Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo un consejo. Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Siguiendo un consejo. Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo un consejo. Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Siguiendo un consejo. EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Siguiendo un consejo. EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Siguiendo un consejo. EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Siguiendo un consejo. EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Siguiendo un consejo. EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Siguiendo un consejo. EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Siguiendo un consejo. EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Siguiendo un consejo. EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Siguiendo un consejo. EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Siguiendo un consejo. Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Siguiendo un consejo. Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Siguiendo un consejo. WsqpiSiguiendo un consejo. 40x40-1 Siguiendo un consejo. Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Siguiendo un consejo.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Jul 26, 2010 3:16 pm

Sentía la ya conocida presión en mi cuerpo cuando uno se desvanece y cada vez se iba haciendo menos notable hasta que por fín aparecí donde quise, el cuartel de la orden, un lugar en el que por mucho que pasaran los años no solía cambiar mucho que digamos. Todo parecía igual de polvoriento que antes, en un principio no escuchaba nada fuera de lo normal así que fui a la cocina, tiré la bolsa y empecé a buscar algo para comer en todos los armarios de la sala.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jul 27, 2010 12:33 am

off: Puedo? Sino mandame un MP y lo borro si es privado

*Abri los ojos al sentir la presencia de alguien en la casa, las alarmas habian sonado en mi cuerpo de forma silenciosa por lo que era algun miembro de la Orden. Bostecé y miré el reloj ¡Por Merlin! Era la hora de comer ya! Anoche habia estado entrenando hasta muy entrada la madrugada y la verdad ahora venía lo malo. Me estiré y sali de la cama. Me puse el pantalon de chandal y bajé hacia la cocina.

Por el ruido nuestro invitado/a estaba alli*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Mar Jul 27, 2010 12:59 am

Despues de rebuscar por todos los cajones y armarios pude encontrar un poco de pasta, spaguetti para ser más concretos. Cogí una olla que llené con agua y puse a hervir.

Una vez vi las ''burbujitas'' eché la sal y la pasta.- Mi futuro no es ser chef-. Pensé ya que requería mucha concentración en mi, tanta que cuando quise darme cuenta noté la presencia de alguien cerca de la puerta.- ¿Quién va?
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jul 27, 2010 1:15 am

*Habia llegado a la puerta y escuché la voz de Anthony, sonreí tranquilo, hacía tiempo que no veía a ese chico por estos lares. Me asomé y le sonrei*

-Buenos dias *dije pese a que ya eran buenas tardes, para mi que me acababa de levatar no lo era* Mueve la pasta o se te pegará *aconsejé al olisquear un poco su comida*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Mar Jul 27, 2010 1:24 am

-¡VAYA, VAYA! ¡Pero si es mi anciano favorito! Buenas TARDES-. Le devolví la sonrisa.- Si, a eso iba ahora mismo-. Dije dirigiendome a mover un poco la pasta con un cucharón de madera.
- Supongo que te habrás levantado con hambre-. Le miré de arriba abajo, su pelo lo delataba.- Y por favor, podrías arreglarte un poquito, encima de que vengo a visitarte... -.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jul 27, 2010 1:34 am

*Le sonrei divertido y me acerque a olisquear, negué con la cabeza y tome un poco de sal, un poco de mantequilla y se lo eché al agua*

-Nunca aprenderas a cocinar *dije rasguñandome la barba sin afeitar y sin poder reprimir un bostezo* Podrias haber avisado y me hubiera puesto traje de chaqueta, chico
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Mar Jul 27, 2010 1:55 am

- Qué esperas, no he tenido tanto tiempo para aprender como tu ''jovenzuelo'' y no es por desilusionarte pero la verdad no pensaba acabar aquí como para poder avisarte. Ya sabes, una vida muy dura eso de ir desplazandose de un lugar a otro -. Eché una ojeada a la comida y me senté en la silla más cercana .- La culpa es de Jean y tranquilo, me resulta mas sexy verte desaliñado -. Bromeé sonriendo.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 1:13 am

