Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Visitando (Mel)
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Visitando (Mel)
Heche un vistazo a las escaleras, cuidando de que Nell siguiera en la planta alta - Escucha Alex, te diré la causa de la discusión que tuvimos y entenderás varias cosas pero quiero que me prometas que no juzgarás mal a Evo, de acuerdo?- Pedí, pese al conflicto que habiamos tenido años atras, yo aun guardaba un cierto cariño por quien habia sido mi pareja sentimental durante varios años.
Mel Lestrange- Cantidad de envíos : 650
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Vampiro
mire de igual manera hacia las escaleras, la niña ya no estaba mas a la vista, cumplia al pie de la letra la orden de Mel
-bien-
dije en un tono seco, ese comportamiento de Mel anunciaba algo que no me agradaria, lo sabia bien
-bien-
dije en un tono seco, ese comportamiento de Mel anunciaba algo que no me agradaria, lo sabia bien
Alexander Krum- Mago
- Cantidad de envíos : 233
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
-Evo es una chica muy fuerte y aventurera por naturaleza, cuando su padre le habló de la posibilidad de irse ella se negó rotundamente, pero Fudge es un hombre muy insistente que... Terminó por convenserla, ella estaba triste pues eso significaria que volveriamso a perder el contacto por un tiempo indeterminado así que se le ocurrió pedirme que me fuera con ella- Comencé a explicar en voz baja, con la mirada fija en la barra, nunca habia hablado al respecto con nadie, esto en parte por que eran pocas las personas al tanto de la relación que una vez sostuve con la hija del ministro- Habia una clausula en su petición, ella no quería que Nell viniera con nosotras, no pienses mal.... Creo que Evolett nunca tuvo ese instinto maternal que adopté junto con Nell, queria que diera en adopción a la niña, estaba convencida de que era la mejor opción para todos, pero para entonces yo ya estaba completamente enamorada de mi hija, no podía dejarla asi como asi.- Alce la mirada, encontrandome nuevamente con la de Alex, intentaba desifrar su expresión, me mordi el labio inferior y continué hablando- Le dije que estaba loca, ahi fue cuando discutimos. Ella me dijo que en sus planes no estaba hacerse cargo de una niña que ni era mi hija realmente, que no queria niños molestos a su alrededor, que todo estaba bien entre nosotras hasta la llegada de Nell y... Me molesté, dije cosas estupidas que ya ni recuerdo, le dije que... que no queria volver a saber nada de ella y se fue... Al dia siguiente quise buscarla para disculparme por lo que habia dicho pero Fudge me informó que Evolett se habia ido y se negó a decirme donde estaba ahora.- Hice una mueca y me encog de hombros- Nunca mas supe de ella.
Off: Si seré buena para los dramas
Off: Si seré buena para los dramas
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
escuche atento el comienzo de su platica, siguiendola a cadapalabra, mi expresion cambio al escuchar la peticion que Evolett habia hecho a mel, frunci el ceño con disgusto, habia sido una completa tonteria, algo infantil de su parte, no podia creer lo que ella explicaba
-tu no tuviste la culpa de nada, no tenias porque disculparte de nada, Nell independientemente de que lleve tu sangre o no es tu hija, no puedes dejarla, es lo mas disparatado que he oido, Mel todo pasa por algo, no quiero decirlo de esta manera, pero amar a una persona es amarla con todo-
aquello sonaba vacio dicho por mi, quien era yo para hablar de amor? no podia con el, baje la miada a la barra, quitandole credito a mis propias palabras
-tu no tuviste la culpa de nada, no tenias porque disculparte de nada, Nell independientemente de que lleve tu sangre o no es tu hija, no puedes dejarla, es lo mas disparatado que he oido, Mel todo pasa por algo, no quiero decirlo de esta manera, pero amar a una persona es amarla con todo-
aquello sonaba vacio dicho por mi, quien era yo para hablar de amor? no podia con el, baje la miada a la barra, quitandole credito a mis propias palabras
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Acaricie su rostro cuando bajó la mirada -Tienes toda la razón- Admiti aunque habia notado el efecto que habian causado en él sus propias palabras- Algunas veces me gustaria volver a verla, al menos para arreglar las cosas, aunque se que seria imposible volver a tener algo con ella... Me gustaria saber que no me odia, despues de todo ella fue alguien importante en mi vida, como lo eres tu- Explique.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-no creo que te odie Mel... se podia ver cuanto sentia por ti, es solo que no estaba conciente de que la niña es importante para ti-
explique en un tono tranquilo, suspire
