Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 WsqpiUn nuevo hogar (Samantha) - Página 3 40x40-1 Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un nuevo hogar (Samantha)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Miér Jun 23, 2010 6:40 am

- ¿Lástima? Pero si no me presentarías ni a la peor de tus enemigas.- solté una carcajada, despreocupado- ¿Dices que soy una persona en quien no se puede confiar y quieres que tenga un hijo? Cada vez te entiendo menos, Samantha.- dije divertido.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jun 23, 2010 7:13 am

-El que no confie en ti no tiene nada que ver con mi lastima e igualmente tu paternidad, si es que existe claro, son cosas muy independientes-

Comente con suma calma, observandole como siempre, esa mirada inquisitiva

-La gente despreciable merece lastima asi como descendientes, no ves a Richard, goza de su hija y no por eso es unapersona intachable-


Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Miér Jun 23, 2010 7:32 am

- ¿En serio crees que un hijo merece tener a un padre despreciable? Una cosa es que tenga descendencia y otra muy diferente que la merezca. Aun así nadie puede decidir si se lo merece o no, nadie está lo suficientemente alto como para decidirlo ni tampoco para sentir lástima. Nadie es perfecto, Samantha.- me encogí de hombros. No quería redimirme con esto, ni siquiera le estaba pidiendo comprensión, sabía perfectamente lo que hacía y porque y no necesitaba que nadie comprendiera mis actos.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Jun 24, 2010 9:31 am

-Asi es Brandford, nadie es perfecto, todos cometemos errores en nuestras vidas y mi lastima reside mas que nada en tu alma tan desgastada, la cual aunque no lo paresca sigue ahi, la cuestion no es tampoco quien merece o no tener desendecia, si no en que si acaso se tiene eso en la vida... La protejas, ya si nunca fuiste un buen padre al menos puedes hacer eso, yo no le he dado a mi hija la vida perfecta, que padre o madre desea a su hijo huyendo?...-

Dije con simpleza, el era un hombre que se negaba a tantas cosas, tal vez ese era el motivo de mi desconfianza, alguien que no era capaz mas que de mostrar frialdad no era de demasiada confianza, sabia que algo escondia, su mirada no tenia una barrera tan buena como el creia

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Vie Jun 25, 2010 3:15 am

- Es preferible que huya a que esté muerto, ¿no crees? Por lo menos puede gozar de lo más preciado: la vida. Además no hay nada que haga crecer más a una persona que los malos momentos, es cuando sacamos nuestro sentido de la superviviéncia. Estoy seguro que la pequeña Sarah será una excelente bruja en el futuro, lo más probable es que sea mejor que el propio Albus.- dije seguro de mis palabras aunque las primeras podían ser algo duras.

Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jun 25, 2010 3:28 am

-No es vida para un niño-

Conteste simple, siempre deseaba lo mejor para la pequeña Sarah, no pude evitar sonreir ante sus palabras, realmente que ella era una niña especial ya daba señas de un futuro prometedor, si todo se solucionaba


Última edición por Samantha Ryddle el Vie Jun 25, 2010 3:44 am, editado 1 vez

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Vie Jun 25, 2010 3:37 am

- En mi opinión es peor que sea uno mimado.- dije con la misma simpleza que ella. Noté como sonreía y me recordó a mi mismo cuando sostuve por primera vez a Isaac. Puede que no hubiera amado a Nathalie pero él era de mi sangre.- Me gustaría conocer a tu pequeña pero sé que nunca lo haré, tú te encargarás de ello.- sonreí de lado sabiendo que tenía razón en parte ya que podría conocerla por parte de Albus.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jun 25, 2010 3:47 am

-Brandorfd realmente no te considero mi enemigo, creo que tu comprendes el que sea sobreprotectora con mi familia-

Dije con un leve encogimiento de hombros, no confiaba en el porque algo ocultaba y tenía miedo a una traición, ya antes habíamos pasado por personas con doble moral y esta vez tenía demasiado que arriesgar, una familia... Antes era una simple chica, sin tanto por perder, despues fue Albus y ahora era agregar a Sarah, Logan, Emma y Markus

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Miér Jun 30, 2010 3:04 am

- Todos somos protectores con las cosas que nos pertenencen ya sean objetos, personas o lo que sea.- me encogí de hombros- No soy tan monstruo para comprender eso aunque no tenga algo a lo que pueda llamar familia.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jun 30, 2010 3:17 am

-No tienes a tu familia pero sabras que estando con la orden siempre habra quiene ste dispuesto a luchar hombro a hombro contigo e incluso arriesgar la vida y eso es lo que me da miedo, que se arriesguen por alguien que pueda no ser lo que aparenta-

Dije con simpleza, mirandole a los ojos, era tema serio pero no quería dar demasiado drama, yo no era así a pesar de que parecía todo lo contrario

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Gerard Branford Dom Jul 04, 2010 10:30 pm

- No te preocupes, nadie que me conozca se va a arriesgar por mí. No soy el tipo de hombre al que se le trata como un compañero aunque estemos en el mismo bando y eso siempre viene bien, menos distracciones tendreis.- me encogí de hombros sin sonar victimsta, nunca lo había sido. Aun así mis palabras sonaron frías a lo que mi propia vida se refería.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue65/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jul 14, 2010 9:02 am

-Estas equivocado, en el momento que la orden te acepto te volviste parte de ella por completo, parte de todos, acostumbrate a eso-

Conteste con un tono seco, sabia perfectamernte aquello, era como una regla de oro que nadie romperia

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Left_bar_bleue70/100Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo hogar (Samantha) - Página 3 Empty Re: Un nuevo hogar (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.