Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 WsqpiUn nuevo hogar (Samantha) - Página 2 40x40-1 Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un nuevo hogar (Samantha)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Jun 13, 2010 11:55 pm

-Creo que Azkaban sería de suma importancia pero me debato entre este y el Ministerio como punto principal-

De pronto me vino a la mente Fudge, el ex-ministro, sabía el estaba en medio de todo, tan cerca de la actual ministro... Alice

-Hay alguien que nos puede meter o dar informacion del Ministerio-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 19, 2010 3:49 am

- Creo que el Ministerio debería de ser el último punto aunque puede ser de mucha ayuda esa persona. Podría darnos información interesante y si tomaramos el Ministerio no tendríamos ese punto a favor.- era un gran estratega y ahora lo estaba demostrando, divagando sobre los puntos importantes para ganar de nuevo el control a manos de la Orden- Azkaban podría ser una buena opción, teniendo en cuenta que Baion no está pero necesitamos más gente para hacer un buen ataque.- continué divagando rascándome la barbilla, pensativo.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jun 19, 2010 9:54 pm

-Azkaban esta ahora desprotegido sin Baion pero no te fies, Logan estara con ellos hasta el final y sinceramente nos es de gran ayuda, esta bien parado con Emily y a ser sincera ella es de quien mas nos tenemos que cuidar Richard es solo la imagen de el gran patriarca, pero no es tan inteligente como ella, incluso Alice tiene mas poder sobre ls briganda-

Dije pensativa, sabiendo que esas dos mujeres siempre habian sido frias, de temerse, eran una mente totalmente distinta

-En cuanto al contacto que te menciono, el se a mantenido demasiado cercano a Lovecraft, se que no tiene su entera confianza pero a sabido jugar sus cartas, no te confies demasiado de la ausencia de Bion, este se trae algo entre manos, su ausencia no es nada normal, ellos no hacen movimientos en falso, Azkaban puede ser tal como tu lo dices, un gran apoyo pero el punto es que prisioneros no sirven de mucho a menos que desees esperar, recuerda las condiciones que tenian Albus y Lizz, ademas de que los familiares tienen miedo, no se si se arriesgarian, necesitamos gente joven, no podemos cargar con viejos-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 19, 2010 10:25 pm

- Puede que Baion esté preparando algo pero será para un futuro lejano, mientras hay que aprovechar sus flaquezas. ¿O es que acaso no quieres enfrentarte a Logan?- sonreí de lado- ¿Me pregunto si le amarás tanto cuando mate a algún miembro de la Orden en alguna batalla? Seguro que rezarás para que sea yo el que caiga.- me reí despreocupado- Tranquila no te guardo rencor por eso.- hice un gesto restando importáncia- Volviendo a lo de Azkaban no todos los presos están tan mal como los de la zona de alta seguridad, ellos son los que se llevan la peor parte. Creo que necesitamos a gente más experimentada. Además, si Azkaban cae será un golpe para Baion el cual perderá la credibilidad al haberse burlado la vigilancia de su puesto de trabajo dos veces seguidas. Eso provocará la fúria de Lovecraft, que puede que no sea tan listo como su hija y su esposa, pero es irascible y eso lo podemos jugar a nuestra favor.- metí una mano en mi bolsillo sacando la cajetilla de los cigarros, tomando uno y encendiendolo- ¿Quieres?- le pregunté alargándole la cajetilla.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jun 19, 2010 10:40 pm

Me quede pensativa, perdida en mi propia mente, a lo lejos escuchaba la voz de Brandford, siendome tan irritable como siempre, no le odiaba del todo, pero estaba claro que no era mi persona favorita, era una persona que manejaba a todos a como le pareciera, a sus conveniencias, se sentia demasiado poderoso y listo y para mi no era mas que un pobre diablo "Logan" pense de pronto, tanto el como yo nos jugabamos bastante, jamas sería capaz de pelear contra el o contra Emma, ellos era la familia enemiga, Markus... Sacudí la cabeza levemente para traerme de vuelta a aquella conversacion, Negue levemente cuando me ofrecio un cigarrillo

-No subestimes Brandford, admiro tu seguridad, pero creeme es peligroso confiarse, Greyback no es para tomarse a la ligera-

Dije simple, yo ya no me fiaba de nada ni de nadie, ese error había sido de Albus no el mio, estaba conciente que yo no era una asesina a sangre fria como muchos, esos que se justificaban con el "tiempos desesperados medidas desesperadas"

