Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Salir, beber...el rollo de siempre [Snape]
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salir, beber...el rollo de siempre [Snape]
*Sonrei satisfecha, su silencio confirmaba mis dudas. Le di un empujon y lo aparte de la puerta*
-Una pena...yo no pensaba dartelo *dije con una sonrisilla burlona, saliendo del baño y caminando hacia la barra a pagar mis consumiciones*
-Una pena...yo no pensaba dartelo *dije con una sonrisilla burlona, saliendo del baño y caminando hacia la barra a pagar mis consumiciones*
Mery Romac- Profesora
- Cantidad de envíos : 451
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Raza: Hibrido
Sacudió la cabeza y parpadeó un par de vez.Una vez que ella salió,volvió en sí.Se miró al espejo y frunció el ceño,antes de salir del baño también.
Invitado- Invitado
*Sabia que habia sido un signo de debilidad por parte de Snape, y me sentia contenta por ello, aquel hombre nunca se permitia el lujo de mostrar ninguna debilidad. Lo escuché salir del baño, pensando si tambien se iba o se quedaria alli a emborracharse o ir a un burdel*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Caminó hacia la barra y esperó que atendieran a Romac para pedir otro wisky,sentado alli,con el ceño fruncido.
Invitado- Invitado
*Pague todo lo que habia consumido y sonrei al ver a Snape sentarse en la barra, me giré hacia él con una sonrisa burlona*
-No te preocupes, Snape, el burdel queda cerca ahi te puedes...relajar *me burle*
-No te preocupes, Snape, el burdel queda cerca ahi te puedes...relajar *me burle*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
No le contestó,simplemente la miró de manera libidinosa,antes de darle un trago a su wisky.
Invitado- Invitado
*Solte una carcajada al ver su cara y me acerque a él poniendo una mano en su pierna. Tentadora y demasiado juguetona*
-Oh vamos...no te pongas asi...*dije frotando su pierna, sin apartar la mirada de sus ojos negros, mis ojos estaban de un color más rojizo que de costumbre*...realmente no quieres acostarte con una...¿como me llamaste?...ah si! Chucha mutada...
-Oh vamos...no te pongas asi...*dije frotando su pierna, sin apartar la mirada de sus ojos negros, mis ojos estaban de un color más rojizo que de costumbre*...realmente no quieres acostarte con una...¿como me llamaste?...ah si! Chucha mutada...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Ni tu con un aburrido como yo-retruca,en murmuros,intentando no mirar su mano,intentando no sentir su mano.
Invitado- Invitado
*Mi ceja se alzó sorprendida por aquella declaracion ¿acaso tenia algo parecido a sentimientos aquel hombre? Tanto me sorprendio que mi mano dejo de moverse*
-No te considero aburrido...*murmure* Frio, si...no aburrido...
-No te considero aburrido...*murmure* Frio, si...no aburrido...
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
La miró,penetrante,pero sin contestar.Le dió otro sorbo a su bebida,algo más largo.
Invitado- Invitado
*Mi ceño se fruncio y nuevamente comencé a acariciar su pierna, subiendo un poco más esta vez*
-Como veo...eres tu quien no quiere...bien...entonces me retiro...*dije haciendo el ademan de retirar mi mano de su pierna*
-Como veo...eres tu quien no quiere...bien...entonces me retiro...*dije haciendo el ademan de retirar mi mano de su pierna*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Casi gruñó,era detestable tener que dejar su orgullo de lado.La tomó por la cintura,sin dejar que se alejara.
Invitado- Invitado
*Sonrei de lado y mire a sus ojos de forma inocente^*
-Algo que decir? *dije notando sus manos en mi cintura, si, realmente difrutaba con esto*
-Algo que decir? *dije notando sus manos en mi cintura, si, realmente difrutaba con esto*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
La fulminó con la mirada,no iba a pedirselo por favor si eso era lo que quería.
Invitado- Invitado
*Rei entredinetes y negue con la cabeza, me solte de sus manos y lo mire*
-Paga, te espero fuera...*dije girandome y saliendo del bar con aquel contoneo de caderas tipico de mi*
-Paga, te espero fuera...*dije girandome y saliendo del bar con aquel contoneo de caderas tipico de mi*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Nisiquiera se fijó en cuánto le pagaba.Debía de estar bastante ebrio para hacer aquello.Tomó su trago de wisky y no se balanceó para seguirla,afuera.
Invitado- Invitado
*Lo escuche salir y de inmediato lo tome del brazo y lo empuje contra la pared, sabia que estaba ebrio y que se arrepentiria de aquello nada mas se despertase, bien, no seria la primera vez que me pasase*
-Piensas demostrarme que no eres aburrido?...*dije caminado hacia él de forma seductora, parandome peligrosamente cerca de su cuerpo*
-Piensas demostrarme que no eres aburrido?...*dije caminado hacia él de forma seductora, parandome peligrosamente cerca de su cuerpo*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Estaba cansado de sus provocaciones,lo mejor sería caer en ellas.Con una mano la atrajo por la cintura hacia el,con la otra la tomó con firmeza su nuca,acercándose para besarla de manera feroz,sin una pizca de delicadeza.
Invitado- Invitado
*Me sorprendi nuevamente pero respondi a su beso sin quejarme por su excasa delicadeza, era Snape, en ningun momento habia pretendido que se mostrara dulce. Roce mi cuerpo contra el suyo, incitandolo, mientras mordisqueaba sus labios*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Un gruñido subió por su garganta,sin poder evitarlo,grave,sintiendo como sus labios eran torturados.La atrajo más hacia el si era posible,haciendo que la sintiese más.
Invitado- Invitado
*Sonrei interiormente, satisfecha con sus respuestas. Baje mis labios por su mandibula y su cuello, desabrochando los botones que me impedian hacerlo bien. Mordisqueaba, besaba y lamia todo a mi paso, disfrutando*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Sabia que no debian allí,pero no era capaz de pensar con claridad en ese instante.Bajo sus manos,hasta su trasero,estrechandolo con sus manos.
Invitado- Invitado
*Jadee levemente al sentir sus manos y sonrei sin dejar de hacer lo que hacia, cada vez quitando mas de esos interminables botones. Sabia que estabamos en medio del callejon knocturn haciendo aquello y eramos afortunados que nadie habia pasado por ahora, pero me sentia incapaz de controlarme. Raro cuando normalmente eso no me solia pasar. Debia ser el alcohol*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Subió una de sus piernas,haciendo que rodeara su cintura.Acarició repetidamente su pierna,antes de colarse bajo su ropa,acariciando la piel de su espalda con sus dedos poco suaves.
Invitado- Invitado
*Senti el rasguñeo de sus dedos en mi espalda, sabia que sus manos no serias suaves ya que estaban llenas de callos por las pociones, pero me gustaba como se sentian en mi piel. Diferente. Abrace su cintura y me pegue más a él sintiendo su excitacion*
Mery Romac- Profesora
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 4.