Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Salir, beber...el rollo de siempre [Snape]
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salir, beber...el rollo de siempre [Snape]
*Mire mi copa rellenable tratando de hacer cuentas ¿cuantas llevaba ya? ¿Tres? ¿Cuatro? Lo unico que sabia es que me sentia algo mareada, quizas eso significaba que llevaba más o quizas significara que el haber empalmado la noche con el dia de ayer sin dormir ni nada y con apenas un par de bocatas en el estomago debia haberme afectado.
Bien, era fin de semana, sabado y mañana tenia todo el dia para dormir. La noche era joven*
Bien, era fin de semana, sabado y mañana tenia todo el dia para dormir. La noche era joven*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
Re: Salir, beber...el rollo de siempre [Snape]
Emily tenia alli gente de confianza,pero aún asi quería asegurarse la vida.Entró en el bar,con la idea de tomar algo antes de seguir buscando a esos sucios.
Invitado- Invitado
*Completamente alcoholizada, ya lo tenia asumido, segui contemplando mi copa, como si se me fuera a ir de las manos o algo. Ni siquiera me fijaba en quien entraba o salia, tampoco me importaba mucho la verdad*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Pasó al lado de Romac mientras iba a pedirse algo,negando con la cabeza,totalmente ebria como estaba-Hidromiel-murmuró,en su tono frio,seco y prepotente de siempre.
Invitado- Invitado
*Una voz conocida me saco de mi ensueño, desvie mi cabeza hacia la oscura capa que tenia al lado, mas conocida como Snape y me quede mirandolo*
-El burdel esta dos calles más abajo, te confundiste *me burle, el tema de la sexualidad de Snape siempre era un tabu entre los mortifagos, un tabu que yo siempre rompia. Estaba segura que usaba mucho ese burdel de la esquina, sino no comprendia como podia estar sin mujer nunca*
-El burdel esta dos calles más abajo, te confundiste *me burle, el tema de la sexualidad de Snape siempre era un tabu entre los mortifagos, un tabu que yo siempre rompia. Estaba segura que usaba mucho ese burdel de la esquina, sino no comprendia como podia estar sin mujer nunca*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Tomó el vaso de hidromiel que le servian,sin prestarle atención hoy menos que nunca a Romac-Estás más ebria..pareces una adolescente,inmadura,descontrolada e insoportable-se aseguró de buscar una mesa alejada a la de ella,no tenia intenciones de pasar otra mala noche.
Invitado- Invitado
*Sonrei de lado, bien, objetivo de la noche: fastidiar a Snape. Él se lo buscaba. Tome mi vaso y me sente frente a él, en su mesa, sin pedir invitacion alguna*
-Siempre parezco eso...ademas tengo algo que celebrar por eso me emborracho *no mentia, habiamos empezado a beber este finde para celebrar mi nueva casa*
-Siempre parezco eso...ademas tengo algo que celebrar por eso me emborracho *no mentia, habiamos empezado a beber este finde para celebrar mi nueva casa*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
¿Y por qué crees que me interesa?-dijo,con ironia,evitando mirarla.Se llevó el vaso a los labios y le dió un trago largo.
Invitado- Invitado
*Me encogi de hombros*
-No pensaba contartelo aunque te interesase, solo comentaba *murmure tomando un trago de mi whisky, lamiendo la gota que bajaba por el vaso despues como siempre hacia, como tantas otras veces delante de él mi objetivo no era seducirlo. Seria imposible*
-No pensaba contartelo aunque te interesase, solo comentaba *murmure tomando un trago de mi whisky, lamiendo la gota que bajaba por el vaso despues como siempre hacia, como tantas otras veces delante de él mi objetivo no era seducirlo. Seria imposible*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Bebió un trago más largo,intentando no prestarle atención a eso que veia derrarmarse por su rostro.Tenia demasiado años de experiencia disimulando.
Invitado- Invitado
*Puse mi vaso en la mesa con poca presicion y lo mire, dejandome caer en la silla*
-Y que haces que no visitas el burdel? *dije como si nada, tentaba mi suerte, lo sabia*
-Y que haces que no visitas el burdel? *dije como si nada, tentaba mi suerte, lo sabia*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Busco el material desechable,tus amigas esas-toma un poco más,tranquilo,o sabe para que le contesta.
Invitado- Invitado
*Alce una ceja y sonrei de lado*
-Te pensaba menos lameculos...*dije mirandolo con ojos brillantes por el alcohol y el sueño*
-Te pensaba menos lameculos...*dije mirandolo con ojos brillantes por el alcohol y el sueño*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Y yo más inteligente,Romac-enarca ambas cejas,mirandole,con desdén.
Invitado- Invitado
*Rei entredientes y negue con la cabeza*
-Al menos no soy el perrito faldero de nadie...
-Al menos no soy el perrito faldero de nadie...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Al menos se donde está mi lealtad-contesta,daba lo mismo,no iba a recordarlo de todos modos.
Invitado- Invitado
*Asenti*
-Si, de que te sirve? Unas palmaditas en la espalda? *dije con tono burlesco, odiaba que fuese asi, no sabia porque pero lo odiaba*
-Si, de que te sirve? Unas palmaditas en la espalda? *dije con tono burlesco, odiaba que fuese asi, no sabia porque pero lo odiaba*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Se llama orgulo y respeto,pero claro, una chucha mutada jamás va a entender algo asi-se termina el hidromiel.
Invitado- Invitado
*Aprete los dientes y gruñi, eso habia sido un golpe bajo*
-Y donde dejas tus principios?...tus valores? Los olvidas por orgullo? Realmente crees que el respeto se gana asi? *solte una carcajada sarcastica* Para tu informacion hasta los mismo mortifagos se burlan de ti...
-Y donde dejas tus principios?...tus valores? Los olvidas por orgullo? Realmente crees que el respeto se gana asi? *solte una carcajada sarcastica* Para tu informacion hasta los mismo mortifagos se burlan de ti...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
No soy un adolescente borracho,con eso al menos me conformo-se puso de pie,con una idea en la cabeza.Se acercó a ella y la tomó por el brazo,levantandola con brusquedad.
Invitado- Invitado
*Me deshice de su apreton y lo mire con molestia*
-Se puede saber que mierda haces! *gruñi*
-Se puede saber que mierda haces! *gruñi*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Ir a lavarte el rostro Romac-la volvió a tomar por el brazo,arrastrandola hacia el baño.
Invitado- Invitado
*Me deje arrastrar y lo mire con confusion*
-Podrias pedirmelo por favor y lo haria sola *me queje*
-Podrias pedirmelo por favor y lo haria sola *me queje*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Como si pudiese mantenerte en pie-murmura,entrediente,le da lo mismo.Entra con ella al baño y espera que salgan los hombres,sin la necesidad de que les diga algo.
Invitado- Invitado
*Vi a los hombres salir y les dedique una sonrisa coqueta, siempre tan dispuesta. Una vez se fueron me solte de él y camine hacia el lavabo, comenzando a lavarme la cara. Debia de tenerla mal si él se fijaba*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 1 de 4.