*Rei divertido y negué con la cabeza*

-Querido, yo con tu edad cocinaba macarrones sin que se me pegasen *dije con cierto tono de burla, al fin y al cabo andabamos bromeando ambos* Jean tiene la culpa de que me veas irresistiblemente desaliñado? Vaya...tendré que repetirle que soy heterosexual, que lo que le dije aquel dia borracho era mentira
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Miér Jul 28, 2010 6:10 pm

-Eran otros tiempos-. Sentencié .- Y vaya por dios, yo que me había hecho ilusiones de tener una cita a solas contigo...-. Reí mientras mecía la silla hacia delante y hacia atrás.- Pero no, lo que quería decir es que Jean me recordó lo de pasarme por aquí para ver que tal os va o si necesitais algo... aparte de ropa-. Le sonreí.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 11:50 pm

*Me encogi de hombros y me miré de arriba a abajo. Bien solo iba en pantalones, eso explicaba el hecho de que hubiera dicho que nos hacia falta ropa*

-Estamos bien, la comida escasea pero de vez en cuando nos escapamos y conseguimos algo...*sonrei de lado* Trae lo que quieras y si deseas quedarte a dormir un dia o varios recuerda que esta es tu casa...eso sí, no te diré donde está mi dormitorio por si continuas con la idea de violarme
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Jue Jul 29, 2010 12:32 am

- Oh, ¡Porfa! Eso ha sido un golpe muy bajo querido albus-. Intenté poner un tono de voz femenino aunque me salió el tiro por la culata.- Tranquilo me quedaré como vuestro sirviente durante un tiempecillo, digamos que me he tomado unas vacaciones a cambio de haceros las compras-. Apagué el fuego con un movimiento de varita y con otro saqué un colador con el que los escurrí, ya parecían estar listos.- Veamos chef... ¿Qué quieres hacer ahora?-. subí y bajé las cejas imitando una insinuación aunque me refería a la pasta de la olla.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 29, 2010 12:48 am

*Solte una carcajada divertida y me elevé de mi asiento, caminé hacia él moviendo comicamente mis caderas, imitando el movimiento sensual de una mujer pero antes de llegar a él torcí mi rumbó hasta la pasta*

-Pues puedo hacerlos a la parmesa, a la carbonara, o a la boloñesa...siempre que haya ingredientes...elige, guapo *dije guiñandole un ojo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Jue Jul 29, 2010 1:36 am

No pude evitar reirme con todas mis ganas, aquella escena sobrepasó lo cómico.- Albus, me has matado, no entiendo como alguien de tu edad puede tener tanta gracia en su cuerpo...-. Le devolví el guiño del ojo y respondí despues de hacer que pensaba un poco.- ¿Tienes lo que hay que tener para hacerlos con carbonara? -. Alcé una ceja sin dejar de sonreir.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 29, 2010 2:51 am

*Me giré aún imitando aquellos movimientos femeninos y lo señalé con un dedo*

-Oye guapo, los hombres de mi edad somos graciosos porque solo podemos ligar asi *bromeé, caminé hacia la nevera y busque los ingredientes* Uhm...no hay bacon pero podemos sustituirlo por salchichas ¿te parece bien, querido?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Jue Jul 29, 2010 5:12 pm

- ¿Eso va con segundas? Mira que yo no soy de piedra y esos movimientos de chica afroamericana del guetto sacan la fiera que llevo dentro-. Reí.- Como quieras, pero a mi no me des gato por liebre-. Chasqueé los dedos mientras hacía un movimiento de cuello de un lado a otro.- Más vale que esté bueno-. Continué bromeando.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 29, 2010 5:35 pm

*Solté una carcajada divertida y negué con la cabeza. Los dos eramos unos casos perdidos. Locos, como una cabra estabamos los dos*

