Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo un consejo. - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Siguiendo un consejo. - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo un consejo. - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Siguiendo un consejo. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Siguiendo un consejo. - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Siguiendo un consejo. - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Siguiendo un consejo. - Página 2 WsqpiSiguiendo un consejo. - Página 2 40x40-1 Siguiendo un consejo. - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Siguiendo un consejo.

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jul 31, 2010 3:50 am

*Chasqueé mi lengua, con razon me habian querido vivo y no muerto, pero ese habia sido su mayor error. Uno que estaba seguro que no volverian a cometer*

-No seas estupido, Tony, Baion y Alice son magos muy capacitados *murmure* Y deja de llamarme anciano, probablemente te ganaría en una pelea con varita y sin ella...deberias entrenar en vez de criticar mi edad *dije quejandome pero a la vez con tono bromista*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Sáb Jul 31, 2010 5:52 pm

¿Tony?¿Entrenar?¿Que me ganarías sin varita?-. Aun pensaba como podía soltar tantas cosas desagradables de una sola vez.- Pues mira no he tenido mucho tiempo para entrenar pero ya que te me pones tan gallito, ¿ Qué me recomiendas que empiece a practicar... Bussi?-. Dije tratando de imitar su misma burla pero con su nombre.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Ago 01, 2010 6:50 pm

*Solté una carcajada y terminando ya la salsa, tras echarle la nata y el queso, apagué el fuego y le hice una señal cn mi mano*

-Ven sigueme *le dije mientras salia de la cocina rumbo al jardín*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 02, 2010 3:17 am

- ¿Me vas a hacer levantarme cuando ya está la comida hecha? Eres una mala madre que lo sepas-. Dije mientras me levantaba rápidamente, metí el dedo en la salsa y despues me lo fui chupando mientras le seguía fuera.- ¿Y bien?-. Dije aun con el dedo en la boca.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 02, 2010 3:22 am

*Rie entredientes pero no dije nada hasta que salimos al jardin, magicamente ampliado, donde habia arboles, una piscina al fondo y algunos bancos y mesas. Pero lo que más llamaba la atención era una masa de carne de forma humanoide, pero de gran tamaño. Un golem. Estaba estático y lo que antes era piel intacta ahora estaba cubierta de quemaduras y cortes que no sangraban*

-Te presento a Goliat, mi Golem *dije señalandolo* Lo uso para las peleas cuerpo a cuerpo y ahora lo he modificado para que use la magia, aunque no es demasiado bueno.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 02, 2010 3:36 am

Quedé maravillado con tanto espacio en un sitio tan pequeño por fuera, nunca me acostumbraría a eso, pude ver la especie de maniquí que Albus me indicaba, pero aunque sea una cosa... no pude reprimir una pequeña mueca de asco.- Anda mira Albus, si se parece a tí... -. Reí .- ¿Y qué es lo que sabe hacer? -.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Ago 05, 2010 12:45 pm

*Sonreí de lado cuando me comparó con aquella masa de carne y mi ceja se alzó de forma caprichosa*

-Bien, pelea bastante bien cuerpo a cuerpo, es agil aunque no lo parezca *caminé hacia el golem paralizado y lo rodee* Recientemente lo modifiqué un poco para que no solo me sirviera para el cuerpo a cuerpo sino para la magia tambien...pero no tiene mucho nivel...quizás para ti si, pero no para mi...tendré que hacer uno nuevo
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Jue Ago 05, 2010 2:23 pm

¿Sabes? Para tener la edad que tienes eres demasiado fanfarrón que lo sepas-. Me limité a sonreir y a examinar aquella cosa.-¿Y qué se supone que quieres que hagamos con él? ¿O esque solo me lo has enseñado para recordarme que tengo que tirarlo a la basura cuando salga de casa? Eso me lo hacía mi madre que lo sepas...-. Reí.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ago 06, 2010 1:24 am

*Sonrei de lado y toqué el golem que evidentemente no se movió*

-Me preguntaste que debias hacer si quisieras entrenar *alcé una ceja* Siempre que estés aqui te presto a Goliat, paraliza con un "Petrificus totalus" y para ponerlo en marcha falta un "Finito Incantatem"

*De repente el golem al escuchar mis palabras, sin necesidad de varita, se activó y con un movimiento rapido me fue a dar un buen puñetazo en la mandibula, pero yo, como si lo hubiera visto venir lo paré con un simple movimiento de mi mano, parandolo con mi antebrazo*

-Petrificus totalus! *grite y el golem quedó paralizado en la misma posicion* Eso solo pasa si sabes hacer magia sin varita, tranquilo *dije como si nada*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Ago 06, 2010 2:01 am

No pude evitar silbar de la impresión.- Creo que te he subestimado un poco... pero solo un poquitín, no te emociones tanto-. Sonreí y le examiné con la mirada.- ¿ Se puede saber cuantos esteroides has tenido que ingerir para sacar tanto músculo-. Centré mi mirado en sus pectorales y me acerqué para poder hacer como si los levantara.- Ten cuidado que luego tienen tendencia a caerse-.

Saqué la varita y apunté a Goliat.- Finito incantatem-. Dije sin más.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ago 06, 2010 12:51 pm

*Solté una carcajada y negué con la cabeza, divertido por su respuesta, era algo que me gustaba de él, su sentido del humor*

-Goliat ayuda más que los esteroides *dije viendo como el golem, en vez de irse para mi caminaba hacia él dispuesto a atacarle* Solo ataca a quien lo conjura.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Vie Ago 06, 2010 3:02 pm

Ya veremos a ver cuanto ayuda...-. Me fijé en el movimiento del golem .- Tampoco pensarías que soy tan tonto de pensar que ataca solo al que tiene más cerca. ¿No? -. Me preparé alzando la varita.- ¿Le afectan los hechizos de transformación?-. Antes de que me respondiera no tuve otra que comprobarlo ya que se acercaba demasiado .- ¡PORCAE MUTO!
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Ago 08, 2010 4:12 pm

*El golem recibió el impacto del hechizo pero no ocurrio nada. Chasqueé mi lengua y negué con la cabeza*

-Ese hechizo solo afecta a animales, no funciona con objetos y pese a que Goliat está creado para que sea un humano no deja de ser un golem *dije mientras veía al golem cada vez más cerca de él. Pese a que tenía varita el golem siempre optaba por la pelea cuerpo a cuerpo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Dom Ago 08, 2010 8:11 pm

Vale, veo que lo tienes todo pensado, pero esta cosa no deja de acercarse... ¿Qué tal se le dan las peleas?-. Dije mientras guardé la varita y me quité la ropa dejandome en tirantes.- No es que sea un experto pero algo sé-. Me puse en posición esperando a ke llegara para intentar lanzarle un gancho de derecha, que aunque fue decidido, no creia que le fuera a dar tan facilmente; Al menos, tan tonto no soy... Creo.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Ago 08, 2010 11:44 pm

*Sonrei de lado al tiempo que el golem levantaba el brazo para propinarle un buen puñetazo, no debía confiarse, pese a que yo era delgado estaba fuerte y habia podido parar el golpe, alguien con poca fuerza no hubiera podido*

-No te confies, fue creado para pelear *le aconsejé*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 09, 2010 12:59 am

No duré ni cinco segundos, el golem me había esquivado y noqueado a una velocidad vertiginosa, más que el dolor físico me dolía mi orgullo.-¡ Ahora verás asquerosa bola de carne! -. Ya está, me había tocado la moral: Plan B: Ser un suicida. Di unos pocos pasos hacia atrás y acumulé toda mi rabia, iba a matar, empecé a coger velocidad propinandole una buena embestida al golem intentando así, aunque suene ridículo, empezar una pelea tipo parvulario sin ningun tipo de habilidad y a lo más masoca posible.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 1:09 am

*Solté una carcajada divertida y caminé hacia la mesa que estaba en el jardín, cerca, rodeada de sillas. El golem cogió el puño de Anthony con facilidad y lo echó lejos de él.

Me senté en una de las sillas contemplando la pelea, hice una mueca de dolor. Aquella cicatriz seguía doliendome*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 09, 2010 1:48 am

- Vaya, para ser un saco de carne eres bastante duro... -. Vacilé .- Pero advierto que suelo ser muy tozudo -. Me volví a abalanzar sobre él, esta vez cogí una silla a modo de escudo o casi mejor dicho cuernos con el que traté de aplacar a la criatura, si consiguiera pararlo, supongo que podría ver si lo suyo era mañao fuerza...
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 1:57 am

*La silla paró el avance por un momento pero el golem estaba bien diseñado, nada más y nada menos que por mi. No era estupido y dejó de caminar, tomó las patas de la silla y se las arrancó de las manos, dejandolo de nuevo desprotegido. Tiró la silla cerca mio*

-Pelea con él, cobarde! *dije incitandole*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 09, 2010 4:34 pm

El ''bichejo'' me arrebató las sillas de las manos, eso dio a entender que tenía un ''poco'' más de fuerza que yo, o sea, que tenía que usar la magia si quería tener alguna posibilidad.- Oye Albusillo-. Dije mientras me alejaba un poco más del golem para evitar algún tipo de sorpresa karate kid como poner y pulir cera pero con mi cara.- ¿Por qué no haces algo útil y te vistes de chearleader para animarme?-. Dije mientras volví a sacar la varita y la agité un poco .- CARPE RETRACTUM -. Acabé apuntando al tobillo del golem y el hilo de color dorado o parecido se aferró a el. Despues, tiré de él con todas mis fuerzas.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 4:53 pm

*El golem cayó al suelo con un ruido estruendoso. Rei y miré divertido la pelea*

-No tengo pechos que boten, querido y esa falda cortita mostraría mis virtudes *bromee mientras veía como el golem le apuntaba y de su boca enorme salía un "Impedimenta" con voz ronca*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 09, 2010 6:06 pm

PROTEGO-. Pronuncié rápidamente al escuchar al golem, noté la presión en el escudo pero aproveché para responder a Albus.- ¿Sabes? Una faldita te quedaría muy bien para esas curvas, y lo de los pechos tiene facil solución. ¿ Creas un jackie chan de juguete y no puedes aumentarte los pechos? -. Dejé de notar la presión, buena señal, apunté al cielo.- AVIS-. Brotaron de mi varita unos cuantos pajaros y despues apunté al golem.- OPPUGNO-.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 6:18 pm

*Los pajaros se clavaron en el golem haciendole retroceder un poco pero no mucho, era demasiado fuerte para ello*

-No me apetece tener pechos, aunque empiezo a pensar lo de la falda *bromee mientras el golem lo apuntaba nuevamente y le lanzaba un Expelliarmus*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Anthony Lightwood Lun Ago 09, 2010 6:55 pm

PROTEGO-. volví a exclamar, el hechizo impacto pero no me apetecía retirar el escudo aun.- ¿Y que tal lo de mover pompones? Eso de agitarlos parece divertido, también la anorexia propia de las animadoras te vendría bien, detecto un michelín-. Piqué mientras retiraba el escudo y volví a la carga apuntando al golem.- Levicorpus-.
Anthony Lightwood
Anthony Lightwood

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue65/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 19
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 11:00 pm

*El golem ya cansado al parecer de recibir sus hechizos se protegió por primera vez. Me levante y me miré el cuerpo*

-Querido eres el primero que no me llama anorexico *dije rasguñandome mi vientre plano y extremadamente delgado* Deberias dejar de hacer esos hechizos con él y luchar de verdad
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Siguiendo un consejo. - Página 2 Left_bar_bleue90/100Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un consejo. - Página 2 Empty Re: Siguiendo un consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.