Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Viendo las estrellas (Snape)
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Viendo las estrellas (Snape)
*Si habia algo que me apasionaba era la astronomia, mas que nada por eso me habia dedicado a ella y por eso actualmente la impartia. Pero era algo que llegaba a obsesionarme en noches de luna llena como estas, no lo podia evitar, pero ya lo tenia asumido. Suponiendome que era cosa mi licantropo interior, de echo eran en noches como estas que mis ojos se veian especialmente amarillentos, como los de un licantropo.
Estaba sentada en un claro que habia proclamado mio desde mis años en Hogwarts de estudiante, el Claro de Cepheus, como lo habia llamado. Era una noche fria y no habia tomado mucho abrigo asi que andaba algo encogida bajo la copa de un arbol seco que me facilitaba ver las estrellas y la luna. El bosque estaba tranquilo*
Estaba sentada en un claro que habia proclamado mio desde mis años en Hogwarts de estudiante, el Claro de Cepheus, como lo habia llamado. Era una noche fria y no habia tomado mucho abrigo asi que andaba algo encogida bajo la copa de un arbol seco que me facilitaba ver las estrellas y la luna. El bosque estaba tranquilo*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
Re: Viendo las estrellas (Snape)
Puede que el ya no era profesor de pociones,pero aún tenia esa pasión por ellas.Luna llena,habia varios ingredientes que estaba seguro de poder encontrar esa noche,sin duda era noche para llevar a cabo uno de esos proyectos que tenia en mente.
Todo estaba tranquilo,de momento no se habia cruzado con ningun licántropo,ni nada así.
Conocía el bosque como la palma de su mano,de adentro hacia afuera y de una punta a la otra.Llegó a un claro,no lo visitaba a menudo,pero alli estaba.
Frunció el ceño,habia alguien alli,eso no podia ser bueno.
Todo estaba tranquilo,de momento no se habia cruzado con ningun licántropo,ni nada así.
Conocía el bosque como la palma de su mano,de adentro hacia afuera y de una punta a la otra.Llegó a un claro,no lo visitaba a menudo,pero alli estaba.
Frunció el ceño,habia alguien alli,eso no podia ser bueno.
Invitado- Invitado
*El olor a humano me inundo de inmediato mis fosas nasales, gruñi por lo bajo de forma molesta, no me gustaba que molestasen mis noches como esas en las que estaba especialmente calmada y menos porque debia ser cualquier estudiante estupido buscando a saber que en el bosque.
Desvié mi mirada hacia donde provenia el olor y descubri una figura oscura, me quede mirandolo. Desde lejos no parecia un alumno, era alto y me miraba por lo que debia haberse dado cuenta de mi presencia*
Desvié mi mirada hacia donde provenia el olor y descubri una figura oscura, me quede mirandolo. Desde lejos no parecia un alumno, era alto y me miraba por lo que debia haberse dado cuenta de mi presencia*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Romac.La reconoció de imediato,una de esas noches de luna,claro,el instinto era dificil de contener a veces.Se inclinó hacia la raíz de uno de los árboles húmedos,tomando muestras,con la ayuda de su varita,de un hongo que allí habia.Su semblante se mantenia recto,serio,como siempre.
No se habia enterado de que habia vuelto,y no era que le importara.Decidió seguir camino,la luna le dió en el rostro cuando caminó por el claro,para seguir en la dirección que traia antes.
No se habia enterado de que habia vuelto,y no era que le importara.Decidió seguir camino,la luna le dió en el rostro cuando caminó por el claro,para seguir en la dirección que traia antes.
Invitado- Invitado
*Me reprendi mentalmente al no reconocer aquel olor tan caracteristico de Snape, ahora que la luna habia iluminado su rostro lo veia mejor. La verdad lo tenia como muerto o algo por el estilo, pero me sorprendio al verlo alli, sabia que no daba pociones ya que era Ryddle quien lo hacia.