-Estoy segura que se estan moviendo y no sera de manera publica-

El no sabría cada movimiento como alardeaba, Lovecraft solo confiaba en si mismo y si acaso en Emily, en nadie mas, asi como Greyback, ni si quiera confiaba en su propio hijo, ni en su sombra

-Cual es tu ganancia Brandford?-

Pregunte repentino, fuera por completo del tema principal

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Lun Jun 21, 2010 7:33 am

Me encogí de hombros y me guardé la cajetilla en el bolsillo, dando una larga calada al cigarrillo que tenía en los labios. No pude evitar reirme cuando habló. ¿Quién se creía esa chiquilla? Si estaba tan seguro de mí mismo era porque me había planteado las posibilidades y llevaba demasiado tiempo haciendo negocios ilegales para saber que no se podía subestimar a nadie. Solo me habían pillado una vez y fue porque yo lo quise, para empezar un negocio mejor, un negocio en el cual estaba ahora.

- Claro, ¿quién lo va a saber mejor que su nuera, no?- pregunté con un tono de fingida inocéncia.- ¿Mi ganancia? Eso prefiero guardarmelo para mí. Se trata de mi privacidad.- dije tranquilo, sonriendo.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Jun 21, 2010 7:03 pm

Solte una carcajada amarga con su comentario, a veces no era muy bueno en ese tipo de cosas

-Realmente te alabas de tu gran ayuda y creeme, no fue demasiado, solo agilizaste algunas cosas pero no hiciste nada extraordinario, yo no me fio de tus intenciones, si los demas te la creen es asunto tuyo, no me subestimes Brandford, no me subestimes-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 3:20 am

- No lo hago, señorita Ryddle, pero tampoco lo hagas tú conmigo. Quiero decir que yo no he alardeado de la fuga de los Dumbledore, creeme eso solo ha sido la punta del iceberg y debo decir que esa punta es minúscula. Los mortifagos pronto se mobilizarán y son muchos más que nosotros, algún día darán con los miembros de la Orden y no se van a contentar con meterlos en Azkaban de nuevo.- mi tono era despreocupado y pausado, era realmente difícil que me molestara- Van a haber muertos, Samantha. A mí realmente no me importa, no tengo a nadie a quien echar de menos, pero tú no puedes decir lo mismo.- mentía, me preocupaba mi hijo Isaac, pero no dí muestra de ello, hablaba como si todo esto no fuera conmigo- Así que no te preocupes de Baion hasta que no lo tengas cara a cara, mientras ataca lo que es suyo.- di una calada a mi cigarro haciendo una parada.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

Me senti horrorizada al no sentír miedo alguno de sus palabras, acaso me estaba volviendo tan insensible? ya no me importaban las perdidas, no me importaba ya el perder la vida en esa asquerosa guerra mientras a ella solo le sobreviviera Sarah, ella era mi todo y era capaz de matar a quien sea por ella, eso realmente me daba asco

-No creo nada tu palabrerio, algo escondes y creeme que lo voy a encontrar y sere yo misma quien acabe contigo si entre tus planes esta la traicion, yo me asegurare de que supliques-

Dije con frialdad, era como si en ese momento yo fuera otra, ni si quiera estaba yo conciente de esa fría Samantha que podia ser, todo a mi alrededor estaba acabando con lo que una vez había sido

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 8:52 pm

- Todos escondemos algo, Samantha, pero si quieres verme como tu enemigo, hazlo, no me importa.- me encogí de hombros- Pero creo que sería más productivo que gastes tu energía en eliminar a los mortifagos y no en buscar lo que escondo, lo cual, ya te aviso de antemano, te va a ser imposible.- di otra calada, calmado- Por cierto, nunca suplico por lo que no te dejaré otra alternativa que matarme, si eres capaz claro.- comenté burlón, sabía que ella estaba en contra de eso.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 9:04 pm

-No necesito invertir demasiado tiempo, ese aire misterioso tuyo conmigo no funciona, no soy como todos los demas y veo las cosas como son, eso ya debiste haberlo notado-

Comente despreocupada, observandolo con aquel cigarrillo, algo que siempre había odiado, tal como el licor

-Lo que yo haga que te tenga sin cuidado, se como hacer las cosas-

Dije con seguridad, no era yo una chica de lo mas simple o comun, había logrado escapar de garras de los mas fuertes mortifagos, era hierba de dificil aniquilacion

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 9:16 pm

- Haz lo que quieras, eres libre de hacer lo que te plazca. Solo era un consejo como compañero de la Orden.- me encogí de hombros, despreocupado. Sabía perfectamente que no podría averiguar mis planes porque no los había compartido con nadie y porque me había preocupado en no dejar ningún rastro. Era muy bueno en eso, era mi especialidad, y por mucho que buscara no encontraría nada.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 9:31 pm