-De acuerdo entonces salchichas seran *dije sacando un paquete* Pero no te confies, solo podrás probar este tipo de salchichas *dije volviendo a guiñarle un ojo. Abri el paquete y tome un cuchillo, comenzando a trocearlas con la rapidez de un chef, era bueno cocinando*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Jul 30, 2010 12:59 am

Volví a reir otro buen rato, podría haber seguido así todo el día, pero no sería lo más adecuado.- Bueno, un poco de humor nos viene bien de vez en cuando y aunque me sienta ''decepcionado'' por tus calabazas te agradezco que hagas la comida-. Me era imposible no seguir un poco con aquel juego así que me mordí el labio inferior con cara de ''golosón'' .- Me ha dicho Jean lo de Greyback,¿Sabes algo? -. Dije mientras ponía los pies en la mesa.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 30, 2010 3:45 am

*Lo miré de reojo y me encogi de hombros, no sabiendo a lo que se referia*

-Cual de los Greybacks y respecto a que tema? *dije mientras echaba las salchichas a la sarten para cocinarlas un poco. Mientras troceaba la cebolla tambien*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Jul 30, 2010 3:50 am

El que tiene el nombre casi imposible de pronunciar, Baion creo que es...-. Traté de taparme un poco la nariz ya que el olor penetrante de las cebollas me estaba poniendo los ojos vidriosos.- Vamos, espero no equivocarme-. Dije mientras exhalaba el poco aire que me quedaba y lo volví a coger con la boca para no tener que absorver el olor.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 30, 2010 3:54 am

*Rei divertido al ver lo que hacia y negué con la cabeza, mis ojos estaba vidriosos tambien pero ya estaba acostumbrado. Eché las cebollas tambien en la sarten removiendolas*

-Que pasa con Baion? *dije con tranquilidad. Le daba la espalda, en ésta se podían ver con claridad la marca de las cicatrices que antes de Azkaban no estaban*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Jul 30, 2010 4:02 am

Pues que va a pasar, en libertad como los demás y encima en paradero desconocido, o eso me dijo Jean. No sé, a mi ese hombre me da mucho ''yuyu'', no miedo, pero si que tiene cosas un tanto extrañas-. Pude ver las marcas de la espalda de Albus, no resultaban muy agradables a la vista, pero solo eso no pudo reprimir mis ganas de palparlas. Me levanté y caminé lentamente hacia él.- No te preocupes, no te voy a besar el cuello como en las películas-. Y fui acercando la mano derecha a su espalda.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 30, 2010 4:18 am

*Giré mi rostro e hice una mueca de disgusto. PEro no me moví, volviendo mi mirada de nuevo a la comida. Aquellas marcas eran feas, no me agradaba que la viese*

-Baion es facil de contactar, es sadico y huele a muerte allá donde va, no es problema *dije conociendolo lo suficiente* ¿Porque le temes?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Jul 30, 2010 4:23 am

No es que le tema-. Decía mientras seguía con el dedo las cicatrices.- Es solo que la gente así de fría nunca me ha gustado, pero si tengo que enfrentarme a él lo haré encantado. Bonitas heridas de guerra, deberías presumir de ellas más a menudo-. Dije sonriendo en señal de consuelo para que no se disgustara-.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 30, 2010 4:27 am

*Mi cuerpo se habia erguido al tocarlas, pero rei y me relaje cuando dijo aquello*

-Baion fue precisamente el causante de muchas de ellas *dije con cierta irritación, él y Alice eran los peores, los guardias me hacian cosquillas comparado con ellos* No te recomiendo que te enfrentes a él, no dudará en matarte...el problema es que muchas veces recurre a la fuerza y se olvida de que es mago
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Jul 30, 2010 4:40 am

Pues con perdón, pero si te tenía tan entre ceja y ceja es que le interesabas más de lo que crees... No se si me entiendes-. Arqueé una ceja y me volví a sentar.- O sea... que Baion es una mala bestia y esa tal Alice una perra que disfrutaba maltratando a ancianos ¿No?. Ya me has dado motivos para querer encontrarmelos...-. Bufé.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.