Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata fuera de casa - Página 2 Sinttulo-4

Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.

Caminata fuera de casa - Página 2 Sinttulo-3

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata fuera de casa - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Caminata fuera de casa - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Caminata fuera de casa - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Caminata fuera de casa - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Caminata fuera de casa - Página 2 WsqpiCaminata fuera de casa - Página 2 40x40-1 Caminata fuera de casa - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Caminata fuera de casa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caminata fuera de casa - Página 2 Empty Re: Caminata fuera de casa

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 30, 2010 6:39 am

Entro a la casa, temblando ligeramente, estaba calidad y aquello le quitaba el frio y le agradaba - es.. calido.. - dijo con una sonrisa, adoraba como se senita aquella casa, le recordaba a su casa antes de que sus padres fueran capturados
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Caminata fuera de casa - Página 2 Left_bar_bleue65/100Caminata fuera de casa - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Raza: Humano

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jun 30, 2010 6:56 am

-Si, realmente Logan es dueño de una bella casa, algunos muebles los he cambiado yo-

Dije con una media sonrisa, al menos sentia menos tension en ese momento, suspire hondo trayendo a mi aquel delicioso olor maderoso de la casa

-Insisto en que me dejes invitarte un te, eso lo menos que puedohacer-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Caminata fuera de casa - Página 2 Left_bar_bleue70/100Caminata fuera de casa - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 30, 2010 7:37 am

- me vendria bien.. para entrar en calor - dijo mientras observaba con curiosidad la casa, se notaba que Samantha habia hecho cambios, la mano femenina. por decirlo de algun modo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Caminata fuera de casa - Página 2 Left_bar_bleue65/100Caminata fuera de casa - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Jul 01, 2010 12:29 am

Asenti conuna sonrisa leve y calida, la invite a pasar al living mientras yo iba por algo de te, estaba muy acostumbrada a hacer cosas por mi misma, tal como se hacia con Albus

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Caminata fuera de casa - Página 2 Left_bar_bleue70/100Caminata fuera de casa - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jul 01, 2010 12:41 am

Lux se sento y sonrio levemente, ese lugar le recordaba a Logan por alguna razon. Esperaba tranquilamente, saco su varita para secarse.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Jul 01, 2010 1:30 am

Entre a la cocina y me recargue con la espalda en la pared, cerre mis ojos y lleve una mano a mi pecho suspirando hondo, con mi otra mano masajee el puente de mi nariz, aquello habia sido... Algo realmente extraño, no podia creer mis palabras a Lux, era eso lo que queria? volvi a suspirar y sacudi mi cabeza para salir de ese estado, con un accio no verbal y sin necesidad de varita atraje la tetera, la llene de agua y la coloque en la estufa

Última edición por Samantha Ryddle el Jue Jul 01, 2010 2:33 am, editado 1 vez

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jul 01, 2010 2:30 am

Lux se recargo en el sillon, el hablar con Logan le hsabia dado seguridad, pero el hablar con Samantha no, ella le queria, y si Albus la intentaba conquistar lo lograria y los que saldrian perdiendo era Logan y ella, mas Logan, suspírp, por que tenia que pasar aquello, estornudo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Jul 01, 2010 2:36 am

Coloque las hojas para el te en dos tazas y luego el agua, todo en una bandeja plateada y con un pocode leche en un recipiente y azucar me diriji de nuevo al living esbozando la mejor sonrisa que podia finjir, no porque no la quisiera ahi, simplemente no podia dar una sonrisa sincera a todo aquello

-Este té te calentara ademas claro de prevenir ese resfirado que ya parece amenazarte-

Dije despues de escuchar un estornudo antes de entrar, ella era la enfermera pero Logan me habia enseñado algunos remedios

Última edición por Samantha Ryddle el Vie Jul 02, 2010 5:15 pm, editado 1 vez

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jul 01, 2010 3:04 am

- Gracias - tomo el te y lo olio, adoraba el aroma del te caliente o el cafe, dio un sorbo y sonrio, estaba delicioso - riquisimo - no sabia si era algo simple o complicado de hacer lo unico que sabia era que estaba rico. Miro a Samantha de reojo, pareciera que para ella era dificil todo aquello, pero tambie lo era para ella.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jul 02, 2010 5:16 pm

Sonreí a asentí al escuchar su agradecimiento, suspire hondo y me sente en un sillón del livin, estaba agotada por completo emocionalmente, ya no sabía como reaccionar a nada, era eso un grave problema sabiendo lo que se venía, tenía que olvidarme de mis asuntos personales

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 02, 2010 5:27 pm

- Sabes si haremos otro movimiento - era obvio que Lux queria accion, estar tan estatica la desesperaba y tal vez si hacia algo se sentiria mejor.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jul 02, 2010 6:00 pm

Asentí levemente, era algo que ya había comentado con Brandford, se formulaban con gran rápidez el punto a tomar en la primera acción

-Muy seguramente sera nuevamente Azkaban donde nos infiltremos-

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 02, 2010 6:38 pm

Ella sonrio - me gusta la idea...- su padre debia saber que su madre estaba bien y si ella lo lograba sacaria a su madre pronto de ahi, sonrio de lado, aquello lo comentaria con Brandford
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jul 02, 2010 7:44 pm

-Esperemos todo sea lo mas pronto, ya hemos esperado demasiado tiempo-

Comente con la mirada perdida al frente, parpadee un par de veces y tome mi taza entre las manos para dar un pequeño sorbo

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 02, 2010 8:29 pm

Lux suspiro y miro su taza de te, aquella situacion era demasiado bizarra, pero bueno ahi no habia enemigas, por que apesar de todo, Albus solo la amaba a ella, levanto la vista y dejo la taza - es mejor que me vaya - sonrio por amabalilidad, esperaba que no se viera forzada - me hubiera encantado conocer a Sarah.. pero ya es tarde..
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jul 03, 2010 3:34 am

-Ya la conoceras, se quedara días en la orden, Albus a quedado en cuidarla y como acudes en ocasiones, bueno... la veras-

Dije con una sonrisa amable

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Sáb Jul 03, 2010 4:15 am

Luz asintio y se paro - fue... - no podia decir que un giuuo o un placer asi que - interesante hablar contigo - le sonrio - debo irme.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jul 14, 2010 9:05 am

-Lo mismo digo Lux-

Ninguna de las dos había tenido realmente un gusto o placer, desgraciadamente estabamos en una pocision en el que no podiamos ser amigas pero al menos de mi parte habria siempre cordialidad, no le odiaba, no podia hacerlo, menos sabiendo que amaba a Albus, que era la persona que podia cuidar de el

Samantha Ryddle

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 16, 2010 8:14 am

Ella le sonrio calidamente, no podia evitar sentir aquel rencor, por que Albus la amaba, pero ella no tenia la culpa o si?.

Salio de la casa, y camino no deseaba aparecerse, a medio camino la lluvia de nuevo la empapo, ahi no tuvo opcion, se desaparecio a las cercanias del colegio, debia tomar un baño o se enfermaria.

Aquella platica le habia dado entender muchas cosas y otras no tanto.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2