-has sabido algo de Emma?...-era un tema que habia enterrado pero siempre seria importante para mi tal como Mel, ellas eran mi vida resumida en dos mujeres
explique en un tono tranquilo, suspire
-has sabido algo de Emma?...-era un tema que habia enterrado pero siempre seria importante para mi tal como Mel, ellas eran mi vida resumida en dos mujeres
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Suspìre con tranquilidad -No, perdi todo contacto con ella poco despues de que te fuiste la ultima vez, se quedó aqui en la posada un tiempo... Pero un dia se fue sin mas- Expliqué.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-entiendo-
dije con un aire desepcionado, no sabia si quiera si estaba bien... sonrei levemente, agradecido de que ella aun estuviera a mi lado, me recibiera despues de tanto, de tantas estupideces de mi parte
-sabes nunca te he dado las gracias... tu sabes, por soportarme y no correrme con un buen crucio por delante-
bromee mas sin mucho animo, tal vez el cansancio del viaje y la ultima temporada de quidditch
dije con un aire desepcionado, no sabia si quiera si estaba bien... sonrei levemente, agradecido de que ella aun estuviera a mi lado, me recibiera despues de tanto, de tantas estupideces de mi parte
-sabes nunca te he dado las gracias... tu sabes, por soportarme y no correrme con un buen crucio por delante-
bromee mas sin mucho animo, tal vez el cansancio del viaje y la ultima temporada de quidditch
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Sonreí de lado ante su vago comentario, si... Quien lo diria? meL Lestrange era capaz de soportar a alguien que le habia fallado y la habia desepcionado en mas de una ocasión, y no solo de soportar, si no de amar... Por que yo lo amaba, despues de tanto, despues de todo... Lo seguia amando de esa enfermiza manera.
-Tal vez me acostumbré a ti- Comenté distraida, él sabia lo que sentia, se lo habia dicho personalmente hacia 4 años en el pasado, pero nunca más habiamos vuelto a hablar del tema y al parecer, ninguno tenia muchos animos de tocarlo de nuevo, por mi parte, tal vez por temor de que volviera a irse lejos, como en esa ocasión.
-Tal vez me acostumbré a ti- Comenté distraida, él sabia lo que sentia, se lo habia dicho personalmente hacia 4 años en el pasado, pero nunca más habiamos vuelto a hablar del tema y al parecer, ninguno tenia muchos animos de tocarlo de nuevo, por mi parte, tal vez por temor de que volviera a irse lejos, como en esa ocasión.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
asneti con la sonrisa en los labios, mirandola con fijeza, la veia pensativa, no sabia si preguntar, pues muy dentro de mi sabia cual era la msituacion, habiamos dejado pendiente lo nuestro o mas bien yo mismo lo habia dejado pendiente, suspire y di un trago
-Mel...-
la llame con voz baja
-muchas veces pense en ti... en este tiempo, en todo lo que paso y bueno...-
me encogi de hombros, no sabia como comenzar
-Mel...-
la llame con voz baja
-muchas veces pense en ti... en este tiempo, en todo lo que paso y bueno...-
me encogi de hombros, no sabia como comenzar
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No inicies temas que puedes concluir con un "Solo soluciono tal cosa y lo arreglamos"- Pedi con un dejo de fastidio en mi voz, no queria molestarme con él, no queria sufrir por él, por ello preferia no tocar temas prohibidos- Sabes por cuantos años esperé a que te dieras cuenta de lo que siento por ti?- Pregunté como un reclamo, aunque fue inconcientemente, pues lo ultimo que queria era reclamarle algo, no me sentia en el sitio adecuado para ello- Olvidalo... - Bufé- No tiene caso hablar de... asuntos imposibles- Escondi mi rostro tras mi vaso, dando un trago.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
senti aquel reclamo como puñalada en el pecho, ella tenia razopn, no podia llegar como si nada y esperar hablar del tema con una taza de cafe o un vaso de whisky, a ambos nos afectaba el tema y yo por el momento no podia decirle nada
-lo siento-
dije en un tono dolido como por milesima vez, odiandome a mi mismo por abandonarle despues de lo sucedido, deseaba acercarme a ella, sentirla, abrazarla pero sabia no me lo permitiria sentia que era mi culpa esa mirada en sus ojos, tan gris
-lo siento-
dije en un tono dolido como por milesima vez, odiandome a mi mismo por abandonarle despues de lo sucedido, deseaba acercarme a ella, sentirla, abrazarla pero sabia no me lo permitiria sentia que era mi culpa esa mirada en sus ojos, tan gris
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Él se debatia por dentro, yo lo sentia al ver su mirada de dolor y al oir sus palabras se me encogió el estomago, Como era que una vampiro como yo, una mortifago fria y orgullosa, se habia enamorado de él? Existiendo tantos hombres y criaturas en el universo, tenía que haberme enamorado de él.
