Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Nadando a la luz de la luna
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nadando a la luz de la luna
-Se que asi sera, a todos en algun momento nos llega la persona con la que compartiremos nuestras vidas, pero antes nos tocara sufrir algunas, asi son las cosas-
Sonrei y acaricie su rubio cabello
-La cuestion es no tirarnos a el drama, si no salir adelante las cosas pasan por algo... Y tambien no pasan por algo, tal vez porque hay algo mejor para nosotros, la cuestion no es olvidar esos momentos amargos si no superarlos y ser felices-
Sonrei y acaricie su rubio cabello
-La cuestion es no tirarnos a el drama, si no salir adelante las cosas pasan por algo... Y tambien no pasan por algo, tal vez porque hay algo mejor para nosotros, la cuestion no es olvidar esos momentos amargos si no superarlos y ser felices-
Sam Witwicky- Cantidad de envíos : 285
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
Lux le sonrio - no drama.. tome nota - dijo mientras le sonreia escuchandole atentamente se quedo en sus brazos, dejando que el tiempo pasara, hace tiempo que no se sentia tan acompañada y bien aconsejada.
Lux V´Delot- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No drama rubiecita-
Dije seguido de una divertida sonrisa, a veces la simpatia de Lux me hacia recordar a Marina aunque realmente eran muy diferentes, lo igual era como me gustaba ese sentimiento o necesidad de cuidarlas
Dije seguido de una divertida sonrisa, a veces la simpatia de Lux me hacia recordar a Marina aunque realmente eran muy diferentes, lo igual era como me gustaba ese sentimiento o necesidad de cuidarlas
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lux se rio al escucharle y se quedo ahi - se esta haciendo tarde - dijo sin ganas aun de moverse de ahi, se sentia protegida. Una cria, Quien lo diria.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Podemos entrar si asi lo deseas, quieres que te acompañe, o podemos pasar a cenar algo-
Dije aun haciendole cariñitos, como si fuera una niña pequeña, habia tomado confianza con ella con gran facilidad
Dije aun haciendole cariñitos, como si fuera una niña pequeña, habia tomado confianza con ella con gran facilidad
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
- me vendria rico cenar - dijo niña, y cuando se dio cuenta de eso carraspio, - oh lo siento.. creo que me estoy pasando de confianzuda - dijo ligeramente sonrojada.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Bah, no tiene nada de malo, enserio que no, anda vamos-
Palmee su hombro cariñoso, me levante y le extendi la mano, sonriendole, siempre tenia ese tipo de detalles caballerosos, incluso con Mery que era mas de escupirme la cara cada que los tenia con ella
Palmee su hombro cariñoso, me levante y le extendi la mano, sonriendole, siempre tenia ese tipo de detalles caballerosos, incluso con Mery que era mas de escupirme la cara cada que los tenia con ella
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Tomo su mano para levantarse de la roca y sonrio levemente, despues tomo su brazo para caminar hacia el castillo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Camine junto con ella hacia el castillo por una de las tantas veredas, la tarde habia sido de lo mas agradable a su lado y una buena y deliciosa cena pondria el toque
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lux observaba los jardines del castillo, siempre le habia gustado ese lugar, tenia suerte de haber conseguido trabajo ahi.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-siempre me sorprende lo grandioso que es el colegio, tiene tantas bellezas en el que a veces no nos detenemos a verlas, no lo crees?-
Pregunte mientras caminabamos hacia el puente colgante, aun estaba lejos pero se divisaba, asi como todo lo demas
Pregunte mientras caminabamos hacia el puente colgante, aun estaba lejos pero se divisaba, asi como todo lo demas
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
- Si.. siempre adore como se ve en la noche - podia pasar toda la noche en los jardines disfrutado de la tranquilidad que solia rodear el colegio, que aunque no quisiera ahora no existia dle todo.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Si, realmente que asi es-
Dije con un suspiro, era bastante extraño como el colegio aun guardaba todo eso a pesar de los dificiles momentos
Dije con un suspiro, era bastante extraño como el colegio aun guardaba todo eso a pesar de los dificiles momentos
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella tomo la mano de Sam - y que me haras de cenar?- bromeo apurando el paso, de repente demasiado hambrienta
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
La mire con una gran sonrisa, apretando levemente su mano y sin dejar de caminar por la vereda, el ambiente tenia cierta humedad ya por el sereno de la noche, el aroma a tierra y verde humedo era agradable
-Pues no lo se, ya veremos que tenemos a la mano para preparar-
Rei levemente, dandole un empujoncito con mi hombro
-Pues no lo se, ya veremos que tenemos a la mano para preparar-
Rei levemente, dandole un empujoncito con mi hombro
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella se rio - quiero ver tus dondes culinarios Witwicki... - le dio y le pico el estomao jugando como ya era costumbre con el.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Soy exelente cocinero-
Dije con una risa, sobando donde ella habia picado, dandole un empujoncito nuevamente, divertido de juguetear con ella
Dije con una risa, sobando donde ella habia picado, dandole un empujoncito nuevamente, divertido de juguetear con ella
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
- eso es bueno.. por que lo unico que incluye mi menu.. son unos omelets y crepas - de ahi no pasaba.. lo demas no le agradaba como le quedaba era incomible segun ella.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Bueno tampoco digo que sea yo un guru de la cocina, pero me defiendo-
Dije divertido, sin soltarla y riendo de vez en cuando
Dije divertido, sin soltarla y riendo de vez en cuando
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Entramos al castillo aun de la mano, Lux le ofrecio una leve caricia en señal de cariño - mmmh crees que los elfos se molesten con nuestra presencia? - no estaba segura si ellos dejarian que ellos "invadieran" su espacio.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-No lo creo, la vedad me adoran-
Dije con una gran sonrisa, era verdad, aquellos pequeños seres me causaban una gran lastima, siempre trabajando y sirviendo, en ocasiones trataba de no hacerlos trabajar en cuanto a mi persona se referia
Dije con una gran sonrisa, era verdad, aquellos pequeños seres me causaban una gran lastima, siempre trabajando y sirviendo, en ocasiones trataba de no hacerlos trabajar en cuanto a mi persona se referia
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella levanto una ceja - a en serio? - se rio levemente - ya veremos - lo jalo mientras caminaba mas rapido a la cocina, simplemente por que si.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Rei divertido y me deje llevar con aquel jaloneo de ella aunque haciendome algo pesado como si me resistiera de repente solo por molestar, estar con ella sacaba un lado mio que hacia años yo habia olvidado, era como ser un chiquillo de nuevo
Off: abro =D
Off: abro =D
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 4 de 4.