Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
y ahora que? [ocupado]
3 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: y ahora que? [ocupado]
Las manos de Lux se hundieron en el cabello de Albus, ladiando el cuello dejando que el bajara por su cuerpo, se mordia el labio pero no podia evitarlo aquello le encantaba, sentir sus manos, sus labios. Jadeaba levemente.
Lux V´Delot- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
*Mis manos que aun seguian en su cintura comenzaron a adentrarse por su camiseta, tocando su piel desnuda, destacaban con ésta ya que mis manos eran frias, al contrario que su piel que estaba ardiendo. Sabía que debía pararme, que todo era un error pero me era imposible ahora*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella lanzo un pequeño jadeo al sentir como tocaba su piel y se arqueo levemente, ardia y sus manos frias se sentian tan bien, su mente estaba nublada, su cuerpo queria mas y ella no se detendria no ahora, sus manos se colaron debajo de la camisa acariciandole, ahora no le examinaba lo hacia con delicadeza, haciendole sentir su manos tocar su cuerpo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Pare mis movimientos durante breves segundo cuando sus manos tocaron mi piel, se sentía bien despues de tanto tiempo sentir el toque suave de una mujer que me desease en mi cuerpo. Luego continue con mis caricias mientras mi boca seguia besando su cuello de forma distraida*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Las manos de lux eran suaves, acariciaban la espalda de Albus lentamente disfrutando de ese contacto pero deseando mas, comenzo a subir su camia sintiendo como el la tocaba y la besaba, el podia hacer lo que quiera con ella en esos momentos.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*La ayude a subirme la camisa acabando por quitarme y tirarla lejos, con botones incluidos puestos aún. Era la ventaja de que la ropa me estuviese grande aún. Aprovechando imite su movimiento subiendo su camiseta tambien*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella sonrio al verlo sin camisa y acaricio su recien descubierto dorso, se levanto levemente para dejar que le quitara la blusa, dejandola en el piso o donde hubiera caido no se habia dado cuenta, ella llevaba un brasier de encaje combinado con su ropa interior, siempre coqueta. Se movio un poco y comenzo a dejar besos por su dorso, el dictamo ya se habia absorbido y ella podia mimarlo asi.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Off: Lo siento... Por la interrupcion
Desde que a Logan le habian removido la entrada a la orden era yo quien cumplia con los viveres, era obvio que el los adquiria y yo me encargaba solo de llevarlos, sonrei a medias pensando en que podria poner algun tipo de laxante a lo que habia encargado Brandford. Sacudi la cabeza, vaya cosa infantil. El recibidor estaba desierto, seguramente Albus habia salido, nunca se aguantaba tanto en aquel lugar, Brandford de seguro andaba en "sus asuntos" Lizz raramente se encontraba y Lux estaria abastenciendo de lo que podia ayudarle para cualquier emergencia con los profugos, me encogi de hombros al pensar ese nombre, mientras seguia con las compras hacia la cocina
Desde que a Logan le habian removido la entrada a la orden era yo quien cumplia con los viveres, era obvio que el los adquiria y yo me encargaba solo de llevarlos, sonrei a medias pensando en que podria poner algun tipo de laxante a lo que habia encargado Brandford. Sacudi la cabeza, vaya cosa infantil. El recibidor estaba desierto, seguramente Albus habia salido, nunca se aguantaba tanto en aquel lugar, Brandford de seguro andaba en "sus asuntos" Lizz raramente se encontraba y Lux estaria abastenciendo de lo que podia ayudarle para cualquier emergencia con los profugos, me encogi de hombros al pensar ese nombre, mientras seguia con las compras hacia la cocina
Samantha Ryddle- Cantidad de envíos : 959
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Gemi suavemente de nuevo dejandola hacer, mis manos se hundieron en su pelo acariciandolo, enredandose con él. La alarma de que habia entrado alguien sono de forma remota en mi cabeza y apenas me di cuenta, demasiado metido en lo que ella me hacia*
off: metiche! :O
off: metiche! :O
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Off: ya que
Lux subio sus besos a sus labios, y los mordisqueo lentamente para besarlo de nuevo, sus manos subian y bajaban por su espalda, lo tomo de la orilla de los pantalones para acercarlo a ella, rozando sus caderas, para ella lo unico que le importaba era besarle y acariciarle, no podia pensar, tal vez aquello para el era un error, algo de lo que se arrepentiria pero no podia pensar en eso.
Lux subio sus besos a sus labios, y los mordisqueo lentamente para besarlo de nuevo, sus manos subian y bajaban por su espalda, lo tomo de la orilla de los pantalones para acercarlo a ella, rozando sus caderas, para ella lo unico que le importaba era besarle y acariciarle, no podia pensar, tal vez aquello para el era un error, algo de lo que se arrepentiria pero no podia pensar en eso.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Solté un nuevo gemido, esta vez mas alto al rozar nuestras caderas. Me descontrolaba cada vez más, lo quería hacer pero sabía que ella acabaría dañada. Aun así era tarde para parar ahora*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Sus gemidos fueron acallados en sus labios, sus manos recorrian el cuerpo de Albus, en ese momento solo importaba el hecho de que lo tenia sobre ella, besandola, no sabia que haria si el se detuviera, que seria peor... que se arrepintiera en ese momento o que lo hiciera despues, esos pensamientos llenaban su mente, pero los hizo a un lado, no queria pensar.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Merlin me ha faltado el encargo de Lizz-
Dije mientras buscaba en una de las grandes bolsas de viveres, le había prometido algunas cosillas de chicas, el que fuera profuga no le quitaba el ser coqueta como toda mujer, distraida camine hacía el living, ya me las vería con Logan por no haber hecho tal compra. Pase la puerta con el rostro aún metido en las bolas, vaya que eran pesadas, eso era trabajo de hombres, la proxima le daría algo que hacer a Brandford
Dije mientras buscaba en una de las grandes bolsas de viveres, le había prometido algunas cosillas de chicas, el que fuera profuga no le quitaba el ser coqueta como toda mujer, distraida camine hacía el living, ya me las vería con Logan por no haber hecho tal compra. Pase la puerta con el rostro aún metido en las bolas, vaya que eran pesadas, eso era trabajo de hombres, la proxima le daría algo que hacer a Brandford
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Mordisquee su labio inferior antes de mover mis manos hacia su pechos aun vestidos con el sujetador, los masajee levemente como pidiendo permiso mientras de forma inconsciente molia mi cadera contra la suya, intensificando sus movimientos. Remotamente habia escuchado sonidos pero no les habia hecho caso*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella no escuchaba mas que su corazon acelerado y los gemidos que poco a poco llenaban la habitacion, cuando Albus comenzo a tocar sus senos y rozarse asi con ella, gimio e inconsientemente le respondio de la misma manera, arqueandose para que continuara, levantando su espalda para que el desabrochara el sujetador de una vez.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Me separé un poco de sus labios para poder desabrochar su sujetador el cual quité con algo de dificulta, habia perdido tecnica al parecer, se lo quité con sumo cuidado desechandolo de forma descuidada a algun sitio donde tambien estaba mi camisa y la suya. La contemple antes de llevar mi mano hacia su pecho ahora desnudo y acariciar suavemente su piel*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Levante la mirada despues de revisar las bolsas y quede en shock al ver aquello que sucedía en el living, las bolsas calleron al suelo haciendo rodar su contenido, no estaba preparada para ver eso, tal vez jamas lo estaría, estaba conciente de lo de ellos pero aquello no tenía porque
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Ella jadeo levemente al sentir como el la tocaba asi, gestiulo su nombre en medio del placer pero al escuchar un sonido fuerte, ella desvio levemente la mirada, jamas creyo encontrarse con aquello, hundio su rostro completamente rojo en el pecho de Albus.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Lo siento tanto, yo... Yo... Perdón-
Tartamudee, los ojos me vidriaron, sentí una presión en el pecho, la respiración me faltaba y las piernas me temblaban, nerviosa y sin saber que hacer me tire de rodillas levantando todo y metiendolo a las bolsas rápidamente, temblando
Tartamudee, los ojos me vidriaron, sentí una presión en el pecho, la respiración me faltaba y las piernas me temblaban, nerviosa y sin saber que hacer me tire de rodillas levantando todo y metiendolo a las bolsas rápidamente, temblando
