Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Visitando (Mel)
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Visitando (Mel)
-un poco... pero sabes, me gusta-
me encogi de hombros con una leve sonrisa, las cosas iban bien, al menos ese sentia, aunque no lo negaba si era algo extraño, toda mi vida habia sido mi mejor amiga
me encogi de hombros con una leve sonrisa, las cosas iban bien, al menos ese sentia, aunque no lo negaba si era algo extraño, toda mi vida habia sido mi mejor amiga
Alexander Krum- Mago
- Cantidad de envíos : 233
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
-Y eso me pone contenta- Admiti, sonriente, feliz. Me alejé de él y volvi a mi puesto, pensativa. Tomé una copa y comence a limpiarla con un secador- Oye... Has sabido algo de Vic desde tu regreso?- Pregunte distraida, habia formulado esa pregunta hacia un rato pero no la habia sacado a relucir.
Mel Lestrange- Cantidad de envíos : 650
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Vampiro
-Victorie? no nada...-
conteste, realmente no habia sabido nada de ella desde hace tiempo, al parecer aun impartia en Hogwarts no lo sabia, ella me habia querido olvidar y para mi era lo mejor, era lo mejor parsa ambos
-tu has sabido algo?-
pregunte tal vez sin el interes que debia
conteste, realmente no habia sabido nada de ella desde hace tiempo, al parecer aun impartia en Hogwarts no lo sabia, ella me habia querido olvidar y para mi era lo mejor, era lo mejor parsa ambos
-tu has sabido algo?-
pregunte tal vez sin el interes que debia
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No, tampoco he sabido nada de ella- Aclare viendolo de nuevo- Por ello te lo preguntaba, sabes que fue ella muy cercana a mi hace un tiempo y de pronto... No la volvi a ver- Recapacite, realmente habia cortado relaciones con muchas personas.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-si eso lo sabia bien-
no pude evitar recordar la noche en la habitacion de Victorie, Mel habia entrado tal cual madre, termoinando tajante con la situacion
-supongo continuo con Richard-
no pude evitar recordar la noche en la habitacion de Victorie, Mel habia entrado tal cual madre, termoinando tajante con la situacion
-supongo continuo con Richard-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Tal vez- Comente al aire, sin darle realmente mucha importancia. Un sentimiento que no sabia definir me habia abordado de pronto, habia recapacitado en los ultimos segundos, desde el momento en que mencione a Vic, recordé "esa" escena que me tocó ver por equivocación y con ella, recordé también que yo nunca fui la única mujer en la vida de Alex, siempre habian (o han) existido otras muchas que morian por él- Qué será ahora de tus admiradoras?- Pregunté con curiosidad, no entendia si planeaba ahora dejar a tanta amante que alguna vez tuvo, nisiquiera sabia si aun tenia contacto con algunas.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
tenia la mirada en mi vaso medio vacio cuando escuche sus ultimas palabras, me encogi de hombros y sonre leve
-bueno... nada supongo-
sabia a que se referia, siempre habia sido mujeriego, no habia dia en que no se me ligara a alguna belleza, mas mujeres realmente importantes en mi vida solo habian sido dos, Emma y Mel
-bueno... nada supongo-
sabia a que se referia, siempre habia sido mujeriego, no habia dia en que no se me ligara a alguna belleza, mas mujeres realmente importantes en mi vida solo habian sido dos, Emma y Mel
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Supongo, les desepcionará amargamente que te alejes de ellas ahora, no?- Lo cuestioné, ambos sabiamos que él siempre habia sido un Don Juan, seguro aun tenia esas costumbres, esas que habia adquirido desde poco antes de su rompimiento con Emma.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-estas siendo celosa Mel Lestrange?-
la mire arqueando una ceja, no podia evitar el inflarme con aquello, sonrei con cierto cinismo, era enfermizo pero me agradaba que asi fuera si es que era lo que sentia, sabia que le importaba
-deja a las chicas en paz, a fin de cuentas contigo es con quien siempre vuelvo no es asi?-
la mire arqueando una ceja, no podia evitar el inflarme con aquello, sonrei con cierto cinismo, era enfermizo pero me agradaba que asi fuera si es que era lo que sentia, sabia que le importaba
-deja a las chicas en paz, a fin de cuentas contigo es con quien siempre vuelvo no es asi?-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No estoy celosa Alex- Respondi con media sonrisa, volviendo a su lado, le planté un beso en la mejilla y lo observe melosa- Solo que no confío en ese tipo de mujeres, pese a que siempre vuelvas, no me agrada la idea de compartir mis cosas, soy muy envidiosa- Le aclaré sonriendo, en parte bromeando, en parte siendo sincera.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-bueno he ahi el detalle, es imposible tratandose de quien soy-
bromee con cierto egocentrismo
-tengo seguidoras por doquier-
la rodee por la cintura con el brazo, besando su sien
-siempre seras mi favorita-
bromee con cierto egocentrismo
-tengo seguidoras por doquier-
la rodee por la cintura con el brazo, besando su sien
-siempre seras mi favorita-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Eso está de mas que lo digas, corazón... Yo lo se perfectamente- Puse los ojos en blanco, realmente no me agradaba la idea de saber, a ciencia cierta que Alex compartiria la cama con otras, pero era verdad... Siempre tendiria un monton de admiradoras, y la carne es debil- Prometeme que si conoces a otra chica, una que sea mejor que yo... Me lo dirás en seguida y veremos que hacer y, de ser posible, seguiremos como hasta hace poco estuvimos, como amigos- Le pedi, con mis manos al rededor de su cuello.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Oh vamos, no te ponagas melodramatica, sabes perfectamente que no te voy a hacer una canallada, seria imposible, no puedo... no podria hacerlo, creeo que ya ambos sufrimos demasiado y hay que hacer esto bien-
