Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando [Albus] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Observando [Albus] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando [Albus] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Observando [Albus] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Observando [Albus] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Observando [Albus] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Observando [Albus] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Observando [Albus] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Observando [Albus] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Observando [Albus] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Observando [Albus] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Observando [Albus] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Observando [Albus] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Observando [Albus] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Observando [Albus] WsqpiObservando [Albus] 40x40-1 Observando [Albus] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Observando [Albus]

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Observando [Albus] Empty Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 1:10 am

Aquella tarde se la habia pasado de un lado hacia otro simplemente como una persona mas que tenia un dia ocupado, ahora se encontraba en el valle de godric donde se encontraba la mansion Dumbledore. Vigilada.

Ella hizo una mueca, seria imposible entrar sin ser vista, pero podia hacer una distraccion, aunque estaba segura que seria arriesgar demasiado, ser descubierta no era una opcion.

Suspiro. Enviaria la informacion que habia recabado, solo 15 min la mansion habia sido dejada de ser vigilada, sabia que aquello le ayudaria a Albus por si necesitara algo de su casa.

Se alejo del lugar con cuidado de no ser vista, o si lo llegaba a ser que no sospecharan de sus intenciones.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 1:40 am

*Nunca llegaría a comprender como aquellos mortifagos podían ser tan inutiles de pensar que yo me alojaría en casa. Despues de dos semanas de mi fuga seguian vigilando la casa como si me fuese a aparecer tan campante y ellos fuesen capaces de verme. Negué con la cabeza, ya habia entrado muchas veces y ellos no me habian visto. Incautos.

Los conocía a todos salvo a aquella persona que acababa de girarse y caminaba hacia donde yo estaba. Rubia, su rostro me sonaba. No fue hasta que estuvo más cerca que la reconoci ¿Lux?*

-No entiendo porque se molestan en vigilarla *dije cuando paso por mi lado. Estaba desaparecido. Invisible a sus ojos, pero ahora que habia hablado no a sus oidos. En su espalda*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 1:56 am

Escuchar su voz habia hecho que ella diera un respingo aun asi no dejo de caminar segura de que la seguiria - no tengo idea - y ella ya en ese punto aun no sabia por que siempre que podia pasaba a ver la casa, solo era algo que hacia y se quedaba observandola y a los mortifagos ahi - deben creer que volveras.. de algun modo o otro - se encogio de hombros, alejandose de la casa a paso lento.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 2:06 am

*Caminaba a su lado pero nasa se veía a su alrededor, la seguían, hacia tiempo que se habian dado cuenta de su presencia. Al igual que yo lo había hecho*

-Son torpes, ya he estado allí más de una vez *murmure, no hablaba alto, más bien para que no me escuchasen por si andaban cerca*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 2:10 am

- si lo son - suspiro - y tienes idea ¿por que me siguen? - se detuvo y miro de reojo, no habia nadie pero al pararse ella todo ruido habia cesado, ella apreto el puño, detestaba aquello - quisiera averiguarlo - sonrio de lado y su varita aparecio en su mano jugaba con ella dandole vuelta entre los dedos, si querian pelea, la tendrian.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 2:15 am

*Puse mi invisible mano en la muñeca donde descansaba su varita y chasqueé mi lengua, nueva mania adquirido recientemente para expresar mi disgusto*

-No pelees sin motivo, ellos estan obligados a perseguir a cualquier persona que se pase por aqui...no hagas nada sospechoso y dejaran de hacerlo *le adverti, ya habia visto como lo hacían con muchos*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 2:32 am

SIntio su mano y suspiro - de acuerdo - la varita desaparecio y ella continuo caminando, no demostro lo que ese pequeño roze le hizo sentir, se habia rendido hace tiempo, - que hacias aqui? - se atrevio a preguntarle.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 2:35 am

*Me encogi de hombros pese a que ella no me viera y la solté. Caminando a su lado con tranquilidad*

-Venía por un libro *murmure algo pensativo, ella se estaba mostrando algo fría* Es una casualidad que estuvieses por aqui, hoy estaba a punto de enviarte una lechuza
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 2:57 am

Ella escuchaba su voz pero el no verle le estaba ayudando a mantener su fachada - que suerte - dijo aun alerta por si los seguian pero pareciera que se hubieran detenido ya - ¿necesitas algo? -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 3:04 am

*Asenti y la tomé nuevamente por la muñeca, sin decir nada más nos hice desaparecer para aparecernos en un lugar más alejado, pero aún en Godric. Me quité el hechizo de desilusion y me mostré ante ella. Más delgado, con ojos brillosos por la fiebre y labios levemente agrietados, secos. Aún así por mi ropa se podía ver que estaba más fuerte que antes*

-Ya estoy seguro que no nos siguen *dije sonriendo travieso, sabia que eso de hacernos desaparecer de repente le molestaba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 3:16 am

Que hiciera aquello era molesto, no avisaba y aquel sentimiento de nauseas se presentaba, ella estaba por reclamarle mirandole molesta pero cuando vi aquello, aquella mirada desaparecio - Albus.. - se acerco a el y tomo su rostro tenia fiebre, a pesar de que estaba mas fuerte que estuviera tan delgado y en eso estado le preocupaba - ¿que te paso? estas enfermo.. debiste haberme avisado - su fachada desaparecio en instantes, al verlo asi.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 3:27 am

*Negué con la cabeza, era por eso que quería verla, para no preocuparla...o al contrario. Sabía que si le decía algo la preocuparía más*

-Yo...uhm...si, estoy enfermo pero si me tratas será peor *dije dejando las mentiras para otro, ella era importante para mi* Es por eso que te dije que suspendía mi tratamiento
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 3:30 am

Aquello la preocupaba - pero.. porque? - acaricio su rostro - si no te tratas.. puede ser peor - al menos ella lo veia asi como enfermera que era - tengo amigos en San Mungo.. podrian.. ayudarte.. son discretos - haria cualquier cosa por que el estuviera bien, queria abrazarlo, pero se contuvo solo se acerco y continuo pasando sus manos por su rostro.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 3:43 am

*Cerre mis ojos ante sus caricias, demasiado sensible en estos momentos*

-Uhm...me han envenenado, el veneno reacciona con cualquier tratamiento *dije relajandome a cada momento que ella seguía acariciandome. Las fuerzas comenzaban a fallarme, llevaba dias sin descasar*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 3:48 am

Al escuchar aquello hizo que su corazon se encogiera, ella se habia dicho a si misma que debia dejar de quererlo pero no podia, hundio su rostro en su pecho y le abrazo por la cintura - no hay nada que pueda hacer - aquello era una pregunta, deseaba ayudarlo y ahora se sentia tan inutil.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 3:54 am

*Negué con la cabeza y no pude evitar abrazarla con fuerza. Tomé aire y lo solté. Debía haber sido menos directo comunicandole aquello. un poco más de tacto no hubiera estado nada mal*

-Si fueses un vampiro y estuvieras dispuesta a arriesgar tu vida para absorberme el veneno...si que podrias hacer algo *murmure acariciando su pelo* Es la cicatriz que no pudiste curarme *le informe*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 4:05 am

Ella levanto la mirada al darse cuenta de aquello, sus ojos estaban vidriosos, no le importaba que el no la quisiera, no lo queria muerto - Demitri - recordo de repente, pero el arriesgaria su vida por Albus, cuando tenia una familia, - el podria.. ayudar - su mente comenzaba a pensar en una manera de hacerlo - si .. no esta dispuesto.. me transformare.. si es necesario.. no quiero.. perderte - dijo sumamente afectada, jamas creyo que le doliera tanto la posibilidad de no verlo jamas - hare lo que sea..
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 4:17 am

*La miré y negué con la cabeza lentamente*

-Gracias por tu entrega pero no quiero arriesgaros a ambos, tienes una vida por delante, tienes que salvar a tus padres *le recorde* Y Demitri debe estar con su familia, no arriesgaré a nadie por salvarme, la hora nos llega tarde o temprano...*lleve una mano a su rostro* Yo ya he vivido mucho...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 6:50 am

Ella nego - no... no quiero - dijo como niña una actitud que pocas veces tenia pero no dejaria que se venza por algo asi - tu.. no puedes... yo no.. - ella ladeo su rostro, para sentir su mano, las lagrimas amenazaban por salir - piensa en... - "mi" quiso decir pero era tonto decirlo - en Sarah.. no puedes hacerle eso.. - como pudo enamorarse asi, se sentia morir con aquella noticia - debe haber un modo... - dijo mas para si - lo encontrare..
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 6:56 am

*Separé su rostro de mi pecho y la miré verdaderamente enternecido por su actitud, me emocionaba que sintiera algo tan fuerte por mi*

-No hay nada que puedas hacer...ya lo he pensado, he leido todos los libros que he podido, he preguntado a sanadores y a otros vampiros...todos me dicen lo mismo *suspiré* Sarah tiene a alguien que la cuide...esta Samantha... y Logan...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 7:01 am

- pero ella querra a su padre... - le miro - lo hare yo.. no me importa si no lo apruebas.. hablare con Demitri.. con quien sea.. con la misma Alice si es preciso - no media lo que decia, aquello era demasiado peligroso pero lo haria si el no hacia nada por evitarlo ella lo haria.

- no entiendes.. las personas que te queremos .. no permitiremos.. no permitire.. - las lagrimas rodaron por sus mejillas, avergonzada las limpio - lo siento - no queria que el se preocupara por ella cuando en ese momento lo importante era el.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:14 am

*La abracé pegandola a mi pecho de nuevo, no me gustaba verla llorar*

-No permitiré que lo hagas, dejalo estar, seguiremos luchando...seré un martir, los fugitivos resurgiran para vengarme *dije sabiendo lo que pasaría* Tu lograrás olvidarme, Samantha se quedará con Logan y Sarah con ellos...todo estará bien...apenas me echareis de menos
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 7:20 am

El lo decia facil - no.. yo no.. - el nudo en la garganta aumento, abrazo a Albus fuerte, no queria eso.. no queria. - no me importa que estes con Samantha si sigues vivo.. hare lo que fuera.. pero dejame ayudar - ella no entendia por que se habia rendido - por favor...
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:30 am

*No pude evitar reirme levemente al mencionar a Samantha, la separé nuevamente de mi para mirarla a los ojos*

-Lux, no muero por Samantha asi que si viviera seguiríamos separados *dije con una leve sonrisa* Siento habertelo dicho con tan poco tacto...pese que al ser mi enfermera querrías saberlo
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 7:34 am

El se lo habia dicho como su enfermera y ella llorando como una magdalena - lo siento.. no debi tomarlo tan personal - dijo alejandose de el limpiandose las lagrimas - insisto que puedo ayudar... no creo que mi vida sea tan valiosa como la tuya.. tienes una hija y quieras o no eres alguien importante para la resistencia.. - se abrazo al sentirse necesitada de eso, pero no se acerco de nuevo a el - vamos.. solo es transformarme.. si muero en el intento no pasara nada - dijo sin pensar en realidad lo que decia.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.