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Todo paso muy rapidamente, aquel ruido, la cara de Lux en mi pecho y el rostro de Sam en un completo shock. Me elevé de inmediato no sin antes tapar a Lux con mi camisa, que estaba cercana, y con un movimiento de mi mano todos los objetos se metieron en las bolsas*
-D-dejame ayudarte...*dije nervioso tomando algunas bolsas, miré a Lux pidiendole perdon con la mirada, estaba claro que tenía mucho que explicarle a Samantha y sobretodo calmarla*
-D-dejame ayudarte...*dije nervioso tomando algunas bolsas, miré a Lux pidiendole perdon con la mirada, estaba claro que tenía mucho que explicarle a Samantha y sobretodo calmarla*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Mi pensamiento estaba nublado por completo, mantuve la mirada al suelo
-Esta bien, esta bien, no pasa nada, todo esta bien-
Repetí varias veces, aún temblando, lleve mi mano a mi boca casí acallando un sollozo, me tumbe hacía atras sobre mi trasero, impactada aún de lo que había visto, levante la mirada con miedo hacía el
-No pasa nada-
Seguía fingiendo aquello
-Esta bien, esta bien, no pasa nada, todo esta bien-
Repetí varias veces, aún temblando, lleve mi mano a mi boca casí acallando un sollozo, me tumbe hacía atras sobre mi trasero, impactada aún de lo que había visto, levante la mirada con miedo hacía el
-No pasa nada-
Seguía fingiendo aquello
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Lux lo sintio alejarse de ella y a pesar de la consideracion de el al momento que la cubrio,quizo detenerlo, pero no lo hizo.
Sintio un nudo en la garganta, y una presion en el pecho, dolia, se coloco la camisa de Albus, no dijo nada, recogio sus cosas con un movimiento, ella sobraba ahi y aquello le dolia demasiado.
Sintio un nudo en la garganta, y una presion en el pecho, dolia, se coloco la camisa de Albus, no dijo nada, recogio sus cosas con un movimiento, ella sobraba ahi y aquello le dolia demasiado.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Desvié mi mirada hacia Lux viendola recoger todo con rapidez, no supe que hacer, ella parecía dolida tambien. Mi culpabilidad aumentó, sabia que aquello iba a ser un error y no lo había evitado*
-Samantha vamos a la cocina *dije haciendo levitar las bolsas para evitar que de nuevo se le cayesen. Le hice un gesto con la mano a Lux para que esperase alli, debía hablar con ella tambien. Esperaba que se quedase y tuviese paciencia*
-Samantha vamos a la cocina *dije haciendo levitar las bolsas para evitar que de nuevo se le cayesen. Le hice un gesto con la mano a Lux para que esperase alli, debía hablar con ella tambien. Esperaba que se quedase y tuviese paciencia*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-No, no, yo solo venía a dejar eso, me voy, lo siento tanto-
No me cansaba de disculparme, como pude me levante, mis ojos amenazaban con dejar escapar las lagrimas, con pesar mire a Lux, mis ojos con todo el dolor que tenía dentro
-Lo siento tanto Lux, yo no... No quise-
Logre decir con voz entre cortada, camine trastabillando hacía la habitación de la entrada, mirando al suelo para ya no verles, trataba de no pensar en nada
No me cansaba de disculparme, como pude me levante, mis ojos amenazaban con dejar escapar las lagrimas, con pesar mire a Lux, mis ojos con todo el dolor que tenía dentro
-Lo siento tanto Lux, yo no... No quise-
Logre decir con voz entre cortada, camine trastabillando hacía la habitación de la entrada, mirando al suelo para ya no verles, trataba de no pensar en nada
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Lux apreto los puños - no me tengas lastima Samantha sabia qen lo que me metia - miro a Albus - no importa Dumbledore.. debes hablar con ella.. yo.. volvere despues.. te tengo que regresar esto - le sañalo su camisa, tomo las manos de Sam , coloco un frasco pequeño - un tranquilizante.. tomatelo.. y respira despacio.. - Lux miro a Albus - solo evitara que deje de temblar y le baje la presion,.. le servira - tomo de los hombros a Sam y la acerco a el - Adios - se desaparecio de ahi. Una lagrima quedo en donde ella estaba, habia salido muy mal de ahi.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 5.