Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Buscandolo...
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Buscandolo...
No debia estar ahi y lo sabia perfectamente pero ya no podia mas con todo, tenia tanto sin cruzar palabra con el, algunas miradas furtivas en lo dela orden, me estaba matando todo eso, sabia que habia hecho una promesa a Logan pero no podia mas cargar con ella. El cielo anunciaba una fuerte tormenta que no tardaria en hacerse presente, camine hacia esa casa que tantos recuerdos me traia y no pisaba desde hacia años, senti un vuelco al corazon al llegar ahi, estar parada frente a esa puerta, senti mis piernas flaquear, me di media vuelta para salir huyendo pero me detuve en seco, NO, no me iria hasta no decir lo que tenia que decir
Samantha Ryddle- Cantidad de envíos : 959
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Humano
Re: Buscandolo...
*Que yo vigilaba mi casa no era desconocido, Richard lo sabía ya y me lo habia dejado claro el dia que la habia incendiado ante mi atenta mirada. Ahora las ruinas seguian igual pero por dentro la casa tenia los restos del incendio que me habia costado tanto apagar. Desde entonces la vigilaba más aún y hasta muy a lo lejos podría detectar si alguien la rondaba.
Fue cuando ella se plantó en la puerta que de repente mis alarmas saltaron. Me aparecí alli completamente oculto con un hechizo de invisibilidad y antiolor y me quedé embobado al ver quien era. Me costó reaccionar, soprendido de que ella se hubiera arriesgado tan tontamente.
Corri hacia ella y con un gesto rapido la tomé del brazo y la metí en casa. Afortunadamente todo fue tan rapido que los vigilantes no se dieron cuenta*
-ESTAS LOCA! PODRIAN HABERTE MATADO! *gruñí quitandome ambos hechizos. Hacia tiempo que no tenia reuniones con la orden, justamente desde que me enteré de mi envenenamiento. Ella seguía igual pero yo era un completo caos. Estaba delgado, casi esqueletico, con rostro enfermizo y ojos hundidos y rojos. Sudaba por la fiebre*
Fue cuando ella se plantó en la puerta que de repente mis alarmas saltaron. Me aparecí alli completamente oculto con un hechizo de invisibilidad y antiolor y me quedé embobado al ver quien era. Me costó reaccionar, soprendido de que ella se hubiera arriesgado tan tontamente.
Corri hacia ella y con un gesto rapido la tomé del brazo y la metí en casa. Afortunadamente todo fue tan rapido que los vigilantes no se dieron cuenta*
-ESTAS LOCA! PODRIAN HABERTE MATADO! *gruñí quitandome ambos hechizos. Hacia tiempo que no tenia reuniones con la orden, justamente desde que me enteré de mi envenenamiento. Ella seguía igual pero yo era un completo caos. Estaba delgado, casi esqueletico, con rostro enfermizo y ojos hundidos y rojos. Sudaba por la fiebre*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
En un abrir y cerrar de ojos me encontré dentro de la casa, le miraba atónita aun con su agarre en mi brazo, lucia en deplorables condiciones, sentí un nudo en la garganta, ni me importaba el peligro que había corrido, quería confirmar lo que decían, verle y ademas decirle lo que yo necesitaba expresar
-Así que es cierto, estas muriendo-
Dije con todo el dolor, los ojos me vidriaron y la voz se me quebró
-Así que es cierto, estas muriendo-
Dije con todo el dolor, los ojos me vidriaron y la voz se me quebró
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Me aparté de ella y caminé por la casa quemada, todo lo que antes era estaba ahora en cenizas, carbonizado. Me sentía debil ante ella, no quería darle pena y eso me enfurecía demasiado*
-Quien te lo ha dicho? *pregunté al rato, era estupido mentirle dado mi aspecto y los evidentes rumores. Esperaba que no llegara a oidos de los mortifagos o estaríamos acabados*
-Quien te lo ha dicho? *pregunté al rato, era estupido mentirle dado mi aspecto y los evidentes rumores. Esperaba que no llegara a oidos de los mortifagos o estaríamos acabados*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me quede en mi lugar simplemente mirandole, me partía el corazón verlo de esa manera, mis brazos cayeron sin fuerza a mis costados y con pasos temerosos me acerque a el poniendo mi mano en su hombro, deseaba abrazarle pero no sabia sus reacciones
-Son rumores de la orden desde que Fudge comenzó a ser el encargado de organizarlos-
Dije aun con la voz afectada, tenía miedo y se veía en mis ojos
-Son rumores de la orden desde que Fudge comenzó a ser el encargado de organizarlos-
Dije aun con la voz afectada, tenía miedo y se veía en mis ojos
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Me giré quitando su mano de mi hombro. Sus ojos triste me mataban más que el mero veneno que corría libremente por mi venas. Suspiré, mataría a Fudge por hacer correr los rumores aquellos*
-Que sabes entonces? Cuales son los rumores? *dije queriendo saber hasta que punto ella era consciente de todo*
-Que sabes entonces? Cuales son los rumores? *dije queriendo saber hasta que punto ella era consciente de todo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Solo saben que habrán cambios, los rumores no an encaminados a tu estado de salud, fui yo la que que comenzó a no creerse las platicas de Fudge el dice que todo esto de tus ausencias es por ganar terreno, me conoces a mi no me pueden engañar como los demás-
Dije tratando de modular mi voz y aparentar calma, lleve a ni pecho aquella mano que antes había descansado en su hombro, dolida.