-Por cierto, es una falta de respeto tomar las cosas sin autorizacion del dueño-

Dije simple, esbozando una sonrisa, totalmente bipolar, ese hombre por alguna extraña razón me crispaba los nervios, demasiado intuitiva como para saber que el tenía un secreto, esa barrera de sarcasmo no era paranada algo natural

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 9:40 pm

- Si lo dices por el libro, Albus me dio permiso para leer lo que quisiera.- me encogí de hombros- Y bueno, no es que me caracterice por mi buena educación.- solté una leve carcajada. La conversación parecía haberse relajado y ella también aunque sabía que no dejaría ese tema.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 10:05 pm

-Si pero ese libro en teoria me pertence a mi-

Dije con una expresión algo divertida, tampoco me iba a pasar la vida sobre de el, camine hacía uno de los enormes libreros, pasando los dedos por los lomos de los libros, recordaba cuando me sentaba en las piernas de el como una niña y ambos leiamos el mismo libro, en esa biblioteca o incuslo en la cama, entre sus brazos, eran cosas que siempre extrañaría de Albus, suspire

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 10:16 pm

- ¿Entonces por qué está aquí? Eso es que tampoco le has hechado mucho de menos.- dije divertido, observando cada uno de sus movimientos. Seguro que estaba recordando tiempos mjores por el suspiro que dejó escapar.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 10:23 pm

-Aun hay aquí tantas cosas que me pertenecen-

Dije simple mientras giraba sobre mis propios pies y le miraba con un semblante distinto, como si hubiera ahi un banderin blanco invisible para muchos, totalmente visible para nosotros dos

-Recuerdas no? fui la prometida del dueño del lugar-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

- Sí, lo recuerdo. Pero este lugar es el cuartel de la Orden, un lugar abierto para sus miembros. Por lo que soy libre para leer los libros que hay aquí.- dije simple, encogiendome de hombros. Di una última calada al cigarro y lo apagué en el cenicero que había en la mesita.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 10:31 pm

-Así es es un lugar abierto-

Mi semblante cambio, era demasiado libre ya me había llevado sorpresas por esa cuestió

-La biblioteca en cambio si es totalmente de Albus, los de la orden saben que a este lugar solo se entra en reuniones dirijidas por el mismo Dumbledore, pero si el te a dado la libertad adelante-

Dije tomando el libro que el tenía antes de mi entrada

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 10:54 pm

- Si quieres puedes quedartelo, al fin y al cabo es tuyo.- le dije mirándola, distraído. Las reglas no estaban hechas para mí y seguiría leyendo los libros de esa biblioteca sin importarme de quienes eran.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 11:00 pm

-Gracias-

Dije como si su comentario hubiera sido realmente sincero, tome el libro entre mis manos y lo hojee distraida de todo lo demas, el olor de las páginas me lleno por completo y sonreí, ese libro en especial traía a mi mente de nuevo algunos recuerdos, lo cerre y acaricie la dura portada

-Brandford tienes familia?-

Pregunte mientas ponia el libro en una mesilla cercana, lo leería una vez mas mas tarde

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

- No podría contestarte a esa pregunta. Hace muchos años que no los veo y lo más probable es que estén muertos o ocupando un despacho en el Ministerio.- dije con el mismo tono despreocupado de siempre- ¿Y tú, tienes familia aparte de la pequeña Sarah?- le pregunté curioso.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jun 23, 2010 12:09 am

-Si la tengo contando ademas a mi nueva familia, cosa que tu ya debesde saber-

Dije despreocupada, había mencionado antes a una mujer o al menos algo parecido, que habria sido de ella?

-Y nunca te casaste, tuviste hijos?

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Miér Jun 23, 2010 12:33 am

- Ay, querida Smantha, sabía que no soy de tu agrado pero de ahí a no escuchar lo que digo...- comenté sin importarme mucho- Antes te dije que me casé con tan solo 18 años e hijos... ¿Quién sabe cuantos habrán por Londres?- dije ríendo. Y era verdad quizás tenía más hijos aparte de Isaac aunque nunca supe de ellos si realmente existían.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jun 23, 2010 1:46 am

No me moleste por sus palabras, realmente no le habia puesto atencion en lo absoluto, me encogi de hombros, tenia realmente mi mente en algo mas por mas que me lo negara a mi misma

-Que triste-

Dije con verdadera lastima

-Yo no se que haria sin Sarah en mi vida y la verdad me da lastima que tu n otengas algoasi, entiendo-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 2 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.