Por institno me levante, curiosa como yo sola y mas que nada porque adoraba fastidiar a gente como él. Camine hacia él y me apoye en el arbol tapandole la claridad, fastidiosa yo? Si..y mucho*
-Vivo aun, Snape? *dije con aquel todo de burla tan caracteristico en mi*
Por institno me levante, curiosa como yo sola y mas que nada porque adoraba fastidiar a gente como él. Camine hacia él y me apoye en el arbol tapandole la claridad, fastidiosa yo? Si..y mucho*
-Vivo aun, Snape? *dije con aquel todo de burla tan caracteristico en mi*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-No como las ratas que huyen cuando se les aprieta el cinturón,para tu desgracia,vivo,Romac-contesta,secamente.Típico en ella,no cree que haya personas mas insoportable que ella sobre la faz de la tierra y esas estrellas que tanto le gusta observar.
La esquiva,camina hacia otro árbol,ahora sacando una pequeña navaja,para cortar parte de la corteza.No sabia para qué habia vuelto,pero tenia la leve sospecha.
La esquiva,camina hacia otro árbol,ahora sacando una pequeña navaja,para cortar parte de la corteza.No sabia para qué habia vuelto,pero tenia la leve sospecha.
Invitado- Invitado
*Frunci el ceño, y si, nuestra relacion, si se podia llamar asi se basaba en eso. Insultos entre nosotros hasta que uno de los dos nos acababamos por cansar y nos ibamos mas cabreados de lo que veniamos. Hoy yo por mi parte no pensaba irme, mi paciencia estaba alta esta vez*
-Oh vamos Snape, por que iba a huir? *dije cruzandome de brazos y volviendome a apoyar en el mismo arbol donde estaba cortando, tapandole la luz* Se le llama viaje de placer ¿sabes que es eso? Ya sabes..cuando las personas se divierten...
-Oh vamos Snape, por que iba a huir? *dije cruzandome de brazos y volviendome a apoyar en el mismo arbol donde estaba cortando, tapandole la luz* Se le llama viaje de placer ¿sabes que es eso? Ya sabes..cuando las personas se divierten...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
No lo sé,motivos tendrás..deberiamos preguntarle a Lovecraft.-Corta bien de todos modos,demasiada experiencia.La deja atrás,es mejor ignorarla,Romac era un dolor de cabeza,peor que todas las adolescentes revoltosas del colegio juntas.
Camina,ahora para dejar el claro y ala mujer,para volver al castillo.
Camina,ahora para dejar el claro y ala mujer,para volver al castillo.
Invitado- Invitado
*Frunci el ceño, no me gustaba que se fuese tan pronto, aun apenas habia comenzado a divertirme*
-Oh vamos, tan pronto te vas? *dije con falso tono de tristeza* Acaso será verdad eso que dicen sobre tu cobardia? *supe que aquello lo enfureceria, jugaba con fuego y sin saber porque adoraba quemarme*
-Oh vamos, tan pronto te vas? *dije con falso tono de tristeza* Acaso será verdad eso que dicen sobre tu cobardia? *supe que aquello lo enfureceria, jugaba con fuego y sin saber porque adoraba quemarme*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Tal vez-le da lo mismo lo que piense,no tiene exactamente disposición de tiempo como para perderlo con ella.Sigue caminando,la luna ya no le da,ahora es una sombra entre los árboles nuevamente.
Se extraña,absolutamente nada se mueve esa noche,tal vez algun vampiro habia salido a divertirse.
Se extraña,absolutamente nada se mueve esa noche,tal vez algun vampiro habia salido a divertirse.
Invitado- Invitado
*Que no se enfureciera me cogio de imprevisto, la verdad esperaba un poco mas de accion por su parte. Decidi seguirlo, fue facil cogerlo, una de las facilidades de ser medio vampiro*
-Me aburres...*dije como una niña a la que le quitan su diversion*
-Me aburres...*dije como una niña a la que le quitan su diversion*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-No es mi problema-le dice,igual de seco wue antes.Sigue andando,dandole la espalda.Ésta vez no va a caer en su estupido juego de niñas,que se vaya a revolcar con alguno por ahi,sería más productivo.
Invitado- Invitado
*Lo segui pero esta vez me puse frente a él, impidiendolo seguir, lo mire con brazos cruzados y el ceño fruncido*
-Que pasa, Snape? Te divierte mas coger plantitas? *dije con cierto tono de burla, aun intentando molestarlo*
-Que pasa, Snape? Te divierte mas coger plantitas? *dije con cierto tono de burla, aun intentando molestarlo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Cualquier cosa antes que tu es más divertido-hizo un paso al costado,sin siquiera tocarla siguió su camino.Sacó su varita y la encendió al instante,antes de seguir caminando,prestando atención a los árboles.
