Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandolo... - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Buscandolo... - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscandolo... - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Buscandolo... - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Buscandolo... - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Buscandolo... - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Buscandolo... - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Buscandolo... - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Buscandolo... - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Buscandolo... - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Buscandolo... - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Buscandolo... - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Buscandolo... - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Buscandolo... - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Buscandolo... - Página 2 WsqpiBuscandolo... - Página 2 40x40-1 Buscandolo... - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Buscandolo...

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 30, 2010 12:18 pm

*Supe que se contenía pero sabia que muy en el fondo adoraba mis bromas sin sentido, ella bien sabia que solo lo hacía para quitarle hierro al asunto.

Me moví para hundi mi cabeza en su pelo, olisqueandola como si fuese un perro, adoraba como olía. Su olor siempre me habia embriagado, adoraba levantarme rodeado de él, que mi ropa oliese a ella y recordarla a mi lado*

-Merlin...es dificil esto...*murmure sin ser consciente que lo decía en alto. Era dificil controlarme, de echo mi mano antes quieta corria por su espalda con total libertad*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Ago 31, 2010 1:50 am

Mi piel se erizaba conforme el recorria mi espalda con tda libertad, inconciente me pegue mas a el sintiendo esa calidez humanza que irradiaba siempre, lejos de la fiebre por su enfermedad, mordi mi labio inferior como tantas veces, contenta... ese mordisco al que siempre seguia una sonrisa ladeada

-Es dificil-

Repeti, dolia demasiado saberle tan cerca y a la vez tan lejos

-Quisiera que todo volviera a lo de antes, se que esta mal pero... No puedo olvidarte-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 31, 2010 3:24 am

*Abracé su cuerpo con las dos manos ahora y dejé un beso en su cuello, simple pero dejando claro que me contenía demasiado para no cometer un error. Sus palabras me alentaban pero tenia miedo de que se volviera a alejar de mi*

-Haces esto porque me estoy muriendo? *pregunte demasiado desconfiado ya, sabía que no debía cuestionarle nada pero el miedo era demasiado alto*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Ago 31, 2010 7:57 am

-Hago esto porque no te puedo arrancar del corazon, no te voy a mentir, estoy bien con Logan el me da todo lo que se puede desear e incluso soñar pero... sigues ahi, en el centro de mis pensamientos, dia y noche y yo... Me vuelvo loca-

Confese, no le culpaba de no tener una felicidad completa, no era esa la situacion, era mas bien el confesarle que eramos el uno para el otro, que podiamos ser felices al lado de otras personas pero no completamente

-Eres a fin de cuentas esa otra mitad-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 31, 2010 3:31 pm

*Mi cuerpo se puso rigido y mi corazón se aceleró como aquella primera vez que me confeso que me amaba. Mi mente no parecía reaccionar con su rapidez habitual ¿Me acababa de decir que yo seguía siendo su otra mitad?*

-Yo...*No sabia que decir, claro que no. Los gryffindors no estabamos diseñados para pensar y actuar sino para actuar. Y eso fue lo que hice. En menos de un segundo, la separé de mi, la miré a los ojos y uní mis labios con los suyos. Fue un beso corto, torpe y demasiado nervioso, como si fuese el primero*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Sep 01, 2010 4:51 am

Me separo de el y en menos de lo que pude sopesar mis propias palabras sus labios ya oprimian los mios de una manera fugaz, era como aquel primer beso entre amantes. Me separe apenas de el con los ojos cerrados, la cabeza me daba vueltas y sentia que el corzon golpeaba con fuerza contra mis costillas, esa misma sencacion que en aquel despacho de Hogwarts hacia años atras, ese dia que estuvimos solos por primera vez y que comprendi que aquello no era una simple obsesion. Mis manos tomaron su rostro, le mire fijamente a los ojos, volvian a brillar igual que los mios... Ahi estaba

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 02, 2010 1:48 am

*Mi rostro se volvió pacifico e ilusionado como el de un niño de cinco años al que le dicen que irá de vacaciones a DisneyLand. Mis labios se curvaron en una sonrisa calmada. Todo yo, salvo mi corazón desbocado eran tranquilidad. La abracé y me estremecí sin saber porque, demasiado nervioso*

-Dime que esto no es otro sueño *murmure con la cabeza hundida en su pelo. No era la primera vez que soñaba que ella me decía esto. PEro parecía tan real* Dime que no deliro por la fiebre...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Sep 02, 2010 7:05 pm