Acaricie su mejilla con el dorso de la mano, no sabia que mas decirle sin contar un...
-Te amo- Las palabras habian salido de mi boca sin mi consentimiento, incluso yo misma me habia sorprendido de decirlo.
Acaricie su mejilla con el dorso de la mano, no sabia que mas decirle sin contar un...
-Te amo- Las palabras habian salido de mi boca sin mi consentimiento, incluso yo misma me habia sorprendido de decirlo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
cerre los ojos al sentir su gelido tacto en mi piel, gelido tacto que a la vez para mi era lo mas tibio que jamas podria recibir, senti una punzada en el pecho,lo que sucedia era doloroso y a la vez agradable, eramos dos estupidos masoquistas
-Mel...-
susurre en voz muy baja mas totalmente perceptible para su oido, acaricie su piel desde su hombro hasta su mano, mirandole abatido, era yo un mal hombre que no merecia su amor
-Mel...-
susurre en voz muy baja mas totalmente perceptible para su oido, acaricie su piel desde su hombro hasta su mano, mirandole abatido, era yo un mal hombre que no merecia su amor
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Nada de Mel- Murmuré. Observé el techo, podia oir con atención las pisadas de Nell en la planta superior... Mi niña, mi pequeña Lestrange, tan similar a mi en tantas cosas y tan agena a mi segun los genes... Ella se habia convertido en mi mundo hacia 5 años, mismo tiempo en que él habia vuelto y me habia plantado una ilusión.
Que tonta, Con Nell habia sabido lo que era el amor entero, me habia entregado completamente al amor que sentia por mi hija... Y por Alex? Que sentía entonces por él? Tal vez encaprichamiento, pude haber jurado amarlo en la escuela, pude haber jurado que lo amaba aun hacia 5 años en aquel bosque... Pero ahora no lo sabia y detestaba no saberlo, me hacia sentir debil -Vete- Pedi volviendo mi mirada a la de él, mis ojos estaban vidriados pero si de algo estaba segura era de que él no me veria llorar, no ahora- Por favor Alex, dejame sola... Eres un gran amigo, uno por el cual estoy loca de amor u obsesión... Ya no se. Pero nos herimos mutuamente, yo con mis reproches y tu con tus desplantes, mejor vete y buscame de nuevo cuando puedas decirme con claridad que sientes por mi, creo que sería lo mejor para ambos- Era una desición, la habia tomado hacia 2 segundos, solo esperaba que él no tuviera ningun inconveniente... No, realmente queria lo contrario... queria que él no estuviera de acuerdo y que me dijera que se quedaria ahi, junto a mi y que me amaba como yo a él.
Que tonta, Con Nell habia sabido lo que era el amor entero, me habia entregado completamente al amor que sentia por mi hija... Y por Alex? Que sentía entonces por él? Tal vez encaprichamiento, pude haber jurado amarlo en la escuela, pude haber jurado que lo amaba aun hacia 5 años en aquel bosque... Pero ahora no lo sabia y detestaba no saberlo, me hacia sentir debil -Vete- Pedi volviendo mi mirada a la de él, mis ojos estaban vidriados pero si de algo estaba segura era de que él no me veria llorar, no ahora- Por favor Alex, dejame sola... Eres un gran amigo, uno por el cual estoy loca de amor u obsesión... Ya no se. Pero nos herimos mutuamente, yo con mis reproches y tu con tus desplantes, mejor vete y buscame de nuevo cuando puedas decirme con claridad que sientes por mi, creo que sería lo mejor para ambos- Era una desición, la habia tomado hacia 2 segundos, solo esperaba que él no tuviera ningun inconveniente... No, realmente queria lo contrario... queria que él no estuviera de acuerdo y que me dijera que se quedaria ahi, junto a mi y que me amaba como yo a él.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
me tomo por sorpresa su reaccion, retire mi mano inmediatamente, mirandole con culpa, la lastimaba, realmente me odiaba por eso, la mire quedarse pensativa, el silencio reino, un silencio incomodo y frio, ella no era ya la misma, y yo era el culpable, la queria demasiado y eso era dificil para mi, no estaba acostumbrado a ser querido con sinceridad, ni a hacerlo yo, no sabia si la amaba... siempre estaba en mi mente, pero eran demasiados años de amistad que me hacian dudar si la amaba o solo confundia las cosas, no podia volver a dañarla, no mas, senti uno se hiso un nudo en mi carganta y mi estomago se revolvio, el miedo me invadio, el miedo de perderla, ella habia estado mi lado desde los inicios, solo ella me conocia por completo y aun mas... me aceptaba, mis pensamientos se interrumpieron cuando pronuncio aquellas palabras VETE asenti y me levante trastabillando, no creyendo lo que me pedia, la perdia, justo a unos pasos de la puerta me quede inerte, dandole la espalda, deje caer los brazos a mis costados y aprete los puños