Invitado- Invitado
*Insisti, a terca y fastidiosa no me ganaba nadie y mas con él, ademas su paciencia tampoco solia ser tan elevada. Lo picaba esperando que saltase, pronto lo haria o acabaria por aburrirme de él y alejarme a mi claro*
-Oh eres el unico hombre que afirma eso...*dije caminando a su lado, sin necesidad de luz, conocia aquel bosque*
-Oh eres el unico hombre que afirma eso...*dije caminando a su lado, sin necesidad de luz, conocia aquel bosque*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Emite un simple gruñido,se alegraba por los demás,a el le daba exactamente lo mismo.Lo que Romac dijera,le resvalaba.
Caminó,volviendose a detener frente a uno de los árboles.Lo observó con detenimiento,antes de buscar su navaja nuevamente.
Caminó,volviendose a detener frente a uno de los árboles.Lo observó con detenimiento,antes de buscar su navaja nuevamente.
Invitado- Invitado
*Sonrei maligna, ahora si vi mi momento. Con rapidez inusitada me acerque a él y le arrebate aquella navaja pequeña de su mano. Alejandome y mirandolo de forma desafiante. A veces podia ser una cria y eso me encantaba ya que molestaba mas a Snape*
-Te veo lento, vejete...*me burle*
-Te veo lento, vejete...*me burle*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Nisiquiera era una navaja de plata.Negó para si,mirandola con seriedad-Intenta considerar en tus objetivos de vida madurar,Romac,buenas noches-le da la espalda,para salir de alli,definitivamente no tiene porqué andar aguantandose de todas sus ocurrencias.
Invitado- Invitado
*Bufe realmente molesta y nuevamente me acerque a él, pero esta vez no de forma amistosa, lo tome con facilidad por el brazo y lo puse de cara a un arbol, con su propia navaja en su cuello*
-Nunca te enseñaron a no darle la espalda a tu enemigo? *dije de forma peligrosa en su oido*
-Nunca te enseñaron a no darle la espalda a tu enemigo? *dije de forma peligrosa en su oido*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Enarcó una ceja,mirando a la mujer,sin miedo alguno,más bien repugnancia por su cercanía-¿Vas a matarme,Romac?-no sería cortés empujarla,solo por eso no lo hace.
Invitado- Invitado
*Sonrei abiertamente mostrando mis colmillos afilados, él era de las pocas personas que sabian lo que yo realmente era*
-Tengo hambre...y pese a que estas flaco debe haber sangre en ti asi que me conformare con eso *dije con tranquilidad, como si lo sopesara realmente* Nadie te echara de menos
-Tengo hambre...y pese a que estas flaco debe haber sangre en ti asi que me conformare con eso *dije con tranquilidad, como si lo sopesara realmente* Nadie te echara de menos
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
-Hazlo entonces-se cruza de brazos,aquella situación le parece en extremo patética,no sabe si va a morderle,no lo cree,pero tampoco le importa.
Invitado- Invitado
*Lo mire de forma fastidiada y me aparte de él*
-Eres una presa facil y aburrida *dije mirandolo de forma decepcionada* Los años te cambiaron...*murmure de repente, antes solia disfrutar de nuestras peleas, ahora...él habia cambiado al parecer. Bien, alejarme era lo mejor*
-Eres una presa facil y aburrida *dije mirandolo de forma decepcionada* Los años te cambiaron...*murmure de repente, antes solia disfrutar de nuestras peleas, ahora...él habia cambiado al parecer. Bien, alejarme era lo mejor*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Ni bien se aleja,acomoda su túnica de nuevo-Insisto,en que consideres el madurar en tus planes,Romac-la mira,molesto.
Invitado- Invitado
*Resople y lo mire jugando con aquella navaja en mis manos, sin importarme realmente si me cortaba o no, realmente aburrida*
-De que me servirá eso, Snape? *dije apoyando mi espalda en un arbol y apoyando un solo pie en él, elevando la rodilla un poco* Para ser tan amargada como tu?
-De que me servirá eso, Snape? *dije apoyando mi espalda en un arbol y apoyando un solo pie en él, elevando la rodilla un poco* Para ser tan amargada como tu?
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 1 de 2. • 1, 2
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 2.