Pase mi mano por su frente mirandole dulce y cariñosa, para mi todo era un sueño tambien, algo irreal por completo, bese una vez mas sus labios de una manera fugaz

-Si es asi no quiero despertar-

Dije con una sonrisa, acurrucandome con el como hacia tiempo lo hacia, me dolia la situacion pero en ese momento pude sentir calma

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

*La abracé con fuerza, disfrutando de el momento que por ahora ella me estaba regalando. Sabía que duraría poco, que acabaría por irse de mi lado y volver con su nueva familia. Dolería, pero por ahora ella estaba aqui, conmigo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Sep 03, 2010 8:26 am

No dije nada, me deje abrazar por el, cerre los ojos y suspire, adoraba ese aroma suyo, el olor de su piel, cuanto habia extrañado tenerle asi de cerca, aquellos sueño eran ahora algo por completo reales, bese su cuello, me sentia mal por todo lo demas pero ahi, en ese momentome sentia feliz, como antes

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Sep 03, 2010 4:03 pm

*Cerré mis ojos y me relajé por unos instantes, olvidando por completo la vida fuera de esa habitacion. Su beso me hizo estremecer, demasiado sensible a sus caricias, tan diferentes para mi que las de otras mujeres con las que había estado. Ella parecía no ser real ¡Eso era! Era otro sueño. Me separé de ella y la miré a los ojos*

-Eres el mismo sueño que en Azkaban ¿verdad? *dije con media sonrisa* Pero esta vez no te dejaré escapar...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Sep 03, 2010 7:01 pm

Sus palabras me estremecieron, ese tono desidido y firme de el, por ese breve instante ese Albus Dumbledore, era el mismo que antes, sabia que el no moriria, el viviria y estaria de nuevo a mi lado, estaba dispuesta ir contra el mundo entero, de enfentar tdolo lo que viniera, el habia traido esa parte que faltaba, habia llenado ese hueco que habia en mi interior y no sabia como llenar, no podia negar que amaba a Logan, que los Greyback eran mi familia, pero estar en los brazos de Albus era algo que no podia explicar, no tenia sentio pero asi era.

-No me ire...-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Sep 03, 2010 9:23 pm

*Acaricié su rostro y le sonrei levemente, mirandola como quien admira una obra de arte, ella era mi obra de arte más preciada. Pero como todas las obras de arte, no era mia*

-Claro que si, te irás con tu verdadera familia, a tu verdadero mundo *me acerque a sus labios* Pero esta noche eres mia...*dije acortando la escasa distancia entre nuestros labios, besandola de forma lenta y pasional, me contenía. Mi cuerpo estaba rígido por el control al que lo estaba sometiendo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Sep 04, 2010 10:43 pm

Hice una muy leve mueca de dolor, sus palabras me lastimaban, habiamos sido una familia, el habia sido mi todo... Me habia sido arrebatada toda la vida a su captura, mi mundo se habia hecho añicos y si estaba viva era por esa esperanza de volverle a ver libre, Logan habia rescatado ese despojo humano que yo era. Tan pronto pronuncio mia un nuevo escalofrio se apodero de mi cuerpo, mis manos rodearon su cuello para responder aquel pasional beso, caia al infierno conel por segunda vez, igual que en los primeros dias en que ambos escondiamos todo, mi mente parecia ya no dar para mas, ya no daba para control, a final de cuentas con sus celos Logan habia terminado por separarme de el y arrojarme a los brazos de Albus... El destino asi era, todo estaba destinado a ser, guardaria lo mas que pudiera aquel mal episodio en la habitacion principal de los Greyback, no queria mas enfrentamientos entre ambos pero sabia asi seria.

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Sep 05, 2010 6:17 pm

*Sonrei en sus labios cuando la noté responderme, había tenido miedo de que ella realmente no quisiera esto, que se arrepintiese. Pero habia respondido, notaba sus dudas aún pero por ahora con eso me bastaba. Relajé mi cuerpo, dejandome llevar y haciendo aquel beso más intenso aún así se notaba que me contenía, quería devorarla pero no estaba muy seguro de si ella aceptaría aquello. La amaba demasiado como para perderla esta noche*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Sep 06, 2010 3:58 am