Conteste con media sonrisa, esta vez seria serio, confiaria en mi instinto, en lo que sentia por ella
Conteste con media sonrisa, esta vez seria serio, confiaria en mi instinto, en lo que sentia por ella
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Sonreía abiertamente, confiaba en que me daría una respuesta totalmente sensata. En la planta alta, se escuchó algo caer, un leve "oops" y una precipitada carrera acompañada del sonido de una escoba, puse los ojos en blanco, sabía a la perfección que Nell había roto algo, luego lo arreglaría.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Escuche el ruido y rei levemente
-Creo que arriba te estan dando trabajo no es asi?-
-Creo que arriba te estan dando trabajo no es asi?-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Esa niña acabara con mi posada antes de que yo termine con el licor de la cava-Asegure un poco cansada -Te juro Alex, que jamas crei que el ser madre fuese un trabajo tan extremadamente agotador- Revele, a veces me arrepentia de haberla adoptado, pese a que la amaba, sabia que tendria un mucho mejor y menos traumatico futuro con un... Humano, si, eso me entristecia, lo que Nell ocupaba era una ñadre humana, a su verdadera y humana madre, si tan solo supiera que estaba muerta, desvie la mirada, pensativa.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Bueno creo que en esta vida no es nada facil, ademas la niña te ayuda, no es tan mala parece ser bastante inteligente, no es realmente tu hija pero tiene tanto de ti, eso me resulta curioso-
Mencione con una sonrisa
Mencione con una sonrisa
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-A veces pienso que me teme mas que quererme - Comente sincera y un poco dolida - Me ha preguntado varias veces por su padre, no sabes lo feo que siento cuando lo hace... Me limito a darle una esperanza, le digo que lgun dia volvera y lo conocera... Si la pobre supiera que nisiquiera se si alguna vez tuvo un padre-Dije en un suspiro.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Deja de torturarte-
Puse mi mano en su menton para que me mirara, acaricie despues su mejilla, sonriendole con calidez, se exigia demasiado a si misma
-Haces un gran trabajo aunque tu naturaleza no sea maternal, enserio-
junte mis labios con los suyos en un corto beso
Puse mi mano en su menton para que me mirara, acaricie despues su mejilla, sonriendole con calidez, se exigia demasiado a si misma
-Haces un gran trabajo aunque tu naturaleza no sea maternal, enserio-
junte mis labios con los suyos en un corto beso
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Correspondi a su beso, tierna, era completamente extraño estar asi con él, apoyandome. Los ultimos años me habia acostumbrado a estar sola, tan solo con la compañía de mi hija. Sin Evo, sin Bel y sin él... Segun yo no me importaba, pero ahora, viendo la diferencia entre estar sola y tenerlo a é, me sentía feliz, protegida.
-Gracias- Murmuré refiriendome a su apoyo, enserio, lo amaba- Crees que sea... Conveniente indagar un poco con respecto a la familia biologica de Nell?- Pregunté algo distraida, ultimamente me estaba planteando realmente mucho esa posibilidad.
-Gracias- Murmuré refiriendome a su apoyo, enserio, lo amaba- Crees que sea... Conveniente indagar un poco con respecto a la familia biologica de Nell?- Pregunté algo distraida, ultimamente me estaba planteando realmente mucho esa posibilidad.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Bueno si es algo en lo que has estado pensando lo podemos hacer-
Dije pensativo, era un tema que por el tono de su voz no era la primera vez que lo planteaba para si misma
-Sabes que te apoyo en lo que sea, la verdad a final de cuentas ella misma lo pedira, todos en algun momento queremos saber quienes somos y de donde provenimos-
Dije pensativo, era un tema que por el tono de su voz no era la primera vez que lo planteaba para si misma
-Sabes que te apoyo en lo que sea, la verdad a final de cuentas ella misma lo pedira, todos en algun momento queremos saber quienes somos y de donde provenimos-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Eso es especificamente lo que me tiene preocupada- Comente en voz baja- No se que ocurrira cuando llegue el momento en que tenga que decirle a Nell que yo no soy su madre, y peor aun cuando sepa por qué y como llegó a mis manos.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Si, supongo n osera algo grato para ella, creo que deberias comenzar a investigar, las mentiras siempre salen a flote Mel eso tenlo por seguro, ella a final de cuentas lo sabra y es mejor que cuando sea el momento adecuado sea de tus labios y no de otra manera-
No estaba muy seguro de hablar correctamente, eran temas que jamas habia imaginado si quiera tocar, siempre habia pensado solo en mi mismo
No estaba muy seguro de hablar correctamente, eran temas que jamas habia imaginado si quiera tocar, siempre habia pensado solo en mi mismo
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Ella es francesa- Confese como una especie de referencia, aunque era algo un poco obvio por su aspecto fisico- Investigue a su madre por un tiempo. Vivia sola, trabajaba como auror... Cuando habia aurores-No pude evitar reir entre dientes- No tenia pareja y con nadie hablaba del por qué. Mi suposición en ese tiempo (Y aun ahora) es que se separó del padre de Nell, quien por cierto, en realidad no se llama así, si no Irene Denayle- Recapitulé la información que recordaba, por el perfil que habia hecho de su madre cuando mi misión era acabar con ella, con la gran bruja Andrea Denayle.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Bueno veo que tienes algo, supongo que por la profesion de la madre o esta en Azkaban o muerta no es asi?-
Pregunte
-El padre, no sabes nada?-
Pregunte
-El padre, no sabes nada?-
Alexander Krum- Mago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera