Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Sinttulo-4

Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.

Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Sinttulo-3

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 WsqpiViendo las estrellas (Snape) - Página 2 40x40-1 Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Viendo las estrellas (Snape)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Empty Re: Viendo las estrellas (Snape)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 3:45 am

No,para hacerme la vida más llevadera-contesta,con cierto sarcasmo.Se ayuda con su varita y saca lo que queria antes del árbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Vie Abr 09, 2010 3:54 am

*Rode los ojos*

-Trata de engañar a otra, Snape *dije mirandolo lo que hacia, aquel hombre era un reto que pretendia revelar* Ahora me diras que tu vida es perfecta?
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 451

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Raza: Hibrido

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 3:56 am

Claro que no lo es,pero sería más fácil si no buscaras siempre una discusión-le hace notar.Decide descansar unos momentos,se sienta alli,a las raices de ese árbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Vie Abr 09, 2010 4:04 am

*Lo mire con la ceja alzada*

-Y que gano yo con eso? Es divertido verte enfadar *dije con media sonrisa satisfecha, no me importab decirle que me burlaba de él, él ya sabia que lo hacia a menudo*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Viendo las estrellas (Snape) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:06 am

-Pero no lo es para mi,por lo tanto ya no lo haré,eres completamente insoportable-queria volver adentro,a revisar todas las cosas que habia recolectado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Vie Abr 09, 2010 1:54 pm

*Resople y me deslice por el arbol hasta sentarme en la raiz de éste, la falda que llevaba se habia subido hasta un poco más allá de mis muslos pero poco me importaba estando con él. No tenia muy buena fama con lo relacionado a mujeres*

-Bien bien...siempre pense que ibas de victima por la vida pero nunca lo logre ver hasta ahora *dije con tono fastidiado, no era divertido cuando no me seguia las peleas*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:28 pm

-Porque eres lenta-sus ojos inevitablemente se desviaron un poco hacia sus piernas,disimulando demasiados años de silencio.
Desvió la mirada enseguida,aún le parecía demasiado extraño el no escuchar un sólo aullido en toda la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Sáb Abr 10, 2010 11:34 pm

*Alce una ceja y lo mire incredula*

-Me acabas de llamar cortita de mente? *dije como no creyendomelo, mi tono fue medio en bromas y medio molesta. Nadie me llamaba estupida y se iba tan panch. Ademas que habia mirado?*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:38 pm

-Notablemente,Romac´-contesta,conteniendo una sonrisa ladeada y maliciosa.
Era obvio,no iba a negarlo,la creia una idiota total,probablemente más que cualquier persona en el castillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Sáb Abr 10, 2010 11:43 pm

*Frunci el ceño y puse una sonrisa torcida*

-Argumenta tu afirmacion...*gruñi, esta vez mas molesta que en bromas. NADIE me llamaba tonta y encima se reia*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 11:50 pm

-No creo que sea necesario-se cruza de brazos,mira hacia arriba,a la copa de los árboles.Algo de luz se entre ve por las ramas,después de todo si no fuera por la profesora,habria sido una buena noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Sáb Abr 10, 2010 11:59 pm

*Bufe y me cruce de brazos, imitandolo*

-No creo que sea necesario...tipica respuesta de un inepto *me queje, molesta ahora de verdad*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 12:29 am

-Si usted lo dice-se encoge de hombros,no le da importancia,ni a ella ni a su opinión.Bosteza levemente,sería bueno irse a dormir ya..¿No?

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Dom Abr 11, 2010 12:36 am

*Lo vi bostezar y resople, bien alguien menos con quien charlar o discutir o lo que fuera que hiciesemos*

-Vete a dormir Snape...*gruñi con cierta molestia, me levante y me aleje de él, de nuevo caminando hacia el claro. Andaba moviendo las caderas, lo hacia inconscientemente, no pensaba ligar con Snape, nadie ligaria con él*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 11:58 pm

Enarcó ambas cejas,siguiendola con la mirada.Volvió a negar para si,con el ceño fruncido,claro que se iria a dormir.
No tenia ni idea de como habia pasado,pero tenia cierta molestia entre los pantalones.Gruñó por lo bajo,poniendo se pie de repente,tapandose con su túnica negra,dandole un último vistazo a Romac.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mery Romac Lun Abr 12, 2010 12:17 am

off: Cierro
Jajaa excite a Snapy!
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2