alce una ceja y en un principio me quite la capa, dejando destapado mi rostro de la capucha que aun tenia puesta. Me quite la camisa con cierta rapidez dejando al descubierto mi cuerpo marcado por las cicatrices que habia dejado Azkaban y algunos moratones que antes no estaban. Estaba seguro que acabaria llevandome una bronca por éstos ultimos*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella levanto la ceja y se preocupo por eso - que te.. que le paso? - se corrigio intentando no salir de su papel de enfermera - que ha estado haciendo? - saco su caja de pociones y la agrando para ponerla en la mesa de centro, tomo un poco de dictamo y comenzo a pasarlo por aquellos moretones
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Silbe levemente cuando aplicó dictamo a mis heridas y la mire con expresion culpable, como a un niño que descubren haciendo travesuras*
-Entrenar *dije simple, sabia que me seguiria riñendo como habia hecho Samantha pero era la unica forma de no volverme loco alli*
-Entrenar *dije simple, sabia que me seguiria riñendo como habia hecho Samantha pero era la unica forma de no volverme loco alli*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
- como dije alguna vez.. no valoran su vida - ella presiono una de sus heridas con brusquedad molesta por aquella actitud - hay actividades que no le lastiman Dumbledore - dijo casi sin darse cuenta, molesta. Era obvio.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Me aleje de ella y la miré con el ceño fruncido*
-Eh! No me maltrates *dije pese a que mi rostro tenia una sonrisa traviesa, siempre habia sido un niño revelde. Todo un gryffindor que nunca respetaba las reglas* Mi golem no me lastima, solo entrena conmigo...
-Eh! No me maltrates *dije pese a que mi rostro tenia una sonrisa traviesa, siempre habia sido un niño revelde. Todo un gryffindor que nunca respetaba las reglas* Mi golem no me lastima, solo entrena conmigo...
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
- no te maltrato.. intento curarte- dijo y le extendio el frasco - ponlo cada vez que entrenes - ella debia prohiberselo por su bien, pero sabia que no le haria caso
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Tomé el frasco y asenti, le sonrei levemente*
-Gracias *dije simple y volví a acercarme a ella para que siguiera examinando mis heridas del pecho*
-Gracias *dije simple y volví a acercarme a ella para que siguiera examinando mis heridas del pecho*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
- al parecer se esta curando demasiado rapido - dijo mas para si misma - mis visitsa ya no seran requeridas - dijo con pesar y comenzo a abrocharle la camisa - las de las piernas.. han curado igual? - le pregunto, dispuesta a creer en su palabra
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Asenti pero entonces recorde una en especial hecha por Alice en mi ingle. La verdad es que ahora que me trataba como un paciente de nuevo era más facil mostrarsela*
-Salvo una...*dije elevandome y comenzando a desabrocharme el pantalon*
-Salvo una...*dije elevandome y comenzando a desabrocharme el pantalon*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella se sonrojo, pero no hubo cambio en su expresion, buena no mostrando su verdadero yo, se aparto, esperando que le mostrara.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Me bajé el pantalon hasta las rodillas y me bajé un poco el boxer tambien, no se llegaba a ver mi sexo pero si los vellos que conducían a él. Y destacando entre ellos se podía ver la marca de un mordisco, era rojiza y parecía infectada*
-Ella es un vampiro...puede tener algo que ver? *pregunte algo preocupado por aquello, era la unica que no habia curado*
-Ella es un vampiro...puede tener algo que ver? *pregunte algo preocupado por aquello, era la unica que no habia curado*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Lux le miro - pero.. por que no me la mostraste antes - a veces aquellas mordidas no tenian el veneno para convertir, pero eran muy peligrosas si no se trataban - debo.. curarte eso.. - ella le bajo los pantalones para poder quitarselos, demasiado preocupada por el como para sonrojarse y apenarse ahora, como siempre sacaba fuerzas de quien sabe donde.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Deje que me quitase los pantalones y me bajé un poco más el boxer, era algo pudoroso la verdad, nada acostumbrado a que me curase alguien que no fuese yo mismo. Pero esa herida se me habia resistido*
-Uhm...es necesario que me quite los boxer o asi puedes? *murmure medio sonrojado ahora*
-Uhm...es necesario que me quite los boxer o asi puedes? *murmure medio sonrojado ahora*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
- preferiria que te los quitaras.. pero si no lo deseas.. hare el intento asi- dijo concentrada en lo que hacia, sabia que habia sido anti etico haber besado a su paciente, pero no habia podido evitarlo, pero ahora estaba siendo profesional en todos los sentidos ya despues se preocuparia por no soñar con el desnudo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Tomé aire y lo solté tratando de calmarme, no podía evitar ponerme nervioso con la escena y algo excitado tambien, demasiado tiempo. Pero debía sero coherente, era evidente que ella quería hacer su trabajo y nada más*
-Como tu veas...*murmure bajandome los boxer con rapidez, asi se podia ver mejor la extension de la mordedura que iba desde el principio del vello hasta casi mi sexo*
-Como tu veas...*murmure bajandome los boxer con rapidez, asi se podia ver mejor la extension de la mordedura que iba desde el principio del vello hasta casi mi sexo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella era humana asi que sus mejilals se sonrojaron al tenerlo desnudo de la cintura para abajo, aquel hombre le gustaba aun mas.. sentia demasiadas cosas por el.. pero debia ser profesional.. comenzo a limpiar la herida- esto podria arder - se mordio el labio y mientras limpiaba no pudo evitar tocarlo, ella se mordio el labio mas fuerte, aquello era una tortura para ella.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Solte un gruñido bajo cuando comenzo a limpiar la herida que quedó ahogado en jadeo al sentir su mano en mi piel, demasiado sensible ahora mismo. Me obligué a no mirar hacia abajo ya que era una vision demasiado erotica en estos momentos donde mi mente no podía pensar en otra cosa que la mala idea que habia tenido al mostrarle la herida*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Saco un pequeño frasco con una pomada y la comenzo a colocar - es especial con un anestesico y dictamo.. te la tendras que poner despues de cada baño - le indico, en unos de sus moviemntos toco su miembro - lo siento - dijo disculpandose pero aquella herida era seria y no queria dejar nada sin aquello, o podria infectarse
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 5.