-no-
conteste tajante y volvi hacia ella
-no-
conteste tajante y volvi hacia ella
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Se me hizo un nudo en la garganta cuando se dio la vuelta y se fue hacia la puerta, quise romper en llanto tirada sobre la barraa, pero una vez más, fui fuerte, me quedé ahi en la barra observandolo, cuando de pronto se detuvo, murmuró un "no" como respuesta a mi "vete" y volvió a mi lado, abri los ojos un poco más, como un gesto de asombro, y lo observé sin pronunciar palabra, evaluando la situación,
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
impulsivo camine hacia ella a grandes zancadas, la tome con brusquedad y junte mis labios con los de ella de manera algo tosca, un beso que espresaba todo el deseo, toda ansia reprimida hacia ella, di unos pasos pegandola a la barra, el mundo se detuvo ahi en sus labios
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Mi primera reacción fue de sorpresa, inclusive, por instinto alce ambas manos al recibir su beso, pero lo correspondi sin dudarlo y al poco tiempo mis brazos ya rodeaban su cuello, estaba un poco incomoda al estar contra la barra pero poco me importó, él me besaba y yo era feliz.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
me estremeci al sentir su frio tacto en mi cuello, aquel salvaje beso se volvio lento mas sin dejar de ser apasionado, mi interior parecio revivir, la tome de la citura atrayendola a mi, pegando sus caderas a las mias
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Bajé las manos con suavidad por su espalda, llegando a su cadera, ahi me detuve, continuaba el pasional beso, aquel tan anhelado beso desde hacía 5 años o, tal vez, desde toda mi vida. De repente, me separé de él.
-Que se supone que significa todo esto?- Pregunté con duda, habia recordado un capitulo en mi vida que me habia dolido mucho, la ultima (Y primera) vez que nos habiamos besado asi él se había ido por mucho tiempo, no queria confundirme esta vez, seria clara.
-Que se supone que significa todo esto?- Pregunté con duda, habia recordado un capitulo en mi vida que me habia dolido mucho, la ultima (Y primera) vez que nos habiamos besado asi él se había ido por mucho tiempo, no queria confundirme esta vez, seria clara.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-que esta vez me voy a quedar-
la mire fijamente, ella sabria ver la verdad en mis palabras, acaricie su mejilla con el dorso de mi mano
la mire fijamente, ella sabria ver la verdad en mis palabras, acaricie su mejilla con el dorso de mi mano
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lo tomé por la nuca y lo acerque nuevamente a mi, uniendo nuestros labios en un nuevo beso. Eso me bastaba, tener la seguridad de que el se quedaria, tomando como unica prueba su palabra, tenia fé en él.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
correspondi su beso, esta vez tierno, dulce, como nunca habia sido, ella me conocia a la prefeccion, habia estado en los buenos y malos momentos, no tenia que fingir ser lo que no era, tal vez no podia expresar un te amo, pero lo que sentia era demasiado cercano a eso
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Me volvi a separar de él, viendolo, admirandolo, no sabia que decir, no sabia que pensar, era todo tan irreal... Me amaba, lo amaba, lo sentia y lo sabia, todo era perfecto pero... Realmente nunca imagine que llegaria ese momento... Que hacer ahora? Estaba paralizada, que tonta me sentia, que tonta era por paralizarme. Sonrei, viendolo a los ojos.
-Es raro, no lo crees?- Dije en voz baja- Juntos tanto tiempo, tu mi amor platonico, yo tu amiga fiel... Y ahora esto... Es raro, no?
-Es raro, no lo crees?- Dije en voz baja- Juntos tanto tiempo, tu mi amor platonico, yo tu amiga fiel... Y ahora esto... Es raro, no?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 2 de 4.