Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
y ahora que? [ocupado]
3 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: y ahora que? [ocupado]
*Me gire para verla ir, igual que se habia marchado esa mañana en la que ambos habiamos estado a punto de cometer un error que ambos habiamos querido cometer ¿Sería que lla aún me amaba? Ese día habia jurado que aun sentia algo por mi...*
-Sam...espera...*dije antes de que se fuera, caminé hacia ella*
-Sam...espera...*dije antes de que se fuera, caminé hacia ella*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Raza: Humano
me detuve en seco y volte para mirarle de manera confundida, me había pedido que me retirara y ahora me llamaba
-Que sucede?-
-Que sucede?-
Samantha Ryddle- Cantidad de envíos : 959
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*La miré nervioso de repente y acorte la distancia entre nosotros para poder tener una conversacion normal. Quizas la acorte demasiado pero fue de forma inconsciente*
-La otra mañana...yo...tu...¿que sientes por mi realmente? *le pregunte, no era una exigencia, ni un ruego, era simple curiosidad* ¿que sentiste ese dia?
-La otra mañana...yo...tu...¿que sientes por mi realmente? *le pregunte, no era una exigencia, ni un ruego, era simple curiosidad* ¿que sentiste ese dia?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-No lo se-
Mentí, no quería admitirlo, me negaba a mi misma a creer que algo había habido ese día entre ambos, estaba tan encerrada en hacer mi vida perfecta, el sentir algo era complicaro todo
Mentí, no quería admitirlo, me negaba a mi misma a creer que algo había habido ese día entre ambos, estaba tan encerrada en hacer mi vida perfecta, el sentir algo era complicaro todo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Sonrei levemente y di un paso hacia ella*
-Si lo sabes, te conozco *dije con voz más segura ahora, la esperanza brillaba en mis ojos, no lo podía controlar, en esos momentos me aferraba hasta a un clavo ardiendo*
-Si lo sabes, te conozco *dije con voz más segura ahora, la esperanza brillaba en mis ojos, no lo podía controlar, en esos momentos me aferraba hasta a un clavo ardiendo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-No, no lo sabes-
Volví a mentir, dando los mismos pasos que el hacía atras, negandome, no podía pasar nada entre nosotros, respetaba a Logan
Volví a mentir, dando los mismos pasos que el hacía atras, negandome, no podía pasar nada entre nosotros, respetaba a Logan
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Negue con la cabeza y segui caminando hacia ella, ella ni siquiera se daba cuenta que pronto chocaría con la pared. Su actitud me confirmaba mis suposiciones, no sabia si me amaba aún pero al parecer aun me deseaba. Por ahora con eso me bastaba*
-Acaso no sabes que Albus Dumbledore lo sabe todo? *dije con cierto tono de burla hacia mi mismo*
-Acaso no sabes que Albus Dumbledore lo sabe todo? *dije con cierto tono de burla hacia mi mismo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-No lo sabe todo, esta haciendo ahora el ridiculo, eso hace-
Dije dando pasos hacia atras, de pronto mi espalda pego contra la apred haciendome jadear, el golpe había sido fuerte, le mire nerviosa
Dije dando pasos hacia atras, de pronto mi espalda pego contra la apred haciendome jadear, el golpe había sido fuerte, le mire nerviosa
Última edición por Samantha Ryddle el Miér Jun 16, 2010 5:10 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Una sombra de preocupacion me cruzo el rostro cuando se dio con la pared, siempre pendiente de lo que le pasase. Pero inmediatamente volvia a cambiar mi rostro a aquella mueca curiosa en él, con un deje de travesura. Pese a los años ella seguia sin conocerme del todo. Era quizas la ventaja de ser mayor que ella, yo habia cambiado mucho con los años, pero podía volver a ser quien era antes*
-No hace el ridiculo, es intuitivo...*dije sonriendo levemente*
-No hace el ridiculo, es intuitivo...*dije sonriendo levemente*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me escabullí por un lado, mirandole con precaución, el se tramaba algo, odiaba no poder con el
-Creo que me retiro tal como lo pediste-
-Creo que me retiro tal como lo pediste-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Paré mis movimientos y me encogi de hombros*
-Bien, si es lo que quieres *dije con tono desinteresado, como si aquello no me importase realmente. Comenzaba a maquinar un nuevo plan y por extraño que pareciese ahora mismo para comenzar no la queria a ella a mi lado. No ahora*
-Bien, si es lo que quieres *dije con tono desinteresado, como si aquello no me importase realmente. Comenzaba a maquinar un nuevo plan y por extraño que pareciese ahora mismo para comenzar no la queria a ella a mi lado. No ahora*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
*Paré mis movimientos y me encogi de hombros*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Si-
Conteste con duda mas inmaediato me ergui, segura de lo que decía, mordí mi labio y me acomode las ropas que estaban un poco desacomodadas por el repentino movimiento para salirme de entre el y la pared
Conteste con duda mas inmaediato me ergui, segura de lo que decía, mordí mi labio y me acomode las ropas que estaban un poco desacomodadas por el repentino movimiento para salirme de entre el y la pared
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Asenti y me acerque a ella para besar su mejilla antes de girarme y comenzar a subir la escaleras*
-Cierra la puerta cuando te vayas *dije antes de desaparecer por la puerta de mi habitacion. Actuaba de forma despreocupada*
-Cierra la puerta cuando te vayas *dije antes de desaparecer por la puerta de mi habitacion. Actuaba de forma despreocupada*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Recibi su beso y me quede por completo perpleja, que había paso ahí, no entendía, parpadee un par de veces y solo asentí confundida, me di la vuelta y salí de ahí obedeciendole
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 5 de 5.