Aprete los ojos confuerza, haciendo un esfuerzo por olvidar todo y dejarme llevar, el lo lograba con aquellos apasionados besos que nunca habia olvidado, sonrei en sus labios tomandodespues un poco de aire, como si ese fuera su unico destino mis labios se unieron de nuevo a los suyos, uniendo mi cuerpo lo mas posible al de el, las dudas en efecto se disiparon pronto, los miedos se desvanecieron tal cual neblina

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Sep 06, 2010 6:08 am

*Mordisquee su labios inferior mientras notaba como mis manos ya perdian todo el control y se dejaban llevar, navegando por su cuerpo con total libertad. Tratando de abarcar lo máximo posible de ella. Había sido demasiado tiempo alejados. Trataba de volver a memorizar cada curva y cada marca en su cuerpo o más bien de recordarlas*

-Merlin...no sabes cuanto te necesito...*murmure en sus labios. Probablemente estar con ella esa noche me llevaría al borde de la muerte, podría aguantarlo pero me quedaría sin fuerza alguna, pero por nada de el mundo pararía. Ella no sabía nada*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Sep 06, 2010 6:23 am

Cada parte por donde sus manos tocaban ardia, re-dibujaban ese camino que antes habian ya recorrido, me conocia perfectamente. Aquellas caricias tenian un toque de desesperacion pero no por ello eran delicadas como siempre lo habian sido.

-Lo se porque te necesito tambien-

Susurre sin separarme de el, rozandosus labios a cada movimientode los mios, no sabia si era lo correcto debido a su estado pero confiabaen que el no se expondria

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Sep 06, 2010 6:36 am

*Mis manos se aventuraron a meterse entre su ropa, levantandola con cierta desesperación, su piel ardia y mis manos parecían necesitar tocarla con urgencia. Recorría sobretodo su espalda, jugando como aquella primera vez con el cierre de su sujetador, inseguro de quitarselo o no. Iba y venia, quizas era demasiado pronto*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Sep 06, 2010 6:42 am

Me estremecia entre susbrazos, cada toque de el era reconocido por mi cuerpo, tanto tiempo sin sentir aquello, su calor, sus movimientos, poco a poco venia a mi cada recuerdo de ambos, me perdia en aquel olor caracteristico de el, un olor fuera de lociones y demas, su propio olor elcualsiempre habia adorado

-No voy a detenerte-

Podia sentir aquella duda en alguos de sus movimientos, siempre habia sido un caballero

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Sep 06, 2010 6:50 am

*Sonrei leve y besé su cuello de forma fugaz. La verdad era que estaba demasiado excitado y apenas pensaba con coherencia pero nunca abandonaba mi forma de ser. La cuidaba demasiado, tanto como se merecía*

-Lo sé, pero dejame ser...o juro que acabaré por rasgarte la ropa *le amenacé en broma. Estaba demasiado necesitado de ella*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Sep 06, 2010 7:00 am

No pude evitar reir ante aquello, el siempre habia sido de esamanera y a final de cuentas era lo que me habia enamorado, no habia nadie como el, estando a sulado siempre tendria yo una sonrisa en el rostro

-No me importaria-

Dije para acariciar su rostro, mirandole a los ojos. Mordisquee mi labioinferior deseandole como nunca, esos sueños de los que me sentia culpable se materializaban

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Sep 06, 2010 7:05 am

*Gruñí imitando a un animal para despues darle una sonrisa divertida. Mis manos finalmente desabrocharon su sujetador mientras mi boca se habia ido directa a su cuello, a aquel punto debil que ella tenía entre la clavicula y el cuello*

-No me tientes...tengo que recuperar el tiempo perdido y no morir en el intento
*bromeé*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Sep 06, 2010 7:19 am

Gemi tan pronto sus labios tocaron aquella parte sensible de mi anatomia, el recordaba perfectamente esos detalles

-No quiero que suceda eso-

Sonrei dejandole camino libre a mi cuello, disfrutando de sus besos, mis manos se perdian en caricias a lo que alcanzaba de su espalda

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Sep 06, 2010 1:23 pm

*Lamí su clavicula subiendo por aquel punto hasta llegar a su oreja, lamiendo la orilla de esta y tomando su lóbulo con mis labios y luego con mis dientes antes de separarme de ella. La miré a los ojos*

-Yo tampoco quiero que pase hoy *dije dejando claro que pasaría y que me era dificil olvidarme de ello. Levanté su camiseta pidiendole permiso con la mirada queriendo continuar aquello*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 2 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 2 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.