-Te conosco como para saber que algo no andaba bien así que comencé a investigar, hay muchas cosas que me llevaron a todo y ahora que te veo... Lo confirmo, porque me lo has ocultado? A mi...-
Dije tratando de modular mi voz y aparentar calma, lleve a ni pecho aquella mano que antes había descansado en su hombro, dolida.
-Te conosco como para saber que algo no andaba bien así que comencé a investigar, hay muchas cosas que me llevaron a todo y ahora que te veo... Lo confirmo, porque me lo has ocultado? A mi...-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Bajé la mirada, culpable por su dolor, lo que más queria era sentir su tacto pero me dolía demasiado a la vez. Habia sido estupido creer que ella confiaria en las palabras de Fudge, era demasiado inteligente para ello*
-Yo...no queria preocuparte...andas bien ultimamente, se nota *dije haciendola notar que habia estado presente en las reuniones, y que la habia mirado bastante. Se la notaba más calmada en todas menos en las ultimas, era evidente que en esas ya parecía saber que algo andaba mal*...no queria verte mal...ni a ti ni a Sarah...Lo siento
-Yo...no queria preocuparte...andas bien ultimamente, se nota *dije haciendola notar que habia estado presente en las reuniones, y que la habia mirado bastante. Se la notaba más calmada en todas menos en las ultimas, era evidente que en esas ya parecía saber que algo andaba mal*...no queria verte mal...ni a ti ni a Sarah...Lo siento
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Cuando dejaras a los demás vivir? Porque ye empeñas en tomar decisiones de otros y elegir lo que es bueno para los demás?-
Mi voz no pudo mas y mis ultimas palabras fueron sollozos, ya no podía con tanto, mi vida era un desastre y el era una de las tantas cosas sin resolver, me abrace a ni misma
-Sigues alejandonos-
Mi voz no pudo mas y mis ultimas palabras fueron sollozos, ya no podía con tanto, mi vida era un desastre y el era una de las tantas cosas sin resolver, me abrace a ni misma
-Sigues alejandonos-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Alcé la mirada y la contemplé por un rato, luchando por no seguir a mis impulsos y sumergirla entre mis brazos como siempre, como lo deseaba ahora mismo. Sin embargo esta vez me rendí, demasiado cansado ya, y la tomé del brazo atrayendola hacia mi, abrazandola con la poca fuerza que ahora tenía*
-No quiero verte sufrir...mirate, estas mal ahora por mi culpa...Siento mucho hacerte esto...*dije con la voz algo afectada. No lloraría, hacia más de cinco años que no lo hacía, pero aún asi aquellas cosas me afectaban demasiado. Ella me afectaba demasiado*
-No quiero verte sufrir...mirate, estas mal ahora por mi culpa...Siento mucho hacerte esto...*dije con la voz algo afectada. No lloraría, hacia más de cinco años que no lo hacía, pero aún asi aquellas cosas me afectaban demasiado. Ella me afectaba demasiado*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me acurruque entre sus rasos hundiendo mi rostro en su cuello, su piel ardía muy seguramente síntoma de su malestar, comencé a llorar como una niña pequeña, no me importaba, estaba sufriendo el daño a el, era parte de mi vida
-Me esta doliendo tenerte lejos-
Confesé entre aquellos dolorosos sollozos, me retire un poco para verle a la cara, aun con todo eran los mismos de años atras
-Me esta doliendo tenerte lejos-
Confesé entre aquellos dolorosos sollozos, me retire un poco para verle a la cara, aun con todo eran los mismos de años atras
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*La miré a los ojos medio embobado, como siempre que estaba tan cerca de ella, mi corazón seguia acelerandose cada vez que la miraba como aquella primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Llevé mi mano fria a acariciar su rostro con suavidad*
-Yo...no puedo hacer mucho más...esto es cuestion de tiempo *dije refiriendome a mi enfermedad* A mi tambien me duele alejarte, no sabes cuanto deseo volver a levantarme contigo a mi lado
-Yo...no puedo hacer mucho más...esto es cuestion de tiempo *dije refiriendome a mi enfermedad* A mi tambien me duele alejarte, no sabes cuanto deseo volver a levantarme contigo a mi lado
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Sentí un escalofrío recorrerme, todo al recuerdo de aquellos tiempos en los que éramos el y yo, deseaba tanto poder regresar a esos momentos en los que todo estaba buen y no había nada que nublara la felicidad de nadie
-Eso justamente quería venir a decir...-
Dije bajito, perdida en sus ojos
-Eso justamente quería venir a decir...-
Dije bajito, perdida en sus ojos
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*La confusión de repente alcanzó mis ojos, siempre me habia costado entender sus enigmas y más ahora que mi mente estaba nublada casi siempre y más ahora con ella cerca*
-Uh? A que te refieres? *dije hundiendo mi mano en su pelo, medio distraido. Me estaba tomando demasiadas libertades pero era dificil parar*
-Uh? A que te refieres? *dije hundiendo mi mano en su pelo, medio distraido. Me estaba tomando demasiadas libertades pero era dificil parar*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Mis ojos grises seguían perdidos en los suyos, embelesada casi, nunca había olvidado ese brillo que a pesar de lo que vivía seguia ahí
-No puedo mas... Yo...-
No sabia que decir, como empezar, como decirle que me despertaba en las noches bañada en sudor pensando en el, que mi felicidad con ligan se piafaba con la sombra de lo que aun sentía por el
-No puedo mas... Yo...-
No sabia que decir, como empezar, como decirle que me despertaba en las noches bañada en sudor pensando en el, que mi felicidad con ligan se piafaba con la sombra de lo que aun sentía por el
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*No la comprendia aún, claro que no, mi mente seguia pensando en que ella estaba enamorada de otro hombre. Simplemente estaba confusa por mi reciente enfermedad, eso pensaba. Pese a ser un hombre de gran inteligencia, con todo lo que rodeaba a Samantha era un descerebrado*
-Shh....esta bien...calmate...ven, necesitas descansar *dije tomando su mano y tironeandola hacia las escaleras, el piso de arriba estaba en mejores condiciones* Quedate hoy aqui...conmigo *rogué mirandola con ojos centelleantes*
-Shh....esta bien...calmate...ven, necesitas descansar *dije tomando su mano y tironeandola hacia las escaleras, el piso de arriba estaba en mejores condiciones* Quedate hoy aqui...conmigo *rogué mirandola con ojos centelleantes*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Su tacto ardiente en ni mano fue algo con lo que no podía lidiar mas sin embargo no le solte, mís dedos acariciaron su mano suavemente, el nudo en la garganta se volvió a formar haciendo casi imposible el trabajo tan natural de pasar saliva e incluso respirar, me detuve en seco
-No estoy cansada-
Dije con tono casi infantil, lo que me aquejaba no era nada físico, era el miedo de perderlo una vez mas pero esta vez para siempre
-No estoy cansada-
Dije con tono casi infantil, lo que me aquejaba no era nada físico, era el miedo de perderlo una vez mas pero esta vez para siempre
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Bajé la mirada y suspire, dolia que no hubiera respondido a mi ruego*
-Lo sé, pero yo si...yo...hoy es tarde y ya apenas me quedan fuerzas...*dije soltando su mano, derrotado. Subi los escalones hacia arriba, mentiendome en nuestro antiguo cuarto que habia sobrevivido casi intacto. Me senté en la cama y metí mi cabeza entre mis manos, negando con ésta. Era un estupido*
-Lo sé, pero yo si...yo...hoy es tarde y ya apenas me quedan fuerzas...*dije soltando su mano, derrotado. Subi los escalones hacia arriba, mentiendome en nuestro antiguo cuarto que habia sobrevivido casi intacto. Me senté en la cama y metí mi cabeza entre mis manos, negando con ésta. Era un estupido*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Me quede en el mismo lugar mirandole subir hacia aquella habitación que conocía bien, esa habitación que años atrás también me había pertenecido, suspire y con pasos lentos le seguí, no tenía pensado irme de ahí, simplemente no podía. Abrí la puerta de la habitación y lo encontré sentado a la orilla de la cama con el rostro entre las manos, me acerque y puse mis manos a los costados de su cabeza para que me mirara, arrodillandome frente a el y depositando un corto beso en sus labios, me levante y senté a su lado abrazandole protectora sin pronunciar palabra alguna
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Aquel beso me derritió en su brazos, la abrace aferrandome a ella como si se fuese a ir en cualquier momento, como si fuese una mera ilusion. Todo era demasiado complicado para mi mente cansada*
-Duerme hoy conmigo...*volvi a rogarle, dejaba mi orgullo por los suelos volver a hacerlo pero ya poco me importaba*...por favor
-Duerme hoy conmigo...*volvi a rogarle, dejaba mi orgullo por los suelos volver a hacerlo pero ya poco me importaba*...por favor
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Lo haré-
Conteste con voz dulce acariciando su cabello ya de por si alborotado, sonreí y bese su frente, no quería apartarme de el aunque sabia lo que eso significaba, me necesitaba como yo a el, no me podía privar de ello
Conteste con voz dulce acariciando su cabello ya de por si alborotado, sonreí y bese su frente, no quería apartarme de el aunque sabia lo que eso significaba, me necesitaba como yo a el, no me podía privar de ello
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Separé mi rostro de su hombro y la miré sonriendo agradecido. Todo aquello era una mala idea, sabia que no podría controlarme estando junto a ella y que cometería un error tarde o temprano pero Merlin sabia cuanto la necesitaba ahora*
-Ven...*dije tumbandome en la cama y tendiendole mi mano. Era tentador sin querer serlo, aunque mi aspecto no ayudaba demasiado*
-Ven...*dije tumbandome en la cama y tendiendole mi mano. Era tentador sin querer serlo, aunque mi aspecto no ayudaba demasiado*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Tome la mano que el me ofrecía y me tumbe junto a el abrazandole como antes, a pesar de que mi conciente me decía que eso era un error me agradaba esa sensación de tenerle cerca, de poder estar con el, sabia lo que vivía, yo pasaba por lo que el sufría aunque me lo negara, suspire y una vez mas me acurruque en sus brazos y cuello
-Vas a estar bien verdad?-
Pregunte infantil, no quería si quiera imaginar que el no estuviera mas
-Vas a estar bien verdad?-
Pregunte infantil, no quería si quiera imaginar que el no estuviera mas
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Asenti y la abrace con fuerza, acariciando su pelo ahora corto con una mano y con la otra posada simplemente en su espalda, conteniendome para no moverla*
-Si, los muggles creen que hay vida despues de la muerte y que no hay dolor sino que está Elvis cantando eternamente y chicas lindas con las que ligar *bromeé, solo yo sería capaz de bromear sobre mi propia muerte*
-Si, los muggles creen que hay vida despues de la muerte y que no hay dolor sino que está Elvis cantando eternamente y chicas lindas con las que ligar *bromeé, solo yo sería capaz de bromear sobre mi propia muerte*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Hice una mueca de disgusto y iba a decir algo pero me limite, no quería pelear con el ni discutir, suspire y me deje tranquila de aquellas caricias, no había notado hasta ese momento lo mucho que extrañaba estar así con el, simplemente recostados en la cama charlando, aunque esta vez la platica era algo que simplemente no aceptaría como una